• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nascar: Kyle Busch Gana Daytona "budweiser Shootout 2012"

Uno se levanta temprano a ver la carrera y se encuentra con la bandera roja a pocas vueltas de largada. :fffuuu:

:monomeon: Hamilton y su lloriqueo al decir "la pista parece lago"
:monomeon: maFIA y sus suspensiones de carrera con un poco de agua.
 
En lo que queda de jornada automovilística:

13:30 hora chilena, empieza la Indycar en St. Pete :awesome: Barrichello debuta como novato :emotidance:

Si Fontana no se inunda con la lluvia, Auto Club 400 a las 19:30 hora chilena, lo mas probable es que se termine corriendo mañana.
 
Si Fontana no se inunda con la lluvia, Auto Club 400 a las 19:30 hora chilena, lo mas probable es que se termine corriendo mañana.
la carrera empieza a las 16:15 (si no llueve), la transmision está empezando.

respecto a F1, lo bueno de la lluvia es q remece un poco las cosas (aunque la roja es una paja) Pérez no deja de sorprenderme, aun no entiendo como mierda hacía para encontrar agarre persiguiendo a Alonso con gomas intermedias en pista seca, no se como mierda hizo q duraran tanto y con el rendimiento en aunmento. Pero igual la inexperiencia le paso la cuenta al final. Alonso x su parte sacó la victoria casi a puro piloto (y cuea q Pérez se salió), xq auto no tenía mucho. Así como van las cosas, Pérez va a ir sonando cada vez más fuerte en Ferrari
 
y en Fontana... se inicio la carrera con amenaza de lluvia, se corrieron 125 vueltas de verde consecutivas, bandera amarilla x lluvia, Tony Stewart liderando y Jimmie Johnson con una fuga de aceite. Vuelta 129 y bajo bandera roja (17:52), esperando... lluvia va y viene (sobre todo viene)

_____EDIT______

35 min de roja y terminaron la carrera
 
que tiempos aquellos que shumi terminaba las carreras con neumáticos para piso seco para no tener que pasar a pits :lol2:
 
puta schumacher con mala cuea, lleva como 8 meses con un auto que puede hacer algo y x situaciones ajenas a el termina fuera de contencion
 
ya, a revivir esto... este FDS F1 corre en China, pero lo interesante de estos días es q la carrera de la próxima semana, el GP de Bahrein está a punto de ser suspendido x 2° año consecutivo. Han habido serios disturbios publicos en estos dias y ningún equipo quiere ir y la mayoría ya compró boletos para irse de China a Europa. La FIA se debe pronunciar en estos dias, y mientras tanto, Qatar ya se está candidateando para tomar esa plaza en 2013
 
esta la pura cagada en bahrein, en twitter he seguido el problema, tornello ha ido publicando info, la pura cagada :lol2:
 
mish, no tenia idea dela cagada en las tierras de ali baba....
los chinos son mas prácticos, si queda la cagada matan a un par de millones y se acaba el leso.. y nadie se da cuenta... chinos chinos chinos...

si son capaces de mover e inundar una ciudad entera para hacer una represa, no van a controlar un par de revoltosos!
 
Papitas rapidas desde USA:

- Mañana hay Nationwide desde Texas y el sábado la Sprint Cup (OJO Sábado), también hoy fue la primera práctica de Sprint y Martin fue el mas rápido.

- También hay Indycar el domingo desde Long Beach, hoy se supo que los 11 Chevys que participan en Indy fueron penalizados con 10 puestos en la largada por cambiar los motores antes de alcanzar su kilometraje mínimo (1850 millas / 2976 kilómetros) debido a una falla que se encontró en los motores durante las pruebas en Infineon esta semana.

Saludos :zippyhello:
 
asi con los Chevys.
Paso el dato gringo el DOMINGO (si, raro) la Camping World (y NASCAR) vuelven a Rockingham, "The Rock", pista en q no se corre desde 2004 a las 2 pm
Y Bernie aseguró q la carrera de Bahrein va, pero algo me dice q su palabra no será la última



Viendo ahora la practica 1 de F1 en China y no se q carajo tienen los McLaren atrás del auto, parece q pasó por encina de un carrito de supermercado
 
ganó Biffle anoche en Texas y Hendrick se lleva la caja con los gorros de 200 victorias otra vez a la sgte pista.

En F1, Rosberg domina en China y los motores Mercedes se llevan todo el podio. Otra vez una situacion ajena se caga a Schumacher de tener un buen resultado y puta la carrera buena, un trencito del 2° al 12° lugar peleando buena parte de la carrera con autos yendo lado a lado cambiando posiciones, asi es como se debe correr F1.

La imagen del día: el wheelie de Webber, casi sale volando (de nuevo :lol2:)
http://www.youtube.com/watch?v=HKxk_7qu06c

Red Bull te da aaaaalas :lol2:
 
estuvo ATR la F1, como salí a carretear la deje grabando y la vi al almuerzo, realmente la maFIA dio en el clavo con el cambio de reglamento.

Por otro lado me imagino las puteadas de shumi, por otro lado siguen los lloriqueos por los cambios aerodinámicos de los mercedes, como dijo tornello "solo alegan porque no se les ocurrió a ellos" :lol2:

drs-potrubie.png

drs-potrubie-nosovc3bd-kuc5beec4be.png

drs-potrubie-prc3badenie-zo-zadnej-c48dasti.png
 
yo todavia no entiendo bien el funcionamiento del ducto ese, parece q le da estabilidad al ala de atrás, q se yo.

Adjunto lo q puso Puente en su blog sobre un "pequeño" incidente en Bahrein.

HALLARON UNA BOMBA CERCA DEL CIRCUITO DE BAHREIN


El hallazgo de la bomba tiene lugar un día después de que un joven de 14 años haya sido tiroteado mientras asistía a un funeral y la posterior protesta, en el contexto de la confrontación de los ciudadanos más desfavorecidos contra el régimen de Bahréin. El chico se encuentra hospitalizado aún en estado grave

Además, tal y como hemos informado durante los últimos días, existe una gran oposición al evento automovilístico y las amenazas con boicotear la carrera se están haciendo más intensas. Por ello,las cadenas de televisión de Finlandia (MTV3), Japón (Fuji TV) y Alemania (Sky Deutschland), ya han comunicado que no desplazarán sus equipos a la zona por el temor a la situación.

Manifestantes hacen proclamas como “¡No a la F1, Bahréin sin F1, mataron a mi hijo a sangre fría!“, y la agencia Associated Press, por su parte, ha confirmado que los manifestantes lanzaron bombas incendiarias a la policía el pasado viernes, que respondió al fuego con armas de perdigones. Pero la FIA aprobó oficialmente la celebración de la prueba un día después de los hechos, a los cuales hay que sumar el hallazgo del explosivo cerca del circuito.
 
por que no se le ha cambiado el titulo a este tema? :zippyuy:

Segundo, buena carrera de f1.

mecanicos de Schumi
prepare-your-anus.jpg
:florinda:

Me llama la atencion que nadie haya saltado reclamando immediatamente por ordenes de equipo cuando Ferrari le ordeno a Massa dejar pasar a Alonso. Antes cuando estaba Schumi/Barrichello estaban todos pendientes de eso, en cambio ahora naah no importa :mmm:

De nuevo Hamilton en el podio :cursing:


Ahora la Indy, que buena carrera... pucha que es meao de gato y perro el Barrichello :lol2: y pobre Sato, el siempre chocaba, ahora a el lo chocaron... sera el karma?



La carrera de Bahrein deberian sacarla definitivamente, el director del circuito dice que la carrera no es uno de los objetivos de las protestas
1136895133.gif
es re-facil suspender a ultima hora y que te envien el reembolso del ticket a la casa con un cheque. Pero nadie se hace responsable de lo que ya gastaste comprando pasajes de avion y pagando el hotel anticipadamente (que se debe hacer cuando hay eventos importantes como una carrera de f1). Al final, para variar a Bernie le da lo mismo.
 
yo todavia no entiendo bien el funcionamiento del ducto ese, parece q le da estabilidad al ala de atrás, q se yo.

Adjunto lo q puso Puente en su blog sobre un "pequeño" incidente en Bahrein.


yo creo que aqui se va a meter la GPDA y los pilotos se van a negar a correr.
 
por que no se le ha cambiado el titulo a este tema? :zippyuy:

le mande un MP al verde del foro hace un tiempo y el wn me dijo q en edición tel tema le podía cambiar el nombre :retard: como si hubiese hecho yo la wea


Me llama la atencion que nadie haya saltado reclamando immediatamente por ordenes de equipo cuando Ferrari le ordeno a Massa dejar pasar a Alonso. Antes cuando estaba Schumi/Barrichello estaban todos pendientes de eso, en cambio ahora naah no importa :mmm:

Era distinto, Massa tenía una detención pendiente y Alonso ya había parado, no le veo nada grave al asunto, muy distinto cuando a Barrichello con auto más rápido, liderando y con la misma estrategia le decían q dejara pasar a Schumacher

La carrera de Bahrein deberian sacarla definitivamente, el director del circuito dice que la carrera no es uno de los objetivos de las protestas
1136895133.gif
es re-facil suspender a ultima hora y que te envien el reembolso del ticket a la casa con un cheque. Pero nadie se hace responsable de lo que ya gastaste comprando pasajes de avion y pagando el hotel anticipadamente (que se debe hacer cuando hay eventos importantes como una carrera de f1). Al final, para variar a Bernie le da lo mismo.

Soy de la idea q Bahrein es uno de los circuitos q sobran en el campeonato actual xq no ofrece nada más q un dolor de cabeza por toda la arena q se mete a los radiadores. Yo derechamente las sacaría, igual q Valencia
 
Volver
Arriba