• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estoy destrozado, crecí viendo jugar a Kobe, aún recuerdo esas grandes jugadas ...se me viene a la mente inmediatamente un triple desde Saturno en el primer partido de las finales 04 contra los Pistons, para empatar el marcador, que manera de saltar del sillón.

Gracias por tantos recuerdos de grandes jugadas, aún tengo mi póster de Kobe guardado por ahí, en una tremenda clavada contra Bruce Bowen y Duncan.

En realidad es para no creer.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Pal reverendo pico conshatumadre
Hace un rato un amigo me llamo y me conto la wea.
No se la crei cicagando.
Una linda tarde familiar se me fue a la chucha.

Creci viendo a Kobe y su magia, aun no me la creo.
La nba debió suspender los partidos de hoy , no comprendo como siguen jugando como si nada.
Recuerdo a principios del 2000 murio un wn de los hornets y de inmediato suspendieron como 2 dias de partidos.

QEPD Don Kobe
 
Última edición:
Estoy destrozado, crecí viendo jugar a Kobe, aún recuerdo esas grandes jugadas ...se me viene a la mente inmediatamente un triple desde Saturno en el primer partido de las finales 04 contra los Pistons, para empatar el marcador, que manera de saltar del sillón.

Gracias por tantos recuerdos de grandes jugadas, aún tengo mi póster de Kobe guardado por ahí, en una tremenda clavada contra Bruce Bowen y Duncan.

En realidad es para no creer.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Yo creci viendo la NBA con Alvaro Martin en los comentarios y Shaq & Kobe cuando estaban con Phil Jackson de coach. Cuesta creer o asimilar la noticia.
 
Confirmado que tb iba su hija Gianna a un partido aparentemente de ella. Iba tb en el helicoptero una compañera de equipo de Gianna y su papá. La 5a persona podría haber sido el piloto, pero eso no está confirmado



update, ahora se habla de 9 personas
 
Última edición:
Increíble lo que pasa en estos momentos afuera del Staples Center
las pantallas mostrando la imagen de Kobe y cientos de personas haciendo vigilia.
 
Increíble lo que pasa en estos momentos afuera del Staples Center
las pantallas mostrando la imagen de Kobe y cientos de personas haciendo vigilia.

No se van a demorar en hacerle una estatua. Más que merecida.


Habló Su Majestad

2f93802eb30f5c308d2743678ac0287e.jpg
 
EPVETf4XkAAyqfZ


La nueva tendencia en redes sociales, cambiar el logo con el perfil de Kobe. No me parece una mala idea de frentón, con todo el respeto a Jerry West
 
EPVETf4XkAAyqfZ


La nueva tendencia en redes sociales, cambiar el logo con el perfil de Kobe. No me parece una mala idea de frentón, con todo el respeto a Jerry West
No estoy de acuerdo de que se cambie el logo. Este es tradicional y un clásico, como el de la MLB.

Kobe fue importante, pero no da para cambiar el sello de la NBA.
 
EPVETf4XkAAyqfZ


La nueva tendencia en redes sociales, cambiar el logo con el perfil de Kobe. No me parece una mala idea de frentón, con todo el respeto a Jerry West

Debería cambiarse. Sin restar meritos, creo que Kobe se transformó en leyenda. Sin duda se hablará durante años de la carrera de Kobe y de la tragica muerte.
Siemrpre pensé que James iba a superar a Kobe, y sin lugar a dudas, lo considero más jugador. Pero con esto, se vuelve inalcanzable par Letravel.

Sobre cual escogería, sin lugar a dudas F. Una de las cosas que más admiraba de Kobe, era su fadeaway. Jordan lo creo, y Kobe lo llevó un paso adelante con mayor elegancia. La D tambíen me gusta
 
EPVETf4XkAAyqfZ


La nueva tendencia en redes sociales, cambiar el logo con el perfil de Kobe. No me parece una mala idea de frentón, con todo el respeto a Jerry West

El D y el F son inconfundiblemente Kobe, aunque votaría más por el F que por el D. El E es más Nowitzki y el H se parece mucho al logo actual. Todas las otras alternativas no se ven demasiado serias

Por cierto, recuerdo haber leído alguna vez que Jerry West daba su ok al cambio de logo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Volver
Arriba