• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Narco Style, encuentran degollado a colombiano en dpto. en Santiasko

Santiago (y Gran Valparaíso) es Chile, el resto de pueblos culiaos feos, sin patrimonio, sin historia, sin edificios, sin nada, no existen, así de simple.

Anda a explicarle a un extranjero que existe una weá llamada Talcahuano (Talcahuano po weón :Risa::ohno: ) con huasos tirándole mierda a la ciudad más visitada y patrimonio de la humanidad de Chile, o a Santiago, la única con una oferta musical, cultural y deportiva decente a nivel nacional, tan ordenada y limpia que ni latinoamericana parece.

Campesinaje ignorante :burlones:


No existen :hands:
 
Da lo mismo que defiendan santiago, viña y regiones, pero nadie puede defender al meadero horripilante de Valparaiso :lol2:
 
Y esta lacra vive en Talcahuano? Es como que venga un congoleño a tirarle mierda París.

Ignorante :ohno:

Talcahuano sufrió una metamorfosis y la está sufriendo como nunca antes, está lejos de la comuna fea, contaminada de hace 20 años, sin embargo quedan residuos por mejorar que ira a consolidarse en el 2020. El gobierno de Piñera como nunca antes tomo consideración por esta comuna y aprobó todos los dineros para la ejecución de proyectos de modernización, aun cuando el alcalde y su plana mayor son concertacionista. Talcahuano al 2020 se podría catalogar como la comuna lógistica, militar, industrial y comercial mas moderna de Chile. Paradojicamente los 20 años que gobierno la concertación se le dio una importancia bastante tibia a esta comuna la cual la atraso y más que atraso fue una maldición que la concertación dio a esta comuna, ya que la estanco. En 4 años Piñera hizo más en Talcahuano que los 20 años de gobierno de la concertación, pues lo digo porque yo tendo dos propiedades que arriendo en esa ciudad yo soy de Osorno. Y no es por defender a Piraña si no el que no quiera creer viaja en un Eme Bus o en un Sky y vaya a recorrer la comuna.
 
Santiago (y Gran Valparaíso) es Chile, el resto de pueblos culiaos feos, sin patrimonio, sin historia, sin edificios, sin nada, no existen, así de simple.

Anda a explicarle a un extranjero que existe una weá llamada Talcahuano (Talcahuano po weón :Risa::ohno: ) con huasos tirándole mierda a la ciudad más visitada y patrimonio de la humanidad de Chile, o a Santiago, la única con una oferta musical, cultural y deportiva decente a nivel nacional, tan ordenada y limpia que ni latinoamericana parece.

Campesinaje ignorante :burlones:


No existen :hands:

Jajajajajajaja. cuando hagan una reforma tributaria nacional y que los impuestos se centralicen en regiones a nivel de gobierno regional, ahí será cuando Santiasko la vea feay deba bailar con la hermana fea, ya que sacando esos recursos, xau centros culturales, xau estacion mapocho, xau teatro a mil, y xau muchas cosas. El pais tarde o temprano deberá descentralizarse, ya que la centralización esta causando efectos adversos al crecimiento economico horizontal, ya que como no llegan las inversiones a regiones porque el sistema de admnistracion tributaria nacional esta centralizada esto hace que se concentre en las urbes ricas de santiasko, y la mayoria de los chilenos que son 11 millones que viven en regiones quieren que esos dineros comiencen a distribuirse en forma uniforme, divide y venceras.
 
[quote="mariokrois, post: 20089142, member: 494102"El pais tarde o temprano deberá descentralizarse, ya que la centralización esta causando efectos adversos al crecimiento economico horizontal.[/quote]



esa es la próxima revolución :cafe3:


De aquí a 5 años queda la zorra
 
Jajajajajajaja. cuando hagan una reforma tributaria nacional y que los impuestos se centralicen en regiones a nivel de gobierno regional, ahí será cuando Santiasko la vea feay deba bailar con la hermana fea, ya que sacando esos recursos, xau centros culturales, xau estacion mapocho, xau teatro a mil, y xau muchas cosas. El pais tarde o temprano deberá descentralizarse, ya que la centralización esta causando efectos adversos al crecimiento economico horizontal, ya que como no llegan las inversiones a regiones porque el sistema de admnistracion tributaria nacional esta centralizada esto hace que se concentre en las urbes ricas de santiasko, y la mayoria de los chilenos que son 11 millones que viven en regiones quieren que esos dineros comiencen a distribuirse en forma uniforme, divide y venceras.

Y cuál sería la justificación seria para descentralizar los impuestos? yo no la veo, los impuestos deben ir a un presupuesto nacional y luego repartirse. Estación Mapocho y Teatro a Mil son la consecuencia de la concentración de un tercio del país, en una ciudad, por lo que es legítimo que estén.

Y dejando de lado eso, por más que se le inyecte más dinero a regiones seguirán siendo pueblos horribles sin patrimonio, ni historia, ni relevancia
 
Yo, Insisto que son peligrosos ¿por que?, por que ellos los Colombianos al ser inmigrantes, MUCHOS y en Masa(lo que no pasa con los Peruanos que son piolas), es que se ayudan entre ellos, son una Comunidad, en cambio el Chileno común es un ser aislado de lo que podría ser: una Comunidad, por ende ellos en ese sentido son mejores que nosotros, ese es el factor de exito que tienen los Inmigrantes Musulmanes que está llevando a Europa a que el 2050 sean puros musulmanes, ¿por que?, por que ellos se ayudan entre ellos simplemente eso(buenos sumemosles los progres, ONGs, medios de comunicación, Comunistas etc), mientras que la gente local se "descuartizan" entre ellos, son infieles, se insultan, se odian, no tienen hijos etc etc.

Eso es lo que leí en un foro de Europa Español, y no me parece tan descabellado, es literalmente una Invasión sin Armas, pero con un apoyo de los poderes transnacionales y de Información enorme.

Eso y por que los Colombianos vienen de un país de narcos y guerrillas, son naturalmente más Violentos que un Chileno, a no ser que le salga ese gen de "altivo Araucano" le de la weá empiece a descuartizar como loco. :lol2:
 
Yo, Insisto que son peligrosos ¿por que?, por que ellos los Colombianos al ser inmigrantes, MUCHOS y en Masa(lo que no pasa con los Peruanos que son piolas), es que se ayudan entre ellos, son una Comunidad, en cambio el Chileno común es un ser aislado de lo que podría ser: una Comunidad, por ende ellos en ese sentido son mejores que nosotros, ese es el factor de exito que tienen los Inmigrantes Musulmanes que está llevando a Europa a que el 2050 sean puros musulmanes, ¿por que?, por que ellos se ayudan entre ellos simplemente eso(buenos sumemosles los progres, ONGs, medios de comunicación, Comunistas etc), mientras que la gente local se "descuartizan" entre ellos, son infieles, se insultan, se odian, no tienen hijos etc etc.

Eso es lo que leí en un foro de Europa Español, y no me parece tan descabellado, es literalmente una Invasión sin Armas, pero con un apoyo de los poderes transnacionales y de Información enorme.

Eso y por que los Colombianos vienen de un país de narcos y guerrillas, son naturalmente más Violentos que un Chileno, a no ser que le salga ese gen de "altivo Araucano" le de la weá empiece a descuartizar como loco. :lol2:

Pero el colombiano no tiene problema alguno en integrarse a la sociedad chilena, esa es la diferencia fundamental entre los musulmanes en Europa o peruanos en Chile (aunque ellos por su forma de ser se integran poco, no por temas religiosos)
 
Pero el colombiano no tiene problema alguno en integrarse a la sociedad chilena, esa es la diferencia fundamental entre los musulmanes en Europa o peruanos en Chile (aunque ellos por su forma de ser se integran poco, no por temas religiosos)



Exacto


Hay un tema religioso de por medio


P.D: Peruanos integrarse poco?.........hablan español y son católicos, con eso teni el 70% de la pega hecha
 
Pero el colombiano no tiene problema alguno en integrarse a la sociedad chilena, esa es la diferencia fundamental entre los musulmanes en Europa o peruanos en Chile (aunque ellos por su forma de ser se integran poco, no por temas religiosos)

Yo vivo en Antofa y te digo, ellos son realmente diferentes a nosotros, son más gritones, más sanguineos como se podría decir, se creen dueños tan solo por venir de un país más violento o su apatotamiento, la gente no se siente segura, especialmente los viejos que tienen un mejor olfato se podría decir, más compromiso por su país o le han "lavado de diferente forma el cerebro" que a los jovenes, y ellos ven que algo malo hay con la llegada de estos.

Ellos no se adaptan a nosotros, si no al reves, nos están adaptando a nosotros a ellos. Lamentablente, por que ya no tenemos Comunidad y la massmierda progre apoya la inmigración, ademas que es cachilupi la tolerancia y la multiculturalidad para la masa iletrada.

Si hubiera una comunidad unida como en Suiza(que hace poco mandaron a la cresta la inmigración), hace rato habriamos solucionado el problema, y nos importaría un pico si millones de weones se mueren de hambre o a balazos en Colombia, por que una comunidad se preocupa de solucionar SUS PROBLEMAS, antes que otros traigan los suyos.

Ademas lo que leí, es como una teoria, obviamente yo le encontré razón y tal vez el proceso aca en Chile será diferente, pero que se producira un cambio "étnico o de composición racial" en Chile como vamos y la baja natalidad de la población local, más la llegada masiva de inmigrantes, sin duda, y te digo que los genes de negros... son peores que los de Amerindio o Ibérico(de los cuales tengo mucho, pa que no me tilden supremasista blanco :lol2: )

No por nada Africa es el vertedero humano de la tierra.
 
Yo vivo en Antofa y te digo, ellos son realmente diferentes a nosotros, son más gritones, más sanguineos como se podría decir, se creen dueños tan solo por venir de un país más violento o su apatotamiento, la gente no se siente segura, especialmente los viejos que tienen un mejor olfato se podría decir, más compromiso por su país o le han "lavado de diferente forma el cerebro" que a los jovenes, y ellos ven que algo malo hay con la llegada de estos.

Ellos no se adaptan a nosotros, si no al reves, nos están adaptando a nosotros a ellos. Lamentablente, por que ya no tenemos Comunidad y la massmierda progre apoya la inmigración, ademas que es cachilupi la tolerancia y la multiculturalidad para la masa iletrada.

Si hubiera una comunidad unida como en Suiza(que hace poco mandaron a la cresta la inmigración), hace rato habriamos solucionado el problema, y nos importaría un pico si millones de weones se mueren de hambre o a balazos en Colombia, por que una comunidad se preocupa de solucionar SUS PROBLEMAS, antes que otros traigan los suyos.

Ademas lo que leí, es como una teoria, obviamente yo le encontré razón y tal vez el proceso aca en Chile será diferente, pero que se producira un cambio "étnico o de composición racial" en Chile como vamos y la baja natalidad de la población local, más la llegada masiva de inmigrantes, sin duda, y te digo que los genes de negros... son peores que los de Amerindio o Ibérico(de los cuales tengo mucho, pa que no me tilden supremasista blanco :lol2: )

No por nada Africa es el vertedero humano de la tierra.

Dónde sacaste esa weá? Los colombianos tienen una forma distinta de ser y punto, en ningún momento te obligan a escuchar cumbia o reggaeton (que en todo caso es un gusto mayoritario de hace rato) por ejemplo. Yo no veo una actitud invasiva en ellos, solo se hacen notar y punto.

Si te refieres a delincuencia: En Antofagasta el 5% o más es colombiano, pero solo el 3,8% de los delitos de drogas y el 1% en los demás crímenes, son efectuados por colombianos.

Sobre lo racial, los negros y mulatos dentro de la inmigración colombiana no deben superar el 50%, dentro de una inmigración que con suerte debe ser el 0,5%, o sea estamos hablando de un 0,25% que aumentará pero estará lejos de influir mayormente en la composición étnica. O sea, hace 1 siglo el 8% era europeo más o menos y míranos ahora, con mucha suerte debe haber un 5% de apellidos no españoles.
 
muchos de los colombianos viene arrancando del mundo de las drogas.. pero para mi que este loco estaba metido en algo muy brigido para que te hagan eso
 
Yo vivo en Antofa y te digo, ellos son realmente diferentes a nosotros, son más gritones, más sanguineos como se podría decir, se creen dueños tan solo por venir de un país más violento o su apatotamiento, la gente no se siente segura, especialmente los viejos que tienen un mejor olfato se podría decir, más compromiso por su país o le han "lavado de diferente forma el cerebro" que a los jovenes, y ellos ven que algo malo hay con la llegada de estos.

Ellos no se adaptan a nosotros, si no al reves, nos están adaptando a nosotros a ellos. Lamentablente, por que ya no tenemos Comunidad y la massmierda progre apoya la inmigración, ademas que es cachilupi la tolerancia y la multiculturalidad para la masa iletrada.

Si hubiera una comunidad unida como en Suiza(que hace poco mandaron a la cresta la inmigración), hace rato habriamos solucionado el problema, y nos importaría un pico si millones de weones se mueren de hambre o a balazos en Colombia, por que una comunidad se preocupa de solucionar SUS PROBLEMAS, antes que otros traigan los suyos.

Ademas lo que leí, es como una teoria, obviamente yo le encontré razón y tal vez el proceso aca en Chile será diferente, pero que se producira un cambio "étnico o de composición racial" en Chile como vamos y la baja natalidad de la población local, más la llegada masiva de inmigrantes, sin duda, y te digo que los genes de negros... son peores que los de Amerindio o Ibérico(de los cuales tengo mucho, pa que no me tilden supremasista blanco :lol2: )

No por nada Africa es el vertedero humano de la tierra.
Qué derrame de ignorancia, 'los genes negros' las weás ignorantes, de analfabeto altiplanico que hay que leer, la cagó. Y el 'argumento' final la cagó, 'no por nada en africa' ese es el 'argumento'... Conchesumadre, el nivel weón...
 
Que manera de hablar estupideces estos fachos chovinistas :lol2:
 
Ojo, esto es lo que informan en las noticias, pero hay muchos otros casos similares. En la universidad supe de un caso de un Colombiano que lo degollaron a la salida del metro Parque O'higgins, le rebanaron el cogote.
:idolo: fuentes no confirmadas
 
:idolo: fuentes no confirmadas

voh eris wn Bubaweas (eso todo lo sabemos), el caso al que me refiero fue real porque lo vi en las clínicas jurídicas de mi universidad. Y precisamente me refiero a que no todo lo que pasa con los Colombianos sale en la tele.
 
Volver
Arriba