• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Buen partido para empezar este reinicio de temporada, lo tuvo Ingram para ganar con triple, pero zafo Utah.

Se viene el duelo angelino, ojala sea partidazo, el BLM ha sido tema hasta ahora y habra para rato.

Me imagino todo el lobby que tuvo que hacer Silver para aumentar los equipos en la burbuja y que entrara NOLA....y el Gentry sigue con la restricción de minutos para Zion en el primer partido y con el resultado apretado :lol2: :lol2:

Impresentable que no haya hecho jugar a Zion en los minutos finales, por lo visto solo decision tecnica, partido apretado y ademas que NOLA se esta jugando entrar a playoffs
 
Que es desagradable la cantidad de soya que veo en el partido de los Celtics... A aguantarla no más, que se acabe la moda.
 
ayer vi a Lebron cantando el :idolo: himno de Canada
 
Los Suns invictos en la burbuja 4 partidos al hilo, quedan a 2 partidos de los Grizzlies que van en caida libre 5 partidos seguidos perdidos

 
:idolo: Don Luka Doncic y sus Mavericks le ganan a Milwaukee en un partidazo en overtime. Si andan prendidos desde afuera (como se predice de la burbuja) pueden sorprender en playoff.
 
Embiid no juega mañana y los Suns, que juegan contra los Sixers, podrian pasar a 7-0 en la burbuja y quedar como serie candidato a meterse por la puerta trasera a los playoffs.

El martes y jueves se decide quienes pelean la última plaza del Oeste el sábado (y el domingo, si el 9no sembrado gana el primer partido)

Y el miércoles y viernes hay partidos que tienen cero inferencia y van a valer pico :lol2:


Y en 1 semana empiezan los playoffs de adeveritas :malosi:
 
Simmons y Embiid lesionados

estamos malditos
 
:idolo: defensas inexistentes en la burbuja :lol2:

Partidazo entre Portland y Dallas. Dame con 61 puntos y la victoria. Como Memphis perdió, Portland queda temporalmente con el 8vo sembrado y depende de sí mismo para llegar a la mini serie del fds por el cupo a playoffs. Cierran en jueves contra los Nets, que no se juegan nada porque ya tienen asegurado el 7° puesto en el Este. Si pierden, necesitan que uno de los otros 3 equipos que pelean por entrar pierda tb.

Suns y Spurs tb ganaron, y ambos tienen partidos con equipos que no juegan a nada el último día (Dallas y Jazz) pero dependen de que tanto Memphis o Portland pierdan. San Antonio es el que tiene menos chances xq tienen que ganar y que por lo menos 2 de los 3 equipos que estan delante de ellos pierdan el jueves.

Memphis solo necesita ganar el jueves para jugar el fds, les toca contra unos Bucks asegurados con el n°1 del Este.
 
:idolo: defensas inexistentes en la burbuja :lol2:

Partidazo entre Portland y Dallas. Dame con 61 puntos y la victoria. Como Memphis perdió, Portland queda temporalmente con el 8vo sembrado y depende de sí mismo para llegar a la mini serie del fds por el cupo a playoffs. Cierran en jueves contra los Nets, que no se juegan nada porque ya tienen asegurado el 7° puesto en el Este. Si pierden, necesitan que uno de los otros 3 equipos que pelean por entrar pierda tb.

Suns y Spurs tb ganaron, y ambos tienen partidos con equipos que no juegan a nada el último día (Dallas y Jazz) pero dependen de que tanto Memphis o Portland pierdan. San Antonio es el que tiene menos chances xq tienen que ganar y que por lo menos 2 de los 3 equipos que estan delante de ellos pierdan el jueves.

Memphis solo necesita ganar el jueves para jugar el fds, les toca contra unos Bucks asegurados con el n°1 del Este.

Solo corregir que el octavo actualmente sigue siendo Memphis (están igualados en récord con POR y PHX, pero tienen mejor récord contra la conferencia). El orden actual es

MEM 33-39 (20-26 conf)
POR 33-39 (19-27 conf)
PHX 33-39 (18-27 conf)
SAS 32-38

Cómo chucha SAS aprobó tener 2 partidos menos que el resto de los wnes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo corregir que el octavo actualmente sigue siendo Memphis (están igualados en récord con POR y PHX, pero tienen mejor récord contra la conferencia). El orden actual es

MEM 33-39 (20-26 conf)
POR 33-39 (19-27 conf)
PHX 33-39 (18-27 conf)
SAS 32-38

Cómo chucha SAS aprobó tener 2 partidos menos que el resto de los wnes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nope


Portland 8vo y Memphis noveno por 0.5 juegos. Honestamente no me acuerdo cual es el criterio de los desempates pero los Blazers tienen la ventaja sobre el resto :awesomehands:
 
Los enfrentamientos del Este están listos:

Bucks-Magic
Celtics-Sixers
Heat-Pacers
Raptors-Nets

En el Oeste solo falta saber quien juega contra los Lakers

Clippers-Mavericks
Nuggets-Jazz
Thunder-Rockets :malosi:

CP3 y Westbrook en el duelo de las despechadas :malosi:
 
Nope


Portland 8vo y Memphis noveno por 0.5 juegos. Honestamente no me acuerdo cual es el criterio de los desempates pero los Blazers tienen la ventaja sobre el resto :awesomehands:

Los culiaos corrigieron, si de hecho cuando te respondí estaba mirando la app de la NBA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A los Nets le entra todo y los Blazers todos cagados :lol2:

A falta de 1 cuarto, sería Suns vs Grizzlies el sábado (y domingo si ganan los Suns el primer partido) si es que Portland no despavila.
 
POR 134 - 133 BKN

Zafaron los Blazers y van como 8vos al play-in contra MEM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba