• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Naruto v/s Dragon Ball

  • Autor de tema dementialduck
  • Fecha de inicio
encuntro que dragon van al pricipio era mas una serie de humor...con dragon ball z la cosa cambio me gusto basante cuando empeso la saga de freezer...muy buena la de cell y magin boo muy repetitivas........al final esa saga a mi gusto salvo a dragon ball z dragon ball gt una bosta de pricipio a fin.......esa wuea deberian quemarla.........nartuto la he visto y la encuantro super buena tiene mucha accion y humor..claro tambien tiene sus capitulos basura como en todo episodio......lo malo que naruto este ultimo tiempo se ha ido e puros recuerdos y avanza muy poco.......en resumen las 2 series son buenas asi que pa que chucha pelear ........no tiene sentido....lo mejor que pueden hacer es ver las dos series y listo.........
 
Si la cosa no es pelear. Si no mas bien q le faltaría a la serie para pisarle los talones a DB. Aunque reconozco q he estado armando pelea XD
 
a ..............dragon ball no se le compara se le admira...........................
 
Jajajaja. Si igual admiro Dragon Ball, pero Naruto le esta robando lugares en mi ranking de series. Aunque con los ultimos recuerdos weones, puede q baje.
 
A nadie le importa tu ranking... DRAGONBALL es inigualable e irremplazable...
 
Jajajaja. Itachi se caga a todos los enemigos de DBZ, no creo q haya wea mas chacal que el Mangekyou Sharingan.
 
DRAGON BALL po...
weon...

de hehco el creador de Naruto
su idolo es AKIRA TORIYAMA... si no sabias.. el fue muy influenciado por dragonball si no saben vean la entrevista que le hicieron el año pasado...
 
:stop: Naruto es Naruto y Dragon Ball es Dragon Ball... por muy buena que sea Naruto y te lo digo pke me la vi como en una semana... los 132 capitulos ke han salido.... no se compara wn... puta Gokú un kamehame haa y los manda a la chucha... por mas que el wn tenga el chakra del zorro culiao adentro... ademas en Naruto = el personaje principal salva casi todas las situaciones... acuerdate la pela con Gaara...

No se yo creo ke en anime jamas van a haber peleas como las de gokú en nivel 3... wn esas si ke eran peleas...

La trama de ambas series es parecida en ciertos aspectos... un personaje principal que es un imbecil pero ke el wn se pone serio y les gana a todos los que estan en su nivel... ya ke el wn esta progresando y seguramente vencerá a Oronichimaru y todas las mierdas incluida la organizacion donde esta el hermano de Sasuke...

Lo que me gusto de Naruto fue las historias que cuentan en cada batalla... la historia de Gaara es increible... para mi ese personaje deberia tener un papel mas protagonico... como evoluciona desde el lado oscuro hacia un lado mas positivo por llamarlo de alguna manera...

weno eso por ahora... pero si de comparar se trata ... es simple no hay comparación... Dragon Ball por secuencia de pelas es mucho mejor ke Naruto....
 
No son comparables, una es una serie legendaria y la otra ni siquiera ha terminado y va en vias de ser algo grande. Habra q esperar q Naruto termine y pase un bien tiempo para recien empezar a comparar o sea minimo de aqui a sus 10 años
 
puta no sean tan weones....

Mejor sumar q restar y las dos seria son rewenas loco...
personalmente, para mi DragonBall no tiene comparación, sigo la serie de antes q llegara a chile y fui detractor de q la dieran en tv abierta (ya no... pero = me da pena q hayan weones mirando tan a huevo la wea... filo a estas alturas.)

Las mejores quemadas de pestañas las tuve con DragonBall y eso no lo va a cambiar nada ni nadie...

Naruto es muy buena serie y sus personajes bien desarrollados... pero quien me va a decir q no es una serie "artificial" (en el buen sentido) ya q no hay mucho q nadie haya visto en series de animacion... personajes principales, secundarios; poderes ocultos, humor, y toooda la plata q significa EMPEZAR una serie de esa calidad en la tv nipona.
DragonBall por otro lado empezo no con grandes espectativas... con un guión mas bien simple y un humor tan liviano y chistoso como sólo Toriyama sabe hacer... el q despues haya derivado a sólo peleas en Z y luego a cero trama en GT se debe al fuckin $

No tengo nada contra Naruto grandes peleas y un guión bien nipón q habla del orgullo, la honestidad, el destino y el honor... la veo siempre = q DragonBall y esto es sólo mi opinión: mejor sumar q restar.
 
wn a mi me gusta mas naruto q db/dbz/dbgt...
y eso lo confirma el capitulo 133, q pelea mas wena naruto vs. sasuke
 
naruto es una gran serie, y he visto lo suficiente ( recien ternine el cap133) que ya supero´por mucho a dragon ball, espero que no salga si un naruto estilo gt, es dificil, pues son incomparables, pero naruto arriba
 
Eso. El cap 133 es como decisivo. Y eso q todavia estan pendejos. Peleas de ese estilo en Dragon Ball eran en Z y Goku ya estaba grande. Kreo q deberían ver bien la serie pq veo q algunos critican sin haberla visto todavia. Espero q llegue atrasado Kakashi para q no cague la pelea.
 
db es irremplazable marco una generacion
si te perdiay un capitulo kgabay, en el colegio no teniay que comentar XD y despues de clases llegabay a la casa a puro esperar db :D
a naruto todavia le falta un largo camino
 
Volver
Arriba