• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Naruto, las crónicas de huracán... TERMINARON!!! :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Naruto Shippüden

sobre esa tecnica ke le prohibio jiraiya a naruto no creo ke sea la teletransportacion debe ser otra pero sera realmente una tecnica o es sobre el cual naruto pierde muy rapido la cabeza y empieza a utilizar al kyubi ???, poke si el rasengan shuriken le fue tan dañino tanto para el como peor para el ke la recibe, mejor usa la tecnica ke le prohibio jitaiya no crees contemporaneo?????
esta wea me tiene obsecionao ojaoajoajoajoaj
 
Re: Naruto Shippüden

jejej acabo de leer el ultimo apuesto q sasuke le va a poner un solo golpe al jugoso y lo va a cagar XD


ahora por otro lado me robe esto de por ahi... me parecio bastante interesante....
LA VERDAD TRAS EL PODER DEL CUARTO
1-distorsion temporal. algo así como el tiempo bala en los videojuegos.
para el las cosas iban varias veces mas lento cuando le interesaba.
si ademas era muy rapido a la manera de kakashi, pues ya tenemos al rayo amarillo de konoha.

2-teletransporte de elemento viento. control de chackra elemental + distorsion espacial.

3-tecnicas tiempoespacio: invocaciones (jiraiya le dijo a naruto que hacer el kuchiyose era usar tecnicas de TIPO espacio-tiempo).

---

experimentos poco a poco con el control del chackra: rasengan.

forma previsible de luchar: teletransportes en serie, usando como receptores los kunais esparcidos simultaneamente, junto a su megavelocidad, cortando cabezas y dando muertes instantaneas, con cuchillos (quiza iguales a los de asuma, con viento).

---

hemos visto a un monje hacer un teletransporte de largo alcance y sin humo ni formar sellos ni nada. da la impresion de que esas tecnicas de lucha usando energia espiritual que menciona kakuzu que usan los monjes podria haberlas aprendido a usar yondaime en su maximo nivel. todas a la vez. ademas, hacer el kuchiyose, que era una especie de chaman, parece algo mas propio de monjes que de ninjas, razon que explica por que hay tan pocos ninjas con invocaciones.

---

no tenemos ni idea de si siquiera sabia usar el kagebunshin. pero si que tenia una percepcion cojonuda, ya que sin olfato de perro detecta a los 20 kagebunshin exploradores, mientras piensa lo bien que lo hace kakashi.

---

lo que el no habria podido, bien por no ser un jinchuruki, bien por no ser apto para ser un jinchuruki, al no tener una cantidad enorme de resistencia, era dividir su chackra entre 3 y aun asi quedarle suficiente para hacer el rasengan de viento. pero naruto es el unico ninja que al hacer clones no divide su chackra. porque parece tener unas reservas acojonantes (al estilo de ichigo en bleach).

pues nada, eso es todo.

ah, respecto al teletransporte: parece que finalmente kishimoto ha decidido que no va a ser tan simple como una tecnica tiempo espacio, sino que ademas depende de algun elemento: el aquaman colega de sasuke se teletransporta a traves del agua, alli donde haya (no sabemos si es solo recepcion, o mas probablemente, agua conectada a la "fuente", quiero decir que haya una conexion entre punto de origen y destino, todo agua).
lo que nos hace pensar que a lo mejor juugo lo hace en contacto con la tierra, y la chica a traves del aire, es decir, en cualquier lugar mientras no la hagan luchar bajo el agua (o rodeada de fuego en mitad de un ataque).

sasuke esta en la duda de si es de verdad taaaaaaaaaaaaaaan rapido, o si usa teletransportes de distorsion espacial solamente (lo que quiza usen los genuinos monjes del templo del fuego).

en fin, que os parece?
lo mismo digo... que les parece cauros?
 
Re: Naruto Shippüden

Para teletransportarse yondaime nesesita dejar un sello, tal como lo hace cuando salva a kakashi en el kakashi gaiden, si se fijan al salvarlo agarra el pie del ninja y le deja un sello. A continuacion dejo las imagenes

gaiden02p08kl6.jpg

gaiden02p09gw7.jpg

y despues, taraaan, aparece detras del ninja :loquito:

gaiden02p10ef0.jpg
 
Re: Naruto Shippüden

chucha no cachaba bien esa wea del manga de kakashi cada mas se sabe algo mas de ese personaje
 
Re: Naruto Shippüden

.
*Por fin Itachi y Naruto se enfrentaran en el episodio 11 de Shippüden :D


-El Yondaime dejo el sello en el pie del otro ninja para poder volver inmediatamente cuando el quisiera, esa es una de las condiciones que tiene esa técnica.
-También lo hace cuando le da el Kunai especial a Kakashi, si se dan cuenta ese Kunai lleva un sello pegado y justo en el momento en que Kakashi lo saca para luchar aparece Yondaime, que se encontraba a kilómetros de ahí.
-A todo esto... esa es una técnica del elemento viento.


*En el manga 352 por fin aparece Itachi, se viene el enfrentamiento Sasuke v/s Itachi.

...y Naruto no se que chucha esa haciendo....
 
Re: Naruto Shippüden

acabo de leer el ultimo.... la verdad es q no se q chucha va a hacer naruto con el nivel q tiene.... no demuestra ni una pizca de poder, al lado de sasuke..... aunq se ve que los proximos capitulos estaran sabrosos
 
Re: Naruto Shippüden

hola a todos al igual que ustedes estoy siguendo esta serie y la verdad es muy buena pero hay algo que me tiene medio estado de shock

estuve viendo por ahi en unos foros que naruto muere...osea sale la pelicula de naruto.....se llama "la muerte de naruto " aqui el link del trailer
http://www.youtube.com/watch?v=sjnvDIWeGXU&mode=related&search=

al respecto del shipudden estuve viendo ademas que con respecto a gaara que no pierde el poder de controlar la arena lo que pierde es la abilidad del shukaku osea de invocar partes y esas cosas.....
se viene muy buena esta parte de naruto pero si lo matan la cagan ya eso

ya eso cuidense todos y suerte en todo


bye
 
Re: Naruto Shippüden

yo kacho ke falta todavia mucho pa ver ese enfrentamiento Sasuke vs Itachi....


estaba leyendo por ahi tambien, es ke algunos weones rayan la papa kon esto, ke el nuevo miembro de Akatsuki, Tobi, el ke tiene kara de remolino, seria Uchiha Obito..... me parecio fuera de lugar, solo se parecen en el nombre, y ke el wn no tiene rostro, klaro, despues de lo ke le pasa a Obito en Gaiden...:zippymmm:
 
Re: Naruto Shippüden

keiron dijo:
acabo de leer el ultimo.... la verdad es q no se q chucha va a hacer naruto con el nivel q tiene.... no demuestra ni una pizca de poder, al lado de sasuke..... aunq se ve que los proximos capitulos estaran sabrosos
Como que "ni una pizca de poder" :evil:

Si Naruto mato de un solo ataque a un miembro de Akatsuki. :goku:

Sasuke culiao, que se meta la espada por la raja... :flaite:
 
Re: Naruto Shippüden

aun falta que naruto muestre ese misterioso poder que jiraiya le prohibio :malosi: ya que si suponemos ke era usar al kyubi notaremos que cuando volvieron jiraiya no lo reto ni kakashi le comento a jiraiya de eso. y aparte que ahora tienen este nuevo rasengan shuriken y dices que no tiene poder. aun que de lo que se ha mostrado sasuke la esta llevando pesao aparte de haber absorvido o poseido a orochigay al supuestamente mas fuerte de los tres sannin pa mi me tinca ke orochigay volvera ....eso
 
naruto??

una duda
q paso con rin??( la compañera de kakashi y obito)
 
Re: Naruto Shippüden

no se sabe muxo , es como decir y donde estan los otros dos alumnos de jiraiya , compañeros de yondaime??, se piensa que tobi es obito ya que usa una mascara y solo tiene un agujero en el ojo derecho de la mascara pero para mi es imposible ya que supuestamente ese ojo quedo aplastado con la roka ultramega gigante ke le aplasto el lado derecho y el izquierdo se lo dio a kakashi antes de morir y de rin se supone que murio en guerra, pero es en un anime todo puede pasar, ademas se piensa tb por la manera de ser de tobi muy similar a la de obito
 
Re: Naruto Shippüden

Y por que el tema ahora esta como encuesta?
--

--

Ultima imagen del Manga 352, que buena toma..
0narutochapter352pg17wifu4.png


[Esta semana no hay Manga por si acaso]
 
Re: Naruto Shippüden

wena wn como que a itachi se le empezo a encoger el chico XDXDXDXDXDXDXDXD aojaojaoaja la wea flaite , se viene buena esa busqueda cn su eventual batalla, quien sera el primero en encontarlo o llegaran ambos grupos a la ves ???
 
Re: Naruto Shippüden

yo tb pregunto lo mismo ¿por q el tema esta como encuesta?

definitvamente la cosas esta empezando a tomar un buen sabor....
 
Re: Naruto Shippüden

Le voy a decir a la Zipher que cambie la huea (sin la encuesta) para que lo cambie a "Naruto Shippüden y Manga"

les parece? o me quedo piola...
---



akatsukimember3qi8.jpg


Estaba pensando el otro día (si, a veces me da por pensar) que porque el "Líder de Akatsuki" es en realidad "El Líder" si podrían perfectamente llevar la organización aportando con ideales cada uno y así cada uno sabría lo que hacer y no estar a los mandados de un hueon.

Opciones del ¿porque es el lider?:
1. Es mas fuerte (les saca la chucha) a todos los demas culiaos.
2. Tiene o les ofrece algo a cambio, a cada integrante por ser parte de Akatsuki (como el poder de las bestias con colas)
3. Fundo la huea y acatan las ordenes por los ideales que tiene (dominar el mundo y huea..)
4. Lo respetan por alguna habilidad que solo el posea.

-Si yo fuera miembro... me gustaria obtener algo a cambio, "mas poder."

Esto me surjio, porque en el Manga 353, en la reunion de Akatsuki, el lider habla y todos escuchan, si mando a callar a Deidara y Tobi como 2 perritos.

-Otra cosa, "El Líder" nunca esta físicamente cuando se reúnen, siempre utiliza esa técnica que ocupa un porcentaje de chakra, esa es una técnica propia, ya que la utiliza con todos los miembros solo ocupando un pequeño porcentaje del chakra de cada uno. El posee el anillo Rei (Zero)





-Otra inquietud que tengo es que hay alguien que todavía es mas misterioso que la identidad del líder y es de Akatsuki.
Este integrante: (La única información que hay es que tiene el anillo de Byaku (Blanco) y todavía no atrapa a su Jinchuuriki, que seria el de 8 colas)
akatsukilosergb7.jpg


akatsukidb7.jpg
 
Re: Naruto Shippüden

interesante contemporaneo con relacion al ultimo integrante que aun no se sabe de el, pero se dice que el que posee las ocho colas puede que sea orochigay, por el hehco de que este pertenecio a akatsuki y tb por que la criatura de ocho colas es nada meno que yamata no "orochi" que es la serpiente de ocho colas y orochi como todos sabemos significa serpiente
maru es como un agregado para utilizarse como nombre en el sexo masculino , como konohamaru , konoha por la aldea y maru para darlo como nombre.


Opciones del ¿porque es el lider?:
1. Es mas fuerte (les saca la chucha) a todos los demas culiaos.la mas probable
2. Tiene o les ofrece algo a cambio, a cada integrante por ser parte de Akatsuki (como el poder de las bestias con colas)no creo ya que habria conflictos de kien se keda con el de mas colas
3. Fundo la huea y acatan las ordenes por los ideales que tiene (dominar el mundo y huea..). va muy relacionada con ser el mas poderoso, pero dentro de ese ideal quiza les prometio dominar sus respectivas aldeas de origen ya que todos sabemos que los akatsukis son renegados
4. Lo respetan por alguna habilidad que solo el posea.idem con la primera
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba