• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
:clapclap::clapclap: Vinsanity, el mejor dunker de la historia para mi y si no es así, mínimo en el top 3, pensar que pudo seguir yendo por el anillo jugando en algún equipo grande por el mínimo, pero prefirió jugar en equipos chicos para retirarse jugando y no pasar en la banca.



Terry ya esta retirado, ahora esta como asistente en los Arizona Wildcats

Sobre jugadores con temporada activa con MJ esta Crawford como dices, pero empezó su carrera el 2000-01 y coincidió, pero cuando este jugó en los Wizards, ahora si queda alguien que haya jugado en los tiempos de MJ en los Bulls no sé, demás que Carter es el ultimo de la lista.

Mish no sabía que se retiró Terry.

Y si, estaba pensando en jugadores activos mientras Jordan estaba en los WW.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
LeGM tiene una wea con jugar siempre con los mismos wns. Los Lakers firmaron a JR Smith :lol2:

Avery Bradley no jugará en Orlando, por eso tenían que contratar a alguien pa suplir su puesto.
 
Mish no sabía que se retiró Terry.

Y si, estaba pensando en jugadores activos mientras Jordan estaba en los WW.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El último en enfrentar a Jordan es Tyson Chandler. Lo épico es que fué Jordan jugando para Wizards y Chandler jugando para los Bulls



Otros podrían ser Jamal Crawford y Nené Hilario, pero no sé si contarlos como jugadores activos
 
Última edición:
Y se rumora que Harden tb porque no viajó a Orlando.


No se como chucha harán funcionar la burbuja una vez se reinicie la temporada pero cuesta creer que se tome muy en serio quien gane el anillo este año... si es que efectivamente logran terminar la temporada.
 
Se fue a la chucha (en realidad hace unos meses atras) esta temporada.

Solo lo avanzada que iba la temporada creo yo justifica que quieran terminarla. (la NBA.. No creo que los jugadores esten demasiado entusiasmados)
 
Última edición:
A quien le ponemos las fichas ?
Lakers , bucks , Clippers , algún tapado
 
Se fue a la chucha (en realidad hace unos meses atras) esta temporada.

Solo lo avanzada que iba la temporada creo yo justifica que quieran terminarla. (la NBA.. No creo que los jugadores esten demasiado entisiasmados)
Lebron
 
viendo el partido PHI vs OKC y que es raro ver la arena y la atmósfera. Al menos con las pantallas, auspiciadores, la pega que hace el anunciador con énfasis en el equipo "local" y hasta las porras preprogramadas con el organillo y eso le dan una suerte de atmósfera.
Harto chillido de zapatillas y trash talking al aire
 
Cuarentena de 10 días a Lou Williams por ir a un ‘strip club'

Tras una exhaustiva investigación la NBA ha determinado Lou Williams deberá permanecer diez días de cuarentena obligatoria antes de poder reincorporarse a la disciplina de los Clippers.


negros siendo negros :hands:
 
Cuarentena de 10 días a Lou Williams por ir a un ‘strip club'

Tras una exhaustiva investigación la NBA ha determinado Lou Williams deberá permanecer diez días de cuarentena obligatoria antes de poder reincorporarse a la disciplina de los Clippers.


negros siendo negros :hands:

Niggas asquerosos
 
Josh Hart jugando cod a 1 día del 1er partido :lol2:

 
Me imagino todo el lobby que tuvo que hacer Silver para aumentar los equipos en la burbuja y que entrara NOLA....y el Gentry sigue con la restricción de minutos para Zion en el primer partido y con el resultado apretado :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba