• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Playoffs 2010

La verdad no esperaba que los Lakers recuperaran tan luego el juego perdido en casa, bien por ellos. Boston ni la sombra de lo que fue el Domingo :nonono: Solo Garnet y Rondo en menor medida. Ojala los dos equipos juegen mejor el Jueves :sisi:
Tambien espero que la molestia de Bynum no pase a mayores y pueda estar al 100
 
fisher ql puta que jugo bien hoy, esperaba que ganara boston

pero ya nos recuperaremos :awesome:
 
El partido fue muy raro, muy errático de ambos lados, perdiendo oportunidades por montones, las estrellas rutilantes jugaron mal, Kobe mano de velcro, Allen no metía un triple ni siquiera cambiando el aro por uno del porte de un jacuzzi, Pierce LOST. KG y D-Fish sacaron la cara por sus equipos, pero como siempre el que juega mejor al final en partidos apretados es el que gana. Serie muy apretada y de seguro esta seguirá siendo la tónica de la serie por el campeonato.
 
no tengo favorito claro pero me voy por los Lakers algo tiene Boston un no se que, que no me agrada pero hay que reconocer gran equipo y gran playoffs.

Demasiada inconsistencia, la han mostrado todo el año pero habian logrado bajarla al minimo en estos playoffs. Lamentablemente desde el 3-0 a Orlando q se esta haciendo notar cada vez mas.
 
Partidazoo de los LAkers y sobre todo de Fisher ..
Se aseguraron de cerrar en LA..
--
:entucara: Ray Allen
como cresta un jugador puede pasar de jugar un partidazo, y 2 dias despues el peor partido de su carrera :nonono:
 
desmond el analisis aweonao ke haces, simplemente es un juego, no siempre podis andar encendido po wn, aparte la marca ke fisher le puso a jesus fue simplemente notable, el wn lo ahogo a cagar y no lo dejo lanzar, el mismo jackson elogio a derek por esta razón.


igual nomas aguante boston ke les ganamos a las putas de L.a.
 
Lo weno es q están buenos los partidos!!

Erráticos ambos equipos....

en Boston si se prende Garnet, no aparecen ni Allen ni Pierce.
Fisher ql inagotable...

Hoy va a estar weno el partido, espero q gane Boston pa q se alargue la serie
 
Partidazoo de los LAkers y sobre todo de Fisher ..
Se aseguraron de cerrar en LA..
--
:entucara: Ray Allen
como cresta un jugador puede pasar de jugar un partidazo, y 2 dias despues el peor partido de su carrera :nonono:
puta el weon extremista, en el segundo partido en LA hasta el half time no tenia la marca de nadie.. empezo a prenderse y jackson le tuvo que poner a fisher pegado a el para que se apagara, lo que fue efectivo por que despues del descanso no volvio mas allen.. y se repitio la tonica de la marca extrema en el partido pasado, fisher ql prende como nunca en las finales

hoy bston empata la serie, lo firmo :zippy:
 
la arreglo Garnett cn ese tiro al final del 2do cuarto.....puta q me habia enchuchao Cuando perdio ese rebote en el ultimo minuto XD.

Solo 3 puntos abajo dp de haber lanzado tan cmo las weas no es para nada malo, pero mas vale q se hagan ajustes y se mejore el tiro a media distancia. Hoy es ganar o morir :(
 
espero q hoy dia LA se lleve el partido apretasdisimo de nuevo y chao boston

por lo menos ha sido una final entretenida por los altos y bajos de ambos equipos
 
Esta victoria hay q darsela completamente a la banca de Boston, cuando costaba mas q la mierda poder encestar algo, aparecio la garra de Big Baby (q pa variar jugo bien en momentos criticos), la explosividad de Nate y las buenas defensas de Sheed y Tony Allen. Bien por Doc Rivers al encontrar un quinteto q le diera tantos problemas a L.A y por dejarlos tanto tiempo en cancha.

Cmo dije antes, los Juegos 3 y 5 son los mas importantes en series apretadas. Ya se perdio el 3 por lo q hay q ganar el proximo SI o SI.

Los Lakers desaprovecharon su oportunidad, tenian a un Boston totalmente perdido en ofensiva y simplemente no pudieron dar el tiro de gracia. El partido pasado les sucedio casi lo mismo pero alcanzaron a despertar a tiempo....no esta vez.

Ahora un par de dias de descanso y espero q ahora si el equipo titular pueda jugar cmo corresponde.
 
realmente la banca es la que esta manteniendo a flote a boston en estas finales
aparte no han brillado en estos ultimos partidos los que tienen que brillar en LA, kobe ha andado demasiado bajo para lo que se le espera aunque en este partido tuvo unos momentos espectaculares, se nota que ya esta sintiendo todo el peso de la temporada al igual que bynum que esta jugando en 1 pierna

creo que la serie la gana en 6 LA y celebra en casa :cafe3:
 
Lo dijeron los comentaristas de ESPN y lo dijo aki Jotu, esta wea la gano la banca :hands:
Igual creo que los Angeles ganaran el siguiente :D
 
en too kso, en este partido qedo mas demostrado q nunca la importancia de Bynum...el wn le crea muchisimos problemas a Boston en la pintura.

dijeron algo sobre su lesion en ESPN? vi el partido en un stream en portuges y no entendia ni wea lo q decian :lol2:
 
dijeron que el otro partido al hacer un bloqueo se habia cagao de nuevo la rodilla y que se iba a operar al finalizar la temporada
 
:zippymmm: tenia entendido q lo de la operacion estaba planeado desde antes de q empezaran las finales.

ojala q el wn siga lesionado y aparezca cada vez menos XD
 
BYNUM = :hands:

SUPERMAN DE PAPAMPLA SE LO COME CON LIMÓN :sisi:

:idolo: MAGIC

NIUN BRILLO LA NBA AHORA :cafe3:
 
Puta la wea q me dio rabia, teniendo el partio en la bolsa...
Creo q boston no gano el partido, lo perdio L.A...
Vamos Lakers, el domingo hay q tomar la ventaja!!!
 
Nuevamente demostrado que esto es un juego de equipo ya que si no aparecen los titulares en gran medida, tiene que venir la banca al rescate y mas aun con la sapiencia de un buen tecnico como Doc Rivers que los premio con minutos extra debido a su gran juego asi que siento que Boston tiene mas plantel ya que me imagino que los Lakers en el caso que Kobe, Gasol, bynum no se que los titulares no aparezcan, no veo a Walton, Brown, Farmar, etc jugar a gran nivel para salvar al equipo y mas aun manteniendolo por muchos minutos, quizas Odom pueda hacerlo pero no es suficiente, lo bueno para los Lakers es que son un equipo que se da cuenta rapido sus errores y al partido siguiente aparecen con los ajustes necesarios asi que al igual que como dije que Boston no ganaria sus 3 partidos de local, siento que los Lakers ganaran el 5to y 6to para celebrar en casa, ademas que a Boston si bien tiene sus grandes momentos lo veo como un equipo muy irregular, mientras que los Lakers ya saben como frenar a Boston y es que no contragolpeen a velocidad y hacerlos jugar media cancha lo mas posible, cosa que siento a mi parecer al menos sera mejor ejecutada en los partidos que vienen

Saludos.
 
Volver
Arriba