• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Natalia Poklonskaya asume cargo de Fiscal General en la República de Crimea parte de la Fed. Rusa

¿Qué mierda con esta mina, wn? Voy a dar una vuelta a la U y me cruzo con 5 minas más ricas que ella, y acá todos chupándole las tetas.

:monomeon: Vírgenes qls que siguen modas de Internet.


Dudo que encuentres una mina de 34 así de rica, con el intelecto y capacidad de esta mina, sin contar que debido a su cargo ostenta un gran poder político, lo cual la hace tremendamente atrayente.

:monomeon: pobres weones que solo ven a sus "minas de la U".
 
solo un maricon no se daria cuenta que la guena naty es mas rica que la chucha...la pondria en el mismo altar pajero que la emma watson y scarlett johansson.
 
¿Qué mierda con esta mina, wn? Voy a dar una vuelta a la U y me cruzo con 5 minas más ricas que ella, y acá todos chupándole las tetas.

:monomeon: Vírgenes qls que siguen modas de Internet.
:ohno: comentario qlo penca.
 
:ohno: comentario qlo penca.
Dudo que encuentres una mina de 34 así de rica, con el intelecto y capacidad de esta mina, sin contar que debido a su cargo ostenta un gran poder político, lo cual la hace tremendamente atrayente.

:monomeon: pobres weones que solo ven a sus "minas de la U".
mentira, ademas un bacheletista como vo debe tener el gusto conectado con el culo




VOH ANDA A INVENTAR EXCUSAS CULIAS MULAS PARA JUSTIFICAR TU VOTO POR LA BALLENET NOMAS AWUEONAO CULIAO
BERTITO Y LA CTM, VIRATE DE MI FORO

:maestro: natalia :baboso:

:lol2:

¿Se picaron los niñitos porque ofendí a su amor platónico que "conocieron" por televisión? Pobrecitos.

:Risa:
 
Admirar una mina exquisita como esta es una "moda de las masas" que no le hace mal a nadie. ¿Por qué te arde tanto el hoyo?

Por otro lado, una "moda de las masas" que SI hace daño es Bachelet y su séquito de hueones que viven justificando su ineptitud. :hands:
 
:lol2:

¿Se picaron los niñitos porque ofendí a su amor platónico que "conocieron" por televisión? Pobrecitos.

:Risa:
y este es tu amor platónico..
:ohno: CTM
bachelet.jpg
 
¿Qué mierda con esta mina, wn? Voy a dar una vuelta a la U y me cruzo con 5 minas más ricas que ella, y acá todos chupándole las tetas.

:monomeon: Vírgenes qls que siguen modas de Internet.
entiendo tu punto, pero mas que por ser bonita (y es verdad, en la u o la calle hay minas mas bonitas) tambien pensar que a su edad tenga un cargo asi de importante demuestra seriedad, inteligencia y seguramente era seca estudiando. Eso tambien es un gran atractivo. Saludos!
 
Ni a u metro con el :monomeon: PC, pero se acuerdan los comentarios de todo Chile cuando la Vallejo empezó a salir? A eso de Mayo 2011

Se acuerdan del tema de este mismo foro...

Y después, como todas las weás en Chile, se volvió "pop", comunasha, títere y la mitad de wns le terminó tirando mierda a final del mismo año...
 
Volver
Arriba