• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nascar: Kyle Busch Gana Daytona "budweiser Shootout 2012"

le mande un MP al verde del foro hace un tiempo y el wn me dijo q en edición tel tema le podía cambiar el nombre :retard: como si hubiese hecho yo la wea

exacto, el wn verde te contestó eso pensando que eras el creador del tema....

si quieren hacer un tema de blabla para automovilismo, hagan otro tema y punto.. no he cambiado el titulo del topic para respetar(almenos lo que pienso yo) el sentido inicial del topic y si el creador del tema lo cambia... exelente para uds, desde un principio mi idea fué ser lo menos "notorio" en el foro y dejar que fluya solo y solamente "moderando" lo que pise las reglas generales.

respecto a la categoría de "principales" del tema solo es por un tema de posteos, al estar inactivo, creo que no tenía sentido dejarlo en principales, asi de simple.

saludos, el wn de verde.
 
segun el rating..... pero tampoco pidan que tooodos los temas sean importantes.... no sean pooollos... como el alejerez...
 
segun el rating..... pero tampoco pidan que tooodos los temas sean importantes.... no sean pooollos... como el alejerez...


no pues, sacas este que al final lo que lo mantenia vivo era el blahblah referente a las carreras, y no el tema del primer post :facepalm:
 
Volver
Arriba