• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Naruto, las crónicas de huracán... TERMINARON!!! :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Según una filtración del número del 10 de noviembre de la Weekly Shonen Jump de Shûeisha, el manga de Naruto está lejos de ver su final definitivo aunque termine la semana que viene en el susodicho número.
naruto-podria-tener-una-nueva-serie-corta-en-formato-manga-en-primavera-de-2015-175x100.jpg

De este modo, y a esperas de confirmarse la información, el manga de Masashi Kishimoto que comenzó en 1999 volvería en primavera de 2015 con una “serie corta” a modo de “nueva etapa” bajo el mismo título (provisional) de “Naruto”. La obra formaría parte, además, del “Shin Jidai Kaimaku Project” (“El comienzo de una nueva era”), que también estaría compuesta por una serie de novelas ligeras de historias paralelas a la de Naruto, siendo la primera una dedicada a Kakashi, que estaría escrita bajo la firma Jump J Books por Akira Higashiyama, guionista de la película Naruto Shippûden: Blood Prison. Como decimos, esto tan sólo es una filtración y habrá que esperar a la publicación de la revista el 10 de noviembre para ver el final de la serie y esta posible noticia.

Fuente: http://www.koi-nya.net/2014/11/05/n...-corta-en-formato-manga-en-primavera-de-2015/

Parece que no quieren soltar la gallina de los huevos de oro
 
kishi no es weon, de hecho es lo mejor q puede hacer. Sus historias son como las weas y su arte tambien, ni jodiendo sacara otro hit.

1415232802.jpg


El cabro chico es hijo de ino y Sai :lol2:

ino.png


quien es la niña que esta al lado de temary? tiene el byakugan....

neji se lo puso a alguien antes de quedar fiambre??

es la hija de Hiashi Hyuga, la hermana menor de Hinata.

300pxhyc5a.jpg


Hay algo que no me cuadra... el hijo de Kurenai no deberia ser mas grande que los de Naruto??? o es el de al lado (y crecio demasiado) o es Konohamaru???

Los hijos de Naruto son parte del epilogo de la pelicula q se situa 10 años despues de los eventos de esta.
 
Última edición:
Fuente: http://www.koi-nya.net/2014/11/05/n...-corta-en-formato-manga-en-primavera-de-2015/

Parece que no quieren soltar la gallina de los huevos de oro

no entendi... seria como un naruto GT pero no escrita por kishimoto!!!???[DOUBLEPOST=1415237594,1415237412][/DOUBLEPOST]
Fuente: http://www.koi-nya.net/2014/11/05/n...-corta-en-formato-manga-en-primavera-de-2015/

Parece que no quieren soltar la gallina de los huevos de oro

no entendi... seria como un naruto GT pero no escrita por kishimoto!!!???
 
no entendi... seria como un naruto GT pero no escrita por kishimoto!!!???[DOUBLEPOST=1415237594,1415237412][/DOUBLEPOST]

no entendi... seria como un naruto GT pero no escrita por kishimoto!!!???

Parece que si... ojala que vuelvan a historias mas interesantes con pruebas y no tanta pelea con power-ups gratis
 
espero que quitandole el protagonismo al blondo y al emo, la wea se ponga mas interesante. Es lo mismo que decian los guionistas de superman, el weon tiene un nivel tan ridiculamente alto en comparacion al resto que les cuesta crear desafios y por eso han tenido que inventar weas como el pololeo con wonder woman y weas.

mi duda es que la pendeja chica es hija de kurenai? entonces quien es el papa? el cejon? kakashi?

A todo esto, fanservice en 3...2...1...

2.jpg
 
Última edición:
La guatona culia negra asquerosa weon, no quiero pensar quienes chucha son los taitas :ohno:
 
Por el pelo yo diría que es de Teremari y el nigga. En una de esas Shikamaru se avispó con Kurenai.
 
dedicado a shion...

tumblrnekt.png


a todo esto, veo un vacio en la historia...como mierda van a disolver la toyotomi si no tienen manos para hacer los sellos? quizas por eso el emo decia que lo matara para darle el ojo de pollo a kakashi y todo lo que se ve es fantasia dentro del sueño eterno.

aunque no creo que el japo se la juegue con un final a lo "brazil", seria demasiado epico y deberia arrancar a las montañas de las hordas de fans decepcionados.
 
kishi no es weon, de hecho es lo mejor q puede hacer. Sus historias son como las weas y su arte tambien, ni jodiendo sacara otro hit.

1415232802.jpg


El cabro chico es hijo de ino y Sai :lol2:

ino.png




es la hija de Hiashi Hyuga, la hermana menor de Hinata.

300pxhyc5a.jpg




Los hijos de Naruto son parte del epilogo de la pelicula q se situa 10 años despues de los eventos de esta.

y la negra es hija del guaton y la karui

me pregunto de quien sera la tumba...

Y es pecado lo que hicieron con shizune...como la hizo engordar de esa manera.
 
ooooo se viene locooooo... igual por un lado como q no me molesta que siga el manga con otros personajes
 
y la negra es hija del guaton y la karui

me pregunto de quien sera la tumba...

Y es pecado lo que hicieron con shizune...como la hizo engordar de esa manera.

Mis amplios conocimientos en japones (obtenidos de google traductor XD) me dicen que es la tumba de Hyuuga Neji

Es Shizune o Anko???
 
En mcanime estan dando por hecho los spoiler de ayer :OMG:

Estas fotos serian del 699 oezi :pulento:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba