• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Playoffs 2010

Me sorprende que el equipo de titular de boston no haya hecho un juego regular sino que han venido de chispazos de algunos jugadores... Siento que Rondo podría dar mucho más y asegurar más el partido para sus equipo porque a pesar de la buena noche que tuvo Davis, sin desmerecerlo, por algo es banca. Y las estrellas del equipo debieran brillar un poco más.
Espero que ganen eso si.

Por otro lado dijeron que Gasol era comentado como pecho frío por periodistas estadounidenses?? mmm la verdad yo pienso que Gasol ha jugado impecablemente y es un jugador que me ha sorprendido gratamente, también creo que si lo hicieran jugar más(tiene super buen porcentaje de acierto) volvería loco a los bostons.

Punto aparte....puta POR FIN LA FINAL EN ESPN! igual lo dan en directv, se ve mejor...pero los comentarios como el hoyo... 0 emoción en cambio la dupla de espn la lleva.

y por último... vean los tiros de Ray Allen en slow motion en http://www.nba.com/video/playoffs2010/ está como en la 7ma página... tiro hermoso.la cagó.
 
Gasol es conocido cmo "Gasoft" porq suele dejarse amedrentar cuando lo marcan agresivamente, ademas de q suele jugar a niveles mas bajos cuando se enfrenta a equipos mas fisicos.

Las finales del 2008 fueron decepcionantes para Gasol, q simplemente se achico ante la fisicalidad de los Celtics. Desde ese momento q la prensa gringa siempre a insistido en q es pecho frio (aunq cmo dije, era algo q ya varios periodistas le criticaban aun antes de esas finales). El mismo Gasol a comentado varias veces q esta serie es una suerte de revancha para el y q va a hacer todo lo posible para demostrarle a sus criticos q el wn no es mamon ni nada por el estilo...porq ahora lo esta logrando.

ojo, nunca nadie le critico su gran juego y habilidad, sino q el wn se achicaba cuando le jugaban bruscamente.
 
Tal cmo en el Juego 2, se ha dominado de wena forma pero no se ha concretado en el marcador...eso siempre es peligroso. Claramente hay q dejar de perder tanto la pelota.

De todas formas, por lo q he podido ver (gran parte del 2do cuarto), esto es lo mejor q le he visto a los Celtics en estas finales. Ojala se mantengan asi, mejoren la ofensiva en transicion y dejen de perder tanto la pelota.

Supongo q Boston no puede seguir lanzando tan bn en la 2da mitad y q L.A no seguita lanzando tan mal... :rezo: para q Doc Rivers haga mejores ajustes q Phil Jackson una vez mas.


PD: notable la reaccion de Jeff van Gundy dp de la tecnica cntra Rondo :lol2: ("say Queensbridge NOW Ron!" :rofl:)
 
q final weonooo, me tenian hasta al pico cn esos tiros libres errados XD

Por fin se presento a jugar la alineacion titular de los Celtics (aunq Allen sigue peleadisimo cn el tiro externo, no me esperaba q la fisicalidad de Fisher lo fuese a complicar tanto). Garnett jugando bn en ofensiva Y defensiva esta vez, Pierce volviendo a la forma de antaño y Rondo cn jugadas espectaculares y claves, de todas formas creo q perdio demasiadas veces la pelota de forma tonta.

Primer partido q puedo decir q Boston supero completamente a Los Angeles y q no se necesito de ningun "milagro" para ganar, sino el esfuerzo en equipo tan caracteristico de los Celtics. Los wns aguantaron el ataque de Kobe, siguen obligandolo a tomar tiros super dificiles y frenaron al resto del equipo.

Ahora a Los Angeles y robarse 1 partido de visita, es hora de demostrar lo bien q juegan de forastero y hacer 1 ultimo gran esfuerzo para q ganen otro anillo.


PD: Otra vez Doc Rivers se tiene q llevar su credito al entender q este partido no era para la banca y q si queria mantener la ventaja, los titulares debian ser los encargados de esa pega.
 
es como si en estos ultimos partidos se les hubiera acabado la bencina a los lakers :(
en este partido por fin aparecio el buen kobe, pero los demas no lo acompañaron nada
artest anduvo perdido casi todo el partido y gasol se dedico mas a provocar a perkins q a jugar

ninguno de los 2 equipos ha jugado bien , pero hasta ahora va ganando el que ha jugado menos mal


notable la arenga de phil jackson en los momentos finales :lol2: , aunque no se cumplio :(
 
ninguno de los 2 equipos ha jugado bien , pero hasta ahora va ganando el que ha jugado menos mal

Yo diria q va ganando el equipo q ha sabido aprovechar mejor sus oportunidades. La impresion q me ha dejado esta serie esq de los 3 Juegos q tienen los Celtics, los Lakers han perdido 2 y Boston a ganado solo 1. Q por no saber liquidar a su rival, Los Angeles esta a solo 1 Juego de irse pa la casa cn las manos vacias

ninguno de los 2 equipos ha jugado bien , pero hasta ahora va ganando el que ha jugado menos mal

Yo diria q va ganando el equipo q ha sabido aprovechar mejor sus oportunidades. La impresion q me ha dejado esta serie esq de los 3 Juegos q tienen los Celtics, los Lakers han perdido 2 y Boston a ganado solo 1. Q por no saber liquidar a su rival, Los Angeles esta a solo 1 Juego de irse pa la casa cn las manos vacias
 
"Estos tipos saben como perder en el ultimo cuarto" :lol2: :maestro: Phil Jackson

Que lata que justo cuando Kobe se prende, nadie lo acompaña :nonono: Rondo sigue siendo clave con jugadas puntuales cuando Lakers se venia (el monotazo a Kobe por detras y ganandole un rebote ofensivo al mismo para rematar con un doble) Ojala Lakers gane el 6to para que tengamos un soñado 7 partido :rezo:
 
Se vinen 2 partidos apretadisimos en Los angeles...
Al final ganan Los Lakers
 
los ultimos 2 partidos los arbitros fueron menos mañosos y permitiron mas contacto, favoreciendo a Boston....me pregun to si van a volver a empezar a cobrar puras weas cmo en los primeros 3 Juegos de la serie :zippymmm:
 
pokito para que empiece el 6to juego

ojala los arbitros se pongan localistas :ninja:
 
esta wea es cmo ver el Juego 1 de nuevo :nonono:

edit: nada q hacer, espero q Perk pueda volver para el Juego 7...Williams vale callampa y si ya es dificil ganar en la pintura, sin Perkins se va a hacer casi impoisble.

a esperar algun milagro pero todo indica q el Jueves se define too
 
No me esperaba para nada una paliza, pero q se le va a hacer...lo weno esq los Celtics no han tenido 2 partidos tan cmo el pico de forma consecutiva todavia asiq tngo esperanzas de q el Juego 7 sera una historia diferente.

Me preocupa la lesion de Perk, no es un gran jugador pero si es una pieza importante para Boston cuando se trata de defender y pelear rebotes. Sheed y Big Baby verian mas minutos en cancha y si caen en problemas de faltas la wea se va a poner fea, ni hablar de q Gasol le saca claras ventajas a Big Baby en ofensiva.

Doc Rivers me ha sorprendido en estas ultimas semanas, tiene 1 dia para volver a hacer ajustes y preparar el partido de su vida.
 
Yo tampoco esperaba una paliza, si que ganaran los Lakers una porque queria el 7mo partido que se logro asi que se vendra partidazo tanto por intensidad como emocion ya que es el todo o nada y porque los Lakers son mi favorito en esta serie ya que como dije antes Boston tiene un no se que, que no me convence. La lesion de Perkins igual marco harto este partido, obviamente jugara el 7mo partido si es uno que nadie querria perderse aunque obviamente no estara al 100% y eso pesara ya que en el +/- del juego interno los Lakers tienen mucha ventaja Davis es de momentos, Wallace prefiere mas el exterior, Williams vale hongo y Perkins estara dañado ademas que Garnett estara con Gasol todo el rato que para nada es suave y sigue recibiendo la ventaja que le dan ese tiro a media distancia, Bynum que con rodilla mala y todo igual juega bien cuando se le necesita y dificulta la pega de Boston, Odom que es un interno con mas movilidad, Mbenga vale hongo tb pero ni juega asi que da lo mismo.

En fin para mi las claves seran: como se de el 1er cuarto, los rebotes, el quien es mas factor para su equipo si Rondo o Kobe ya que es obvio que de aca saldra el MVP de las finales que ganara el jugador del equipo que triunfe, el si aparece una 2da figura destacada acompañando al principal y por ultimo la mas importante a mi parecer es que banca ganara en el +/- para asi dar mas descanso a los titulares en especial en el caso de Boston y porque si las cosas no se dan tiene que aparecer los secundarios al rescate, pero bueno ojala se de un partidazo y gane el equipo que gane ojala sea un partido muy apretado para tener emocion hasta el final.
 
Pude solo ver un resumen y se notaba la paliza, vi que Boston fallaba canastas facilisimas. Se nos viene un 7mo partido, ojala sea muy bueno, emocionante y que ganen los Lakers :D
 
Volver
Arriba