• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 07-08 (Final: Lakers - Celtics)

no me esperaba una humillacion tan grande
los lakers nunca tuvieron la respuesta para poder detener a pierce y la ofensiva en algunos ocasiones (como el segundo 4to de hoy) dio pena
muy bien la defensa de boston en todo caso

el mvp se lo deberia llevar pierce, pero capaz que se lo den a KG para compensar lo de la temporada regular

huntercl1 agrego info 4 minutos y 14 segundos despues...

deberia terminar el partido en el 3er cuarto nomas :(
 
Desmond dijo:
patetica la actuacion de los lakers hoy:nonono:

X2

una verguenza..

a mi me da pena por sus fanatikos mas ke nada....


EDIT/

parece ke le kieren dar el MVP a Garnett...
 
para mi el mejor de los celtics es RAY ALLEN

MVP RAY ALLEN

pero como Pierce tiene mas marketing
 
mansa papa a los lakers chemimare... :S en todo caso bien por garnett se lo merece el cabro.... bueno y el resto igual aunque destaco a sam cassel ese es otro de los que definitivamente se lo merecen....
 
keydash dijo:
mansa papa a los lakers chemimare... :S en todo caso bien por garnett se lo merece el cabro.... bueno y el resto igual aunque destaco a sam cassel ese es otro de los que definitivamente se lo merecen....

cassel fue campeon en houston...

el que mas se lo merece es pierce, quien siempre estuvo en este equipo, se mamo temporadas horribles

guerrero619 agrego info 0 minutos y 43 segundos despues...

nananana
nananana
eeee

good bye
 
la wea humillante !!!
ojala que estos les sirva de leccion a los lakers sobre todo a los mas jovenes y que lo apliquen el la proxima temporada
hay harto talento, solo tienen que madurar
 
xD el publico 'na, na, hey, hey, goodbye!', hasta los hawks eran mejores que los lakers
 
la weá humillante :S

pta difícil elegir al MVP pero para mí lejos pierce ha sido el factor de esta seria contra LA



na na na na,he he he he, na na na na:lol2:
 
wnn!!
por favor ke ganen por mas de 40 puntos!!!
van a 38 de diferencia


:rezo:
 
Volver
Arriba