• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nalgas de aceros, le hacen al gym o en casita se fortalecen?

Elija:

• Votantes totales
    23

PekoraPresaPolitica3

Hij@'e Puta
Eso cimpadritos, viendo que se viene el verano y hay que ponerse en forma para ser un high wizard decente andaba viendo gimnasios para ir pero todas las weas están llenas de caribeños o pendejos qlos brocolis a las horas que uno puede.

¿Como le hacen? ¿Tienen rutinas propias? ¿Se bañan con otros maracos en las duchas? Tienen su gym en la casa? ¿Alguna recomendación de máquinas todo en uno? :zippymmm:

Yo voy al gym, pero lo que me molesta es que la wea está siempre repleta.

Tengo una pequeña bodega en el patio de mi casa y un amigo me dijo que podía armar un pequeño gimnasio ahí. Aún la estoy pensando.

Voy a un gym pituco en vitacura, tengo un par de pesas en la casa.
La gracia es que las máquinas son ricas, harta pesa libre, harto espacio. Las minas hay de todo (menos peucas), gordibuenas, flacas, una que otra influencer (lo único malo). Los weones simpáticos y educados, nada de mirar feo si estás ocupando una wea, se van a otra y listo...
No es caro tampoco, como 70 mensual (pq si te vas a meter a uno de 30 lucas, no encuentras máquinas y lleno de flaites).

Smartfit, mientras mas chica la sede, peor, en una de ellas solo había una banca y pasaba llena de pendejos brocoli simulando que hacían ejercicios, al menos en las sedes mas grandes tienes una chance de ocupar maquinas.

Pero tengo en mi casa una banca plegable y sus discos, barra y mancuernas, no tan sofisticada como las de gimnasio, pero que hace la pega, y nadie huevea.

en casa, en el patio tengo esas palmetas de goma de 1x1 y las pongo cuando entreno, una barra 2 en 1 para dominadas y paralelas, un banco que uso mas que nada para sentadilla bulgara y 100 kilos en discos pero los uso para peso muerto o paseo del granjero, las palmetas sirve para el peso muerto, burpees o saltar la cuerda. XD

el descubrimiento 2026 fue golpear un neuma con un mazo o combo, la wea es desestresante y buen ejercicio, mejora harto la pegada XD

Lo mejor es invertir un poco en equipamiento y entrenar en la casa. La wea ahora se puso de moda :babeando: y pasa repleta. Al menos antes como hace 10 años cuando iba a un lugar piola que quedaba cerca de donde vivo habíamos como 5 pelagatos con suerte durante la semana y ahora la wea pasa llena, la mayoría con gente que va a puro webiar nomás. En estas fechas se pone peor más encima que ya se viene el verano.

yo salgo de casa, pero no a encerrarme en un gimnasio. perfiero un trekking, una vuelta en bicileta o hasta una caminata por ahi pero al aire libre

Saliendo de la pega tipo 17:30 me paso al smart fit que queda como a 1 minuto, a pesar de que se llena aveces, igual saco los entrenos :idolo: torso-pierna en 1 hora y media (lo normal). Turnando maquinas y bancas la hago cortita.

Lo malo es que esta lleno de pendejos conchetumare que van en grupo a estorbar, lo bueno es que a la hora que voy van unas minas bastante ricas, mas encima se producen pa ir, con su outfit que les marca bien el pedazo de culo que tienen, maracas culias weon van a puro calentar.

Por aquí, natación, boxeo y un poquito de pesitas, funcional a eso.
Le recomiendo, usar el gym como complemento a su actividad principal, mi querido usuario de élite.

Volver