• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Narco Style, encuentran degollado a colombiano en dpto. en Santiasko

Por la forma en que se echaron a la plasta colombiana esa, tiene pinta de ser crimen de homosexuales y de no ser así, probamente pensó serlo







encuentro tan de huaso decir "Santiasko", tiene mucho resentimiento esa palabra, anda a sacarle leche a la vaca campesino ctm

uyuiiiiiiiiiiiiiiiiiii
off topic
tu heramna en este momento me ordeña la corneta, en un par de minutos te llevara un buen litro de calostro, pero en el útero.
 
y vo de donde eri roto culiao? de la V region pa abajo hay puro huaso culiao analfabeto



a mucho orgullo de talcahuano pajaron culiao, y debo detallar que las aguas de talcahuano son 1000 % menos contaminadas que la basura playera de viña del mierdal
 
a mucho orgullo de talcahuano pajaron culiao, y debo detallar que las aguas de talcahuano son 1000 % menos contaminadas que la basura playera de viña del mierdal


yo me baño en reñaca nomas piojento culiao, no se a donde te fuiste a meter tu con las pocas chauchas que trajiste cuando viniste a turistear
 
Por la forma en que se echaron a la plasta colombiana esa, tiene pinta de ser crimen de homosexuales y de no ser así, probamente pensó serlo








off topic
tu heramna en este momento me ordeña la corneta, en un par de minutos te llevara un buen litro de calostro, pero en el útero.

mientras mas sadico el homicidio, mas de maracos es.


y considerando la cantidad de colizones bananeros que se estan viendo en santiago centro... :zippymmm:

tiende a calzar todo, pollo
 
algo de cierto hay en eso y no lo niego ctm, de hecho si no es por las regiones los santiaskinos se cagan del hambre... su cagá mantenciión de transantiasko sale del bolsillo de los mas de 12 millones de chilenos que viven en regiones asi que andate a la chucha un rato,, sin nosotros ustedes no son nada, además aunque no sea culpa tuya, estai metido en el lote igual por el solo hecho de vivir en esa wa de ciudad. Ahora si me dices que eres de región te podis ir a la mismisima conchadesumadre.



shorta.
a mi no me mantiene nadie huaso reconxetumadre, con 1.2 MM que me estoy embolsando todos los meses me importa una raja lo que me diga un Clemente culiao como tu.
 
cholombianos culiaos deberia despellejar a esos negros y ocuparle la piel para hacer zapatos

talcahuano ediendo a pescado igual que rascaraiso :lol2:
 
Homicidio por drogas o crimen pasional homosexual. En ambos casos es común este tipo de ensañamiento. Un asalto cualquiera u otro móvil del crimen no conlleva esa agresividad.

La pregunta entonces es, ¿quién lo hizo? y ¿pq lo hizo?


Alto Mapocho :pulento:

Shiaaaaa



"El lugar más cool de la población"
 
cholombianos culiaos deberia despellejar a esos negros y ocuparle la piel para hacer zapatos

talcahuano ediendo a pescado igual que rascaraiso :lol2:

hace rato que no estimado, de hecho Valparaíso es muchísimo más hediondo.

:maestro: Talcahuano
:maestro: Viña del Mar sin turistas
 
Espero que este tipo de situaciones se queden en la mierda de capital o en Aricrack y no se expanda a otras ciudades como Conce.

Aweonao culiao, Concepción es la ciudad más corrupta y tráfico de influencias por narco :lol2:

Para que hablar de las bandadas de flaites que merodean por esa ciudad.

Alo, Matute... :tecito:
 
Volver
Arriba