• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 07-08 (Final: Lakers - Celtics)

celtics reculiaos cero respeto :nonono:
los lakers se entregaron hace rato y estos weones siguen anotando van mas de 40 ptos de diferencia ya!

Desmond agrego info 1 minutos y 59 segundos despues...

:monomeon:Celtics
 
Felicitaciones a los Celtics, solo el 2008 importa el resto es historia

Desmond dijo:
celtics reculiaos cero respeto :nonono:
los lakers se entregaron hace rato y estos weones siguen anotando van mas de 40 ptos de diferencia ya!

asi es la cultura con los deportes en boston
 
eso sería todo
se merecían el campeonato los celtics especialmente los 3 wns que estuvieron 10 años jugando y jugando , siendo de los mejores de la liga.

lakers OWNED
mi candidato PP pal MVP

:alabar:BOSTON:alabar:
 
Desmond dijo:
Los RedSoxs no humillan tanto al rival.:nono:
Los Patriots tampoco!

los redsox podria ser, pero los patriots ???
la ultima temporada les dio por humillar a los rivales anotando, jugandosela en 4ta oprtunidad y kiles de weas mas cuando ya tenian el partido asegurado

huntercl1 agrego info 0 minutos y 46 segundos despues...

por lo menos le dieron el mvp a pierce
bien merecido se lo tiene
 
Mi opninón respecto a la serie:

-El Big Three de los Celtics fue más que el trío Gasol-Odom-KB24 en toda la serie, la defensiva fue la clave, los Celtics demostraron que son la mejor defensiva en años, no sé si algún equipo hubiera podido vencer a los Celtics de la forma en que jugaron en esta serie final. Otro factor clave, fue la experiencia, creo que a los Lakers les faltó experiencia, los jugadores como Farmar, Vujacic a pesar de jugar bien en ciertos partidos, se perdieron en el camino. Gasol y Odom con chispazos de buen juego, lo mismo para Kobe, que no estuvo al nivel de lo que se esperaba. Tal como decían los comentaristas, Kobe forzaba muchos los tiros debido a la defensiva y la poca cordinación con su ofensiva.
-En cuanto a lo que viene, los Celtics sin duda van a seguir tal como están, no sé si jugarán con la misma intensidad, pero seguirán fuerte el año que viene.
En cuanto a los Lakers, creo que una semejante paliza como la sufrida hoy, sin duda le servirá a los jugadores jóvenes para madurar, Bynum de seguro vendrá con todo, ya que vió como progresó el equipo con él y debido a una lesión no pudo participar en gran parte de la temporada y vió perder a su equipo, de seguro su presencia igual hubiera sido factor, debido a como se jugó la serie. En cuanto a los más veteranos de seguro no querrán volver a sufrir una derrota así. Con la vuelta de Bynum la defensiva de seguro mejorará, una vez se ensamble el equipo. Y finalmente, Kobe pierde su segunda final de NBA, creo que no dejará que venga una tercera consecutiva.
Boston ganó merecidamente el campeonato.
 
La ofensiva gana partidos la defensiva campeonatos se iso respetar esa gran regla no escrita en el basket, felicitaciones boston y KOBE Nunca va ha ser MJ
 
Volver
Arriba