cervecitafria
Maricon
Andaba hedionda a caca y el loco la reprobó
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
famosa porque comía caca y votaba por el apruebo.
Uno es pobre porque quiere.
Por lo que ella contó, el papá le había hecho tocaciones cuando chica. Así que mpezó a prostituirse para juntar plata para irse de su casa. Después no se peoque motivos se separaron sus padres y se fue a vivir con su mamá a Santiago, pero la mamá era como religiosa y se enteró que la naya se prostituia, pelearon y dejaron de hablar. Así que solo tiene relación con la hermana
Supongo que le dicen “manejar” a poder mover el auto, saber usar los cambios manuales, etc.y cual sería la diferencia entre manejar y conducir, así por ser?
En el tema de esta weona un compadre posteó la historia: a la india culiá la corrieron de la casa porque cobraba por felaciones a los weones allá en el sur y después andaba acusando que la habían violado. Tanto el viejo como los tíos estaban chatos de ir a sacarle la chucha a los weones y prefieron mandarla a la chucha a ella. La mina se nota que es más mitómana y victimista que la chucha, ella nunca hace nada.
Esa misma wea estaba pensando. Cómo pasó el teórico que es un tanto más difícil@twiterodecentro @djpipazo
Anoche el skynorio decía que era prácticamente imposible que esta weona hubiese pasado el examen teórico, ya que nunca se la vio estudiando, además que algo de cabeza hay que tener para memorizarse las respuestas, y que de alguna forma poco decorosa habia conseguido aprobarlo, tremendo plot twist 3:
Código:https://www.twitch.tv/skynorio
Demás po, los indios cuando se curan pierden todo atisbo de decencia.Yo creo que las dos historias deben estar medio distorsionadas porque ella se fue a vivir con la mamá a santiago y ella pagaba la wea de arriendo, entonces no creo que la hayan corrido, quizás el papa, pero el hecho es que se quedó con la mamá.
Del papá habla pestes, incluso en un live dijo que le había pagado a un Weon para que fuera a matar al papa, el weon fue y lo vio, pero creo que el viejo se escapó y ala naya le dio cosa hacerlo. También dijo que se orinaba en la cama cuando chica y que era porque el papá la manoseo y le habría "cagado la vida". Además viejo se separó de la mamá de la naya y se fue con otra vieja. La naya fue a tocarle la puerta a la otra vieja y le dijo que mantuviera a sus hijos lejos del viejo porque el weon a ella la había tocado. A todo esto también el viejo le pegaba a la naya segun su versión.
Igual no sabemos que tan cierto sea todo, pero con los problemas y la forma de ser que tiene la naya, algunas cosas deben ser ciertas.
Igual si la naya se pusiera a contar las "bondades" de la cultura indígena, el apruebo perdería varios votos de bertas fan de la Naya, pero no lo hará porque cuando pensó en votar rechazo la hicieron prebreDemás po, los indios cuando se curan pierden todo atisbo de decencia.
mi tripofobia quedó contenta y satisfecha con la imagen
Es un asco esa wea, me revuelve la guata al toquemi tripofobia quedó contenta y satisfecha con la imagen
como me culiaria a esta maraca asi me gustan ami bien cochinas