• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Y parece que Miami va camino a ganar su primer partido.
 
Jimmy Butler echandose el equipo al hombro y AD desaparecido con partido nefasto dan como resultado en gran parte el triunfo para Miami.

Aunque dificilmente esto creo se de por 3 partidos más ya que si bien puede que el mismo Butler u otro se inspire en Miami, no creo los Lakers jueguen mal en conjunto como hoy.
 
Jimmy Butler echandose el equipo al hombro y AD desaparecido con partido nefasto dan como resultado en gran parte el triunfo para Miami.

Aunque dificilmente esto creo se de por 3 partidos más ya que si bien puede que el mismo Butler u otro se inspire en Miami, no creo los Lakers jueguen mal en conjunto como hoy.
Pienso lo mismo, dificilmente se puede dar una mezcla de que Butler, Herro, etc tiren ese % desde el campo y que al mismo tiempo los Lakers fallen tanto y agarren tan pocos rebotes. Hay que considerar tambien que puede que esto despierte al clasico playoff Lebron, cuando esta enfocado en las finales es un animal el weon.
 
Pienso lo mismo, dificilmente se puede dar una mezcla de que Butler, Herro, etc tiren ese % desde el campo y que al mismo tiempo los Lakers fallen tanto y agarren tan pocos rebotes. Hay que considerar tambien que puede que esto despierte al clasico playoff Lebron, cuando esta enfocado en las finales es un animal el weon.

Te recuerdo que lebron tiene fama de cagarse en las finales.


:santa:
 
Butler en un nivel ridículo, el heat anotó a su antojo en la pintura, ahí estuvo la clave del encuentro.
AD con su peor partido en todos los playoffs, siendo superado por Olynik po.

Los lakers tuvieron 20 entregas, parece que los lakers se confiaron demasiado.



Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
¿Por que ocurre esto? Creía que con la pandemia incluso aumentaría la cantidad de expectadores

En general todos los deportes en EEUU han tenido bajas en sus ratings (salvo algunos partidos) en pandemia.

En el caso de estas Finales además de esa tendencias tienes un enfrentamiento con nula historia y sin choque de mega estrellas o mega equipos. Y más encima tenis a un porcentaje del gringo MAGA que anda con la pera por el Black Lives Matter.

Y más encima el Juego 1 (y el 2) se fue a la chucha x lesiones :xd:
 
En general todos los deportes en EEUU han tenido bajas en sus ratings (salvo algunos partidos) en pandemia.

En el caso de estas Finales además de esa tendencias tienes un enfrentamiento con nula historia y sin choque de mega estrellas o mega equipos. Y más encima tenis a un porcentaje del gringo MAGA que anda con la pera por el Black Lives Matter.

Y más encima el Juego 1 (y el 2) se fue a la chucha x lesiones :xd:
Que inesperado
¿Todos los deportes? ¿Como se podría explicar eso?

Supongo que lo que disfrutaban era ver el espectaculo con fanáticos llenando las tribunas, además de juntarse a ver partidos con los amigotes. No creo que otro tipo de contenido (streaming, videojuegos) sea tan competitivo hoy por hoy.
 
Que inesperado
¿Todos los deportes? ¿Como se podría explicar eso?

Supongo que lo que disfrutaban era ver el espectaculo con fanáticos llenando las tribunas, además de juntarse a ver partidos con los amigotes. No creo que otro tipo de contenido (streaming, videojuegos) sea tan competitivo hoy por hoy.

A los gringos les gusta el espectáculo que rodea al deporte más que el deporte en sí.
Por eso súper tazón invitan a estrellas y hacen fiestas.

La NBA con la pandemia, sin público es poco atractivo para el americano corriente
 
Tambien reconozcamoslo, super bajo el nivel en general de los playoffs .. Claro que se debe al acontecer mundial , pero puta.. cero emocion
 
Increíble como se puso el equipo en la espalda ayer Jimmy Buckets, sin embargo se extraña Adebayo y Dragic, ayer jugo bien el Heat pero hay que tener en cuenta de que AD fue un fantasma, 15 puntos y ya. Ojala que sigan con la moral alta.
 
Los lakers y sus entregas de balón

Duelo defensivo

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Vamos miami por la xuxa
Post automatically merged:

Listo, se acabaron las finales

:monomeon: lakers culiaos
:monomeon: lebron reculiao
 
Última edición:
Volver
Arriba