• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Natalia Poklonskaya asume cargo de Fiscal General en la República de Crimea parte de la Fed. Rusa

Es de esas que cuando te retan te dan ganas de hacerle el amor... Y no de charchetearlas como a otras hincha pelotas...
Puta así da gusto ser macabeo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


es que ahí esta la diferencia en la weá: a mi tambien me tinca que debe ser mas pesada que la chucha e hinchapelota como toda mujer en cualquier lugar del mundo, pero... que prefieres? que te huevee una minita como la abogada kawai linda hermosa preciosa esta? :wub:

prosecutor-poklonskaya-wanted-crimea.si.jpg


poklonskaya_01.jpg



o una hinchaguea chilensis , que encima de ser pesada, levantada de raja, mandona , floja a cagar , copuchenta, es mas fea que tirarse de cocos en una zarzamora?

CHILENAS+FEAS.jpg


nicole_moreno.jpg


feas10.png




es media lógica la weá no?
 
cosita mas rica....
le meto el pico y no se lo saco mas...

puras feas qlas aca :sm:
 
¿Qué mierda con esta mina, wn? Voy a dar una vuelta a la U y me cruzo con 5 minas más ricas que ella, y acá todos chupándole las tetas.

:monomeon: Vírgenes qls que siguen modas de Internet.
 
¿Qué mierda con esta mina, wn? Voy a dar una vuelta a la U y me cruzo con 5 minas más ricas que ella, y acá todos chupándole las tetas.

mentira, ademas un bacheletista como vo debe tener el gusto conectado con el culo

:monomeon: Vírgenes qls que siguen modas de Internet.


VOH ANDA A INVENTAR EXCUSAS CULIAS MULAS PARA JUSTIFICAR TU VOTO POR LA BALLENET NOMAS AWUEONAO CULIAO
BERTITO Y LA CTM, VIRATE DE MI FORO

:maestro: natalia :baboso:
 
Volver
Arriba