• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Naruto v/s Dragon Ball

  • Autor de tema dementialduck
  • Fecha de inicio
D

dementialduck

Guest
Eso. ¿Logrará superar Naruto los años de fanatismos que legó Dragon Ball (me refiero a todas, con Z y GT obviamente)?. Las 2 series no necesitan presentación, asi q opinen. Ahh. y ¿creen q Naruto superará en capitulos a DB?

Asi compenso por el tema de los monos gringos q no correspondía.
 
no empecemos con webadas , y estos enfrentamientos entre series han populado comunmente aca en anime y manga......................................



pd: lejos DRAGON BALL
 
oseaa.. de ke estamos ablando ¿que es naruto ? es obvio ke dragon ball

NO PREGUNTI WEAS.
 
Bueno. Pero = no lo digo como una guerra. A mi me gustan las 2 series, y en mi opinion ahora estoy demasiado fanatizado con Naruto (asi como lo estuve con DB en el liceo) y eso no me ayuda a decidir si la serie realmente le hace peso a Dragon Ball. Necesito opiniones críticas y que gane la mejor.
 
¡Que tema mas hueon!

Esta mierda ya se hizo un clasico en el foro...
 
Pero q porsupesto que dragon ball.
La historia es muy wena weon... las peleas inigualables
jamas vi anime donde se sacaran tanto la chucha
naruto no la he visto desde el principio , pero tampoco me atrae... vi el capitulo 131 y ppfff niun brillo el weon.
ademas de accion dragon ball tiene buen humor... jajajaja
y en fin... la serie y las peliculas las llean
nunca se supo nada de goku hasta la DBZ. y ahi comienza lo weno
 
Parece Que Naruto Destronara A Dragon Ball Si Biene Cierto Dragon Ball Ya Fue Terminado Hace Rato Naruto Recien Lleva 4 AÑos Dandose 1 Capitulo Por Dia Y No Tiene Pa Cuanto Terminar Acuerdense Que Dragon ball Duro 10 AÑos La Serie .....
En Fin No Habia Visto Serie De Pelea Mas Buena Que Naruto Toy Pegao...

pero no se pueden comparar yo elegiria a las 2 es como comparar a maradona con pele na que ver po...
 
no cambio dragon ball por niuna wea...... excepto chobits kizas, las 2 weas me gustaron más ke la chucha (dragon ball y chobits)


pato yañe pa naruto _
 
no hay forma de comparar Dragon ball con naruto

claro que dragon ball
 
KaMeL dijo:
Parece Que Naruto Destronara A Dragon Ball Si Biene Cierto Dragon Ball Ya Fue Terminado Hace Rato Naruto Recien Lleva 4 AÑos Dandose 1 Capitulo Por Dia Y No Tiene Pa Cuanto Terminar Acuerdense Que Dragon ball Duro 10 AÑos La Serie .....
En Fin No Habia Visto Serie De Pelea Mas Buena Que Naruto Toy Pegao...

pero no se pueden comparar yo elegiria a las 2 es como comparar a maradona con pele na que ver po...

Emiten un episodio de Naruto "a la semana"... NO uno por dia...
Y en secuencias de combate no tiene nada que hacer contra DragonBall...

Naruto es buena pero no mejor que DB, eso esta claro...
 
mmm
creo que si vamos a comparar a Dragon Ball con alguna serie, esa debe ser Naruto, es la única capaz hacerle el peso, aunque no podría decir si es mejor o no, en todo caso creo que en cuanto a capitulos tendremos naruto para rato.
 
ES Q DB NO GT ESA GUEA ES BASOFIA (CHUCHA ME DOLIO LA GUATA AL PRONUNCIAR GT) es muy la raja esta a otro nivel , dragon ball abrio la entrada del anime en mucho paises de ahi comenzo a masificarse el fenomeno...

Naruto es buena pero de ahi a superar a db uuuu faltan años muchos años

KAKAROTO MATA A FREEZER CON TUS MANOS DE SAIYAYIN XD
 
.... se nota q los weones son "otakus de television" osea q prefieren lo q conocen y se quedan con eso nomá, si se metieran en naruto se darian cuenta de q es muchisimo mejor q Dragon Ball (toas sus versiones) ya q no solo trata de peleas y humor (q le sobran a Naruto) sino q de la profundidad de la historia y del desarrollo de los personajes. La historia de Naruto (sin contar los captulos de relleno) es mucho mas profunda q la de dbz, principalmente porq es sobre relaciones interpersonales más alla q solo matar al enemigo. y para los q digan q naruto no tiene buenas peleas q vea el capitulo 124, la pelea de rock lee contra Kimimaro, lejos la mejor pelea q e visto en toos los animes (mucho mas detallada q la pelea de Goku contra cell) Es verdad q dbz marco un estilo, pero naruto lo supera en toos los aspectos.
 
Yo ahora estoy fanatizado con Naruto asi q lo voy a apoyar :P. En Dragon Ball Goku era el heroe de toda la wea, habían tantos personajes q podían pelear y al final se lo dejaba TODO a Goku. En cambio en Naruto, cada personaje hace su buen aporte y cada uno es parte escencial en la trama.

Los enemigos en Naruto generan un verdadero ambiente de maldad, no creo q existe un solo enemigo en DBZ que supere a la maldad de Orochimaru ni la frialdad de Itachi, ya q es una verdadera maldad creada a traves del odio, el orgullo, los resentimientos, la ambicion y la sed de poder. En Dragon Ball (especialmente Z) el wn malo era un wn repoderoso simplemente q kería destruirlo todo, pero no había un porque, sino la tipica wea de "voy a destruir la tierra" y destruyen a sus victimas fisicamente, mientras q los enemigos de Naruto destruyen tanto fisica como psicologicamente a sus victimas segun sus necesidades, por ejemplo el juego psicologico realizado a Sasuke para que se autoconvenciera de q era debil y de este forma seguir a Orochimaru para obtener un mayor poder a cambio de ser su nuevo contenedor.

En todo caso debo reconocer q Naruto roba estilos de muchas series, las peleas son muy al estilo Saint Seiya ya q hay sentimientos y violencia involucrados ademas que el protagonista nunca se rinde, mezclados con algunos movimientos de camara al estilo Rurouni Kenshin, el humor es del estilo Slam Dunk ya q la personalidad de Naruto es bien similar a la de Sakuragi y Sasuke es bien parecido (para no decir igual) a Rukawa y tambien un humor al estilo Ranma 1/2 (Ero-Sennin me recuerda a Happosai), en la ambientación, la parte mística y variedad de personajes a Dragon Ball (solo), en la magnitud de los poderes, el incremento de fuerza de los personajes a DBZ y tambien en lo extenso (y lento) de la trama. Pero tambien creo q la mezcla esta bien realizada ya q da la sensación de q no le falta nada. Asi q esperemos como sigue el transcurso de la trama, que es muy prometedor, no kiero leer los mangas pq no tengo ganas de adelantarme.

Bueno. Esa es mi opinion.
Saludos
 
DRAGON BALL ha marcado generaciones.............................¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y naruto ????
 
GhostChile dijo:
La historia es muy wena weon...
Hasta por ahi nomas la wea....muy repetitiva
GhostChile dijo:
Pero q porsupesto que dragon ball.
las peleas inigualables
jamas vi anime donde se sacaran tanto la chucha
eso si, las peleas eran monotones y largas, pero se sacaron la chucha de lo lindo. La mejor es la de goku contra vegete en la saga de majin boo, los wnes se aforran hasta con rocas.
GhostChile dijo:
y en fin... la serie y las peliculas las llean
nunca se supo nada de goku hasta la DBZ. y ahi comienza lo weno
La serie hay nomas, y las peliculas, una real mierda. Si lo mejor fue dragon ball a secas, despues se puso muy astronautica la serie, q el wn venia del espacio y toda la wea. Era muy monotona, aunque igual salian unos gags secundarios. Gokuh niunu brillo, lo mejor eran los secundarios: Vegeta, Picoro, el maestro roshi, el viejo verde ese la lleva. Chao
 
nada q ver el tema, para q naruto llegue a ser transmitido por la tv abierta faltan sus buenos años, no se puede comparar hasta q eso suceda
 
daimaoh dijo:
DRAGON BALL ha marcado generaciones.............................¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y naruto ????

La serie esta recien y ya esta marcando generaciones, he visto tanto veteranos de 28 años como a pendejos de 9 años q ya estan viendo Naruto, y los videos de reparten como plaga, bien parecido al fenomeno de Evangelion. Obviamente que Dragon Ball marcó generaciones pq era lo mejor en su tiempo, pero ahora Naruto está marcando, en Japon esta la media cagaa ahora con el estreno de la pelicula, y la popularidad es tan grande q los fansubs ya estan de la peli (por el momento en ingles, pero creo q no se van a demorar mucho en fansubearla en español). Si alguien le interesa la peli vayan a http://www.narutofan.com o http://www.anbuarchives.com. Aunque sinceramente nunca me han gustado las pelis.
 
dragon ball....................................................
 
Volver
Arriba