• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Para honrar a Kobe, el trofeo para el MVP del All Star llevará su nombre :clapclap:
Los trofeos del sabado igual deberían tener un nombre, mis 2 candidatoa x trofeo serian
Habilidades :Stockton, Magic Jonhnson
Triples: Miller, Allen
Clavadas: Jordan, Carter
 
Para honrar a Kobe, el trofeo para el MVP del All Star llevará su nombre :clapclap:
EQ7vaOSWAAANlhH
 
Al fin encontraron una forma de que el All Star se pusiera entretenido :lol2:
 
Buenisimo el partido, aunque hubiese preferido se acabara con una jugada de doble o triple en vez de tiro libre, cosa de gustos, pero aprobado este nuevo formato, la defensa cobra más valor, hacer tiempo no sirve y para ganar hay que ir por ese ultimo punto.
 
De todos los ASG que he visto este fue lejos el mas entretenido, un aplauso a Chris Paul por proponer el nuevo formato y a Stern por integrarlo.

El unico problema es que ahora estoy cagado de sueño en la pega :lol2:, pero puta ese ultimo cuarto estuvo tremendo, hasta Harden jugando defensa con todo.
 
Ojala que este nuevo formato de partido, lo agreguen como un modo de juego en el NBA 2K21, pero no solo para el all-star game sino que dar la opcion de jugar una temporada asi.
 
Ojala que este nuevo formato de partido, lo agreguen como un modo de juego en el NBA 2K21, pero no solo para el all-star game sino que dar la opcion de jugar una temporada asi.
Estaria bueno para un Game 7

En general me gusto muchisimo este All Star Weekend, podrian mejorar el skills challenge pero el resto en general muy competitivo.

Lo feo: el robo a mano armada a Aaron Gordon DE NUEVO. Ya hay evidencia suficiente como para especular que fue D Wade el que se lo cago, al momento de los resultados todos lo miran directamente y el se hace el weon, era obvio que habian acordado que Pippen y Chadwick Boseman le darian 9 y el resto 10. De hecho Candace Parker subio a su instagram la foto de los jueces mirandolo cuando dieron el puntaje total.
 
En general me gusto muchisimo este All Star Weekend, podrian mejorar el skills challenge pero el resto en general muy competitivo.

A mi en vez de skills challenge me gustaria que hicieran un torneo de partidos de 1vs1, 2vs2 o 3vs3, seria interesante para ver y daria espectaculo, pero el tema seria ver como hacer que jueguen relativamente en serio.
 
Excelente formato, quizás sería bueno en el último cuarto no tirar libres sino saque al costado manteniendo la posesión
 
En uno de los torneos Europeos de clubes recuerdo haber visto ese formato de partidos.
Tambien en la liga de verano de la.nba lo utilizan.
Entretenido espero se mantenga.
 
Los Lakers despiden a DeMarcus Cousins :eek: seguramente para contratar a Markieff Morris
 
Volver
Arriba