• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Narvaez busca volver a políticas migratorias de Bachelet : Fronteras abiertas. Lo reconocen ellos mismos

twiterodecentro

Teclado sin ñ
Registrado
2018/12/30
Mensajes
26.714
Sexo
Macho

Lamentablemente si esta globalista es electa, todos los sueños húmedos de la ONU y Soros de harán realidad, no hay peor candidato que esta. Incluso me parece que cualquiera es preferible a esta enferma.
 
EZo5OCqWsAAObPX.jpg


como no se va a levantar ni un candidato que no sea pro inmigracion.
 
Simplemente asqueroso...pero Lavín, Sichel, Desbordes, Matthei y toda la derecha empresarial también harán lo mismo. A ellos les conviene que sigan entrando hartos caribeños, así en sus empresas les pagan un moco sin contrato y aumentan sus utilidades. Como chilenos estamos cagaos. No hay nadie que defienda realmente cerrar las fronteras y expulsar a estas lacras. No les conviene.
 
Estamos cagaos por todos lados wn, salga quien salga nos van a seguir llenando de mierda
. Pueden ser todos malos pero hay algunos mucho más malos que otros.
Post automatically merged:

Simplemente asqueroso...pero Lavín, Sichel, Desbordes, Matthei y toda la derecha empresarial también harán lo mismo. A ellos les conviene que sigan entrando hartos caribeños, así en sus empresas les pagan un moco sin contrato y aumentan sus utilidades.

Eso es una suposición tuya. Basada en tu imaginación. La diferencia es que estás weonas de la ONU como Bachelet y narvaez vienen directamente con esa indicación, ya ni siquiera por un tema de utilidad o no utilidad. Es una orden.

Por lo demás decir que piñera ha sido igual a Bachelet es mentira.
 
Persa bío bío siempre ha Sido una mierda asquerosa de delincuencia, tmb el mitico caracol bandera, ayer anduve por ambos y está a otro nivel en repugnancia puro negro caribe vendiendo weas pero repleto y con actitud de esto ya nos pertenece, ojalá está pesadilla se termine algún dia
 
Última edición:
Puta compadrito, yo ya no le compro a ninguno. Piensa que a Piñera lo teníamos por el mal menor y dejó senda cagada política y migratoria. Cambió a los negros de Bachelet por venezolanos
Los venezolanos ya venían con Bachelet y piñera ha puesto más requisitos y ha cerrado la frontera. Wea que jamás hizo Bachelet con nadie al contrario les facilitaban la entrada.

La ley del empate no sirve. Yo soy el menos piñerista de acá pero decir que son iguales es simplemente un suicidio lógico. Bachelet los trae y narvaez los va a ir a llamar a su puta casa.
Post automatically merged:

El bertaje alega contra los caribeños pero igual votará por esta basura porque de seguro ofrecerá más bonos y es la elegida de la morsa culiá que cagó al país. Recuerden que el 80% votó por mierda más hedionda y tóxica que la que tenemos ahora.
No creo que nadie vote por esta weona. No tiene carisma.
 
Cuidado con los representantes de las políticas onunistas que se postularán como candidatos presidenciales, porque son ellos quienes gobernarán.

A los países tercermundistas como nosotros nos gobierna la ONU.
 
. Pueden ser todos malos pero hay algunos mucho más malos que otros.
Post automatically merged:



Eso es una suposición tuya. Basada en tu imaginación. La diferencia es que estás weonas de la ONU como Bachelet y narvaez vienen directamente con esa indicación, ya ni siquiera por un tema de utilidad o no utilidad. Es una orden.

Por lo demás decir que piñera ha sido igual a Bachelet es mentira.

De ninguno de ellos ( tanto de derecha o izquierda) he visto ningún plan de acción para detener está wea. Y con un plan de acción me refiero a algo más que palabras o frases lindas para la tele, o deportar a 100 weones cuando los que entran son miles, me refiero a proyectos concretos. A 9 meses de las presidenciales Nadie tiene nada porque no es su prioridad y tampoco está en sus planes ponerle atajo.
 
De ninguna de ellos no he visto ningún plan de acción para detenerlo. Y con un plan de acción me refiero a algo más que palabras para la tele, me refiero a proyectos concretos. A 9 meses de las presidenciales Nadie tiene nada porque no es su prioridad y tampoco está en sus planes ponerle atajo.

En junio de 2019 se empezó a pedir visa a los venecos y la cantidad bajo enormemente al punto que ahora entran ilegalmente.

Aunque muchos acá viven en un mundo paralelo el hecho es que en colchane ya no entran. Se dice que ahora van a empezar a entrar mas al sur, pero cada vez es más difícil y cada vez al ser más difícil van a entrar menos. Mas duras condiciones climáticas. Etc.

Deportar no se puede porque ha sido la misma izquierda la que ha puesto el grito en el cielo y recurren a las Cortes. La izquierda y los jesuitas ponen recursos en contra cada vez que se deporta a alguien.
Culpar al gobierno o decir que hizo lo mismo que Bachelet es mentir. Solo un mentiroso puede decir eso. Ni siquiera es ignorancia. Es mentira.
 
La han escuchado hablar?
Weon todo lo que propone es en base a lo que diga la comunidad internacional, así textual. Ella misma lo dice.

pal tema de colchane dijo que había que adaptarse a las políticas internacionales, entonces yo me digo, pa que chucha tenerla de presidente? Si solo haría lo que hacen afuera. Esta vieja culia es siniestra.
 
La han escuchado hablar?
Weon todo lo que propone es en base a lo que diga la comunidad internacional, así textual. Ella misma lo dice.

pal tema de colchane dijo que había que adaptarse a las políticas internacionales, entonces yo me digo, pa que chucha tenerla de presidente? Si solo haría lo que hacen afuera. Esta vieja culia es siniestra.

Sería como el Gerente deportivo de Colo Colo... pone la cara de los delirios de los que mandan.
 
Volver
Arriba