• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nascar: Kyle Busch Gana Daytona "budweiser Shootout 2012"

Hamilton se ha mandado más en F1 XD


pero para ser honestos, Montoya ha tenido MUCHISIMA mala cueva en NASCAR


a los autos los pilotos! se viene la verde!

pero hamilton ha ganado algo por lo menos, montoya nada, quizas no tanto por culpa de él, mas que nada llego en en el mejor momento de ferrari, ahí mucho que hacer no se podia.
 
más mala cuea entonces

ya po tiren la verde luego q igual quiero dormir

PD: Keselowski ganó 55.000 seguidores en twitter durante la bandera roja :lol2:
 
ya ctm, Smoke qlio ha ganado todo lo q hay q ganar en Daytona menos esta... ya son 14 intentos con este
 
quien dijo que twitear manejando es malo, es bkn :lol2:

buena mancha de aceite quedo en la pista wn, estan abandonando la pista las camionetas.
 
algo me dice q van a relargar, van a pasar por la curva 3, va a haber un Big One gigante, otra roja y terminan la carrera
 
empezaron con bandera amarilla :awesomehands:

se van las nubes al parecer con la imagen satelital que muestran :vale:
 
Kyle Busch si fuera más consistente y menos polvorita tendría su par de campeonatos, el wn es un talento , pero el temperamento le pasa la cuenta.
Videazos los que postearon, no habpia visto Nascar hasta hoy con Daytona 500
 
Videazos los que postearon, no habpia visto Nascar hasta hoy con Daytona 500
y eso q no has visto el final de la carrera, a veces pasan cosas como en el 2007
http://www.youtube.com/watch?v=UPXNYfPR_Lc
 
igual cuando muestran la camara de cerca de la pista se nota que tiene harta mierda.
 
mientras, Montoya ya está en su casa


mas encima llovizna... q no la gane Kenseth de nuevo x lluvia
 
Puta la wea Marcos Ambrose... el aussie tenia auto para terminar en una buena posición :nonono:
 
apuesto a q Keselowski iba tuiteando y dejo la caga XD

se cagaron a Smoke mas encima...

en fin, yo creo q esta wea se la rifan entre Kenseth y Biffle, son los más fuertes x lejos
 
ojala q se vayan de aqui al final, a ver si alguien tiene algo contra los Roush
 
puta Tony las cago solo, si Junior ni Hamlin sacan un as bajo la manga, no le van a ganar a los Ford de Roush
 
Vamos por el primer Green White Checkered de la noche :lol2:
 
:clapclap: la ganó bien el pingüino, no había con q darle a esos dos Ford, fue un milagro q Junior le robara el segundo lugar a Biffle
 
Volver
Arriba