• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Naruto, las crónicas de huracán... TERMINARON!!! :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
y asi es como una serie que tenia parecido con dragon ball, tiene pinta de terminar como gantz...sin concursos ni sorteos ni derecho a pataleo.
 
Insisto en que quiero a Naruto con Rinnegan :protesta:


24vjm6u.jpg
 
es casi seguro...este discurso es previo a que lo convierta en nivel "sabio".
 
estaba aburrido buscando info del terremoto asi que me puse a sapear los raw del cap. de hoy...se confirma que el otro hijo esta reencarnado en madara. Al "morir" su alma salto a otro weon (sassske kun para ser lo mas obvio posible)

y la toyotomi eterna es un misero refrito de matrix jajajaja

a todo esto, kabuto esta violandose al emo, tendra algo que ver con que tambien esta en conferencia de prensa con el sabio? o al estar conectado tambien esta cachando el mote tal como entraron los monos donde el blondo?
 
recien leido el capitulo fui cachando lo mismo de todo eso
pero el asunto es q esta ves el sabio esta repartiendo lo mismo a las dos partes
interesante el echo de q kaguya (la mama de el sabio) tenia byakugan y sharingan
y gai sensei todavia no esta derrotado
 
no se porque, pero me esta preocupando que kishi se mande otro ataque de obviedad pero de la mala, le "despierte" el rinnegan a naruto y se fusione con el emo...
 
naruto se hara modo sabio gracias al shakra de las bestias con cola, y el emo se va a hacer modo sabio gracias al adn de hashirama porque lo esta curando kabuto.
de ahi me tinca que va a saltar horochijackson y se va a apoderar de sasuke o algo asi...
 
Me llama la atencion el parecido del sabio y toda su "raza" con el shinigami que aparece con el jutsu shiki fuujin....

300px-Hagoromo_manga.png
Shiki%20fuujin%20ala%20Yondaime.preview.jpg
 
en basico entendimiento
kaguya fue la q vino "de otro lugar"
ella tubo dos hijos pero no se dice con quien o si los tubo mediante espiritu santo
tampoco se dice nada sobre el hermano de el sabio
pero el sabio dice ser diferente a su madre y tambien dice q sus hijos no eran igual a el
es probable q pasara un mestisaje entre humanos y los de el "otro lado"

no veo la posibilidad de una fusion o algo asi
ya q el mismo sabio dijo q este poder tenia q ser compartido y no deberia tenerlo solo una persona
claro esta q madara y hashirama tenian la parte de ambos hijos
pero madara al quedarse con las celulas de hashirama desperto el poder de el sabio

esta ves el sabio le esta pasando el poder tanto como a naruto como a sasuke
pero solo naruto tiene el poder de llamar a las 9 bestias por su nombre
y tener una relacion de "amigos" con ellas
sasuke por otro lado tiene el poder q hace falta pero este esta incompleto
lo mas probable es q el sabio
tomara un poco de naruto para darselo a sasuke y visceversa y con su propio chakra de sabio
unir las dos mitades sin q estas pierdan su propia individualidad

el sabio ya entendio q pasarle las bestias a uno y el poder de los ojos a el otro solo repetiria el circulo

de todos modos todavia no se sabe q hablo sasuke con el sabio
ni cual fue su respuesta pero se podria pensar q fue similar a la de naruto ya q el sabio en un punto cincroniso las dos charlas
pero sasuke se vee solo con el sabio mientras naruto tiene el medio zoo


es probable q juntos pudieran usar los 6 caminos de el sabio
pero dudo q por separado tengan el 100% de todo ese poder
 
era como obvio este cap, lo bueno que cejotas le dio duro a madara los 2 estan para la corneta xD, bueno una mas que el otro
 
Lo bueno ha sido la batalla tras bambalinas que se estaba dando entre Cejotas Sensei y el Madafuck modo Tuerto Sabio, están casi acabándose y aún siguen riéndose, triste que haya sido un segundón hubiese sido sublime ver esa pelea y no la conexión obvia para dar Power ups...
 
yo por un momento pense que el shiki fujin era el espiritu de la mama del sabio que se habia hecho mierda
 
Entonces la próxima semana tenemos al duo dinámico vs Madara.
Que decepción. :monomeon: Sasuke
 
Pfff, regalando power ups a los mas inútiles de la serie, y a acabar el trabajo que :idolo: Don Ceja les dejo prácticamente listo :nonono:
 
kabuto ya no es malo hasta al menos el final de la pelea...tenia que salir de eso para terminar el loop infinito...el que podria tener plan propio es orojo ya que como esta debil solo sigue igual de misterioso hasta recuperar su poder, y como no es weon, no da puntada sin hilo. Y con eso se acaban los malos de la serie, a menos que despues de la guerra aparezca otro weon mas o lleguen los ET del planeta de la madre y se convierta en un misero gantz por 2 años mas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba