• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nalgas de aceros, le hacen al gym o en casita se fortalecen?

Elija:

• Votantes totales
    24
Ir al gymn es de jeys... yo peleo con osos... California Style

:gaiatula::gaiatula::gaiatula::gaiatula:

DCBearFix.jpg

Ya en serio, voy 2 o 3 días, cada 2 meses, a un "Energy" (franquicia, no de la ex-cadena) en mi villorio... los primeros 3 meses, desde abril impeque, 4 sesiones semanales (harta paciencia con los turnos, sí), como avión... después, las reumas y la decadencia física no me permiten consistencia... aún tengo fé con los calorcitos vuelva a darle la pelea, largo y tendido, a la sarcopenia y putrefacción.

odio a la gente

por eso me hice mi gym en casa pa la pandemia

salgo a caminar 4 km diarios y algo de pesas en la casa, para no volver a atrofiarme (trabajo en la casa desde entonces, la mayoria del tiempo sentado)
eso a esta edad empieza a atrofiar conchesumadre :nonono:

Ejercicio constante y antroniano jamás van en la misma oración, excepto que un componente niegue al otro.

Por otra parte, quíen desearía tener nalgas de acero???

Rutina carcelaria de Tyson yera, obviamente si hiciera ejercicio.

voy a un gimnasio de barrio, alejado de las marcas pencas en que pasa lleno, al menos 4 veces a la semana :up: me ha ayudado a ser un cuarentón que rinde como de 30, así que todo bien y espero seguir así y seguir echándome extra lindas y otras al pecho. :sisi3: :ejale:

Última edición:
Casita. Desde que dejé de entrenar TKD (tengo lesiones por competencia, me duelen) hago pilates y aeróbica de los 80’s.

Invertí en pesas y bandas y esas weas y entreno tranquilita en mi casa con olor a limpio.

Eso cimpadritos, viendo que se viene el verano y hay que ponerse en forma para ser un high wizard decente andaba viendo gimnasios para ir pero todas las weas están llenas de caribeños o pendejos qlos brocolis a las horas que uno puede.

¿Como le hacen? ¿Tienen rutinas propias? ¿Se bañan con otros maracos en las duchas? Tienen su gym en la casa? ¿Alguna recomendación de máquinas todo en uno? :zippymmm:
DEpendiendo de tu estado físico actual, es tarde ponerse recién a mover la raja casi en octubre para el verano. Lo ideal es partir al inicio de otoño (abril, aprox) y con eso si o si te verás súper bien para primavera y verano.

FUi al smart fit x un año, por suerte iba a una sucursal re piola, a una hora que no iba nadie.

Ahora estoy en proceso de tener mis propias cosas.

Volver