• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Si Jerry West está de acuerdo con que lo cambien, no veo razón para no hacerlo
 
Muy cierto, si West lo aprueba me parece una gran iniciativa.

No está de más decir que fue West que hizo las movidas gerenciales para hacer el cambio por Kobe en el draft (lo eligió Charlotte) y lo juntó con Shaq que venía de agencia libre "y el resto es historia"
 
No me gusta lo del cambio de logo, putie cuando cambiaron el clásico de la ATP, ahora haría lo mismo.

Las tradiciones y lo clasico de la NBA (y de cualquier deporte) no se cambian con la muerte de una leyenda.

A todo esto
" devuelvan el clásico logo de playoffs en los parquets " :grito:
 
El cambio de logos es normal y va con los tiempos, nos guste o no. Yo todavía odio el logo nuevo de Formula 1, nadie pidió el cambio del logo anterior e igual lo cambiaron, NASCAR tb cambió (más moderno), el de NFL lo retocaron, otros modernizaron y es algo comercialmente normal (recuerdo Despegar.com, WWE, los canales de TV...)
 



En los partidos de hoy hay una moción general de dejar de usar los números 8 y 24 en toda la liga. Casi todos los jugadores que los usan han solicitado el cambio. Incluso Embiid ahora está jugando con el 24 por hoy (autorizado x Bobby Jones a quien los Sixers le retiraron el número)
 
hmmm, no. No me gusta la idea.

Si se cambia, debe ser por uno de the GOAT. Muy lamentable lo de Kobe, pero su accidente no lo hace merecedor de ese honor. :nono:
 
hmmm, no. No me gusta la idea.

Si se cambia, debe ser por uno de the GOAT. Muy lamentable lo de Kobe, pero su accidente no lo hace merecedor de ese honor. :nono:

Qué es "uno de los GOAT" entonces? Porque Jerry West probablemente no llega al top 10 tampoco. West fue y es una figura icónica, Kobe lo es también - independiente de lo que se piense de él como jugador y su sitial en la elite de la elite - y tb fue un jugador generacional como West.

Si en este caso a Jerry no le importa, porque chucha nos debería importar a nosotros :xd:
 
Kobe no entrando a la discusión de GOAT?


Cerremos x fuera
 
GOAT = Jordan y en su momento el merecia ser el logo.
poner ahora a Bryan no lo veo con buenos ojos y obviamente la nba tambien.
 
Qué es "uno de los GOAT" entonces? Porque Jerry West probablemente no llega al top 10 tampoco. West fue y es una figura icónica, Kobe lo es también - independiente de lo que se piense de él como jugador y su sitial en la elite de la elite - y tb fue un jugador generacional como West.

Si en este caso a Jerry no le importa, porque chucha nos debería importar a nosotros :xd:

Me referia sola y unicamente al mas grande de todos. Michael Jordan.

Y dije, sólo si lo cambian.
Por mi que nunca cambien el de Jerry West y lo dejen forever.
 
Última edición:
El logo de Jordán está metido en todos lados, no creo que se vería muy bien que además sea la imagen de la NBA.
 
El logo de Jordán está metido en todos lados, no creo que se vería muy bien que además sea la imagen de la NBA.

Eso es cierto. :mmm:
Ademas creo que Nike podria poner reparos.

Mayor razon para que siga el de West. :xd:
 
A :idolo: No Niggas deberían darle el nombre del trofeo del MVP.

Creo que la NBA hizo suficiente con su imagen durante casi 20 años como para estar satisfechos y no andar pidiendo su logo. Además todos sabemos que es el mejor de todos :xd: más encima con el documental de 10 horas que se viene en junio, va a volver a la palestra.

Kobe no entrando a la discusión de GOAT?


Cerremos x fuera

Veamos

No Niggas
Kareem
Magic
Bird
Hakeem
Duncan
Wilt
Russell

De ahi tenis a un grupete de West, Kobe, LeTravel, Oscar, Isiah, Moses, etc.

:awesomehands:
 
medio enredado, pero al menos aportan algo a una buena causa con un poco de competitividad
 
Ahora en ESPN+ empezando el 2do tiempo del ultimo partido de la carrera de Kobe contra los Jazz para el que le interese.
 
Ahora en ESPN+ empezando el 2do tiempo del ultimo partido de la carrera de Kobe contra los Jazz para el que le interese.
Puta que me dio pena al final cuando enfocaban a la familia :sm:, todavia me acuerdo cuando vi ese partido el 2016 y gritaba como calcetinera cuando Kobe lo dio vuelta en el cuarto.

Tenemos los reservas del All Star

Me parece que se cagaron feo los coach a Devin Booker
 
100c5d677cc28ea3f154c70d641f655b_meme-crying-gif-crying-gif-meme_620-340.gif
 
Volver
Arriba