• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Naruto, las crónicas de huracán... TERMINARON!!! :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
me quedo con esta imagen

12809622141414608010.jpg
[DOUBLEPOST=1414608123,1414608018][/DOUBLEPOST]
les dije que se iba a ir de counter...claro que con la tremenda explosion se debieron desintegrar los 2 weones, no solo medio brazo.

otra vez el blondo aplicando wololo no jutsu.

al menos esta vez fue bastante más interesante...
 
el mejor final del otro capitulo seria si la marimacha solo tiene chakra para salvar a uno de los 2. Ahi si que el japo le puso wendy al asunto. Y como dijo el emo, tiene que morir para liberar la toyotomi.
 
el mejor final del otro capitulo seria si la marimacha solo tiene chakra para salvar a uno de los 2. Ahi si que el japo le puso wendy al asunto. Y como dijo el emo, tiene que morir para liberar la toyotomi.

tendrá shatora para salvar a ambos usando el poder de la amistad
 
a todo esto, viendo los bosquejos de la pelicula, naruto tiene el antebrazo vendado pero la mano completa. Asi que la marimacha lo va a salvar y weas. Ah, tambien saldria el emo y dicen que la hinata estaria embarazada. Por lo que capaz que despues salga naruto GT.
 
Recuerden que los bestias siguen como cartas. Claramente van a odiar a Sasuke por encerrarlas pero supongo que el Talk no Jutsu es aplicable en este caso así que chatora hay para rato.
 
Y no creo que la aldea le perdone tan facil lo que hizo, asi que si sobrevive se ira a vivir solo la vida loca y weas junto a los weones de taka.
 
Y no creo que la aldea le perdone tan facil lo que hizo, asi que si sobrevive se ira a vivir solo la vida loca y weas junto a los weones de taka.

Es que de lo último que pasó, la aldea no sabe que Sasuke está detrás. Osea todos cachan que Sasuke se fue y después intentó matar a los Kages pero creo que igual cacharon que volvió a ayudar a matar a los finales y no tienen idea que ahora intentó matarlos a todos :xd:

La verdad no sé pero yo creo que lo más probable es que termine de profesor de la academia ganando el mínimo.
 
Obviamente Naruto le va a prestar ropa.
Seguramente les va a decir algo así como: "Si me quieren a mí, también tienen que querer a Sasuke"
 
todavia me sigue dando vueltas lo siguiente
el ultimo capitulo es doble osea el 1o de noviembre tendros dos cap y el ultimo a color
osea se nos viene epilogo
es muy obvio q naruto todavia no es hokage y q el y sasuke siguen vivos
pero como? ni idea

y todavia esta eso de "y al final se viene un gran anuncio para la serie"
osea la serie se acaba o no?
o se viene naruto shipuden gt la batalla por el santuario?
 
suponiendo...el cap. del miercoles 5 seria el ultimo simple y el del miercoles 12 seria el doble?...o sea quedan solo 3 capitulos. La marimacha no esta en la toyotomi, asi que ella es la que tendria que curar al par de weones (al menos a naruto que aparece en la pelicula). El proximo cap. tendria que pegarse los trucos para sanar al que corresponda, ya sea regenerar las manos o lo que sea. De ahi, el emo cierra el jutsu o se muere y le traspasan el ojo a kaka para que el haga esa pega. El capitulo final empezaria con los weones despertando y lo que va a pasar. Y el gran anuncio, supongo que sera un rip off con el hijo de naruto (se especula que hinata estaria embarazada en la pelicula) y el hijo del emo en un mundo sin chakra pero con nuevos enemigos y wea, con konohamaru de instructor de grupo.
 
suponiendo...el cap. del miercoles 5 seria el ultimo simple y el del miercoles 12 seria el doble?...o sea quedan solo 3 capitulos. La marimacha no esta en la toyotomi, asi que ella es la que tendria que curar al par de weones (al menos a naruto que aparece en la pelicula). El proximo cap. tendria que pegarse los trucos para sanar al que corresponda, ya sea regenerar las manos o lo que sea. De ahi, el emo cierra el jutsu o se muere y le traspasan el ojo a kaka para que el haga esa pega. El capitulo final empezaria con los weones despertando y lo que va a pasar. Y el gran anuncio, supongo que sera un rip off con el hijo de naruto (se especula que hinata estaria embarazada en la pelicula) y el hijo del emo en un mundo sin chakra pero con nuevos enemigos y wea, con konohamaru de instructor de grupo.

donde se especula que la ciega está embaazada?
 
Pero que mierda, como van a terminar la serie con una pelicula...
Donde puede encontrar el trailer?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba