• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
268b75222a422f9c5cc2fcb2e8601c86.jpg
 
de inmediato los Sixers y los Pelicans le dieron una llamadita a Doc
 
Igual era lo justo y necesario apresurar los tiros cosa de intentar volver a tener la posesión lo más antes posible

Boston se desesperó cuando todavía faltaban poco menos de 4 minutos y la ventaja eran siete puntos.

Como ejemplo, los Celtics tuvieron una racha de 10-2 cerrando el tercer cuarto en menos de dos minutos y no hubo desesperación alguna tirando triples. Simplemente apuraron en defensa y consiguieron puntos fáciles en transición.

El problema del final del partido para Boston fue que Bam Adebayo se pudo al equipo al hombro y los Celtics no pudieron frenarlo. De ahí en más se perdieron en defensa y claro, el Heat los hizo mierda encestando lo que no habían podido encestar en los últimos partidos. Pero de todas formas, la respuesta NUNCA es intentar achicar diferencias forzando triples a lo loco cuando quedan tanto por jugar.
 
Boston se desesperó cuando todavía faltaban poco menos de 4 minutos y la ventaja eran siete puntos.

Como ejemplo, los Celtics tuvieron una racha de 10-2 cerrando el tercer cuarto en menos de dos minutos y no hubo desesperación alguna tirando triples. Simplemente apuraron en defensa y consiguieron puntos fáciles en transición.

El problema del final del partido para Boston fue que Bam Adebayo se pudo al equipo al hombro y los Celtics no pudieron frenarlo. De ahí en más se perdieron en defensa y claro, el Heat los hizo mierda encestando lo que no habían podido encestar en los últimos partidos. Pero de todas formas, la respuesta NUNCA es intentar achicar diferencias forzando triples a lo loco cuando quedan tanto por jugar.

Estoy de acuerdo con lo que dices, en especial que no supieron contrarrestar a Bam, debieron haber penetrado y haber ido por los 2+1, sin embargo las sensaciones dentro de la cancha te llevan a tomar esos riesgos, lo malo es que es como un cara o sello, te puede salir muy bien o simplemente muy mal como ayer.
 
Bacan ver que pongan un diseño especial para las finales, pero....


Bien fome y malo el diseño que eligieron :xd:
 
Bacan ver que pongan un diseño especial para las finales, pero....


Bien fome y malo el diseño que eligieron :xd:


Bueh, mientras sea un parquet con las lineas de campo, la llave y triples bien definidas, el resto es challa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bacan ver que pongan un diseño especial para las finales, pero....


Bien fome y malo el diseño que eligieron :xd:


Pero ha sido el mismo los ultimos años no? (descontando lo de Disney y black lives matter).
 
Va a ser difícil para Miami aguantar, Lebron y Davis son unas moles.
 
En noticias que a nadie le interesa, hoy x primera vez en AÑOS volví a jugar básquet y no recordaba que cansara tanto.

Lo malo es que un compañero se cortó el tendón calcáneo
 
Le entra todo a los Lakers de triple, y eso que no son para nada un gran equipo triplero. Queda una ternidad pero no se pueden dar el lujo de desperdiciar una noche así de inspirada de sus jugadores de rol.
 
Última edición:
Nada que hacer el Heat con la diferencia física con los Lakers, les dejaron de entrar los triples del primer cuarto y Miami se derrumbó.
AD está en otra liga, Adebayo está muy verde.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Manera de pasarle la aplanadora los lakers, me parece que es demasiado castigo para los Heat, infortunio total
 
Lebron marcado por Duncan Robinson y Herro es una de las weas mas desiguales que se ha visto en decadas 2:

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Llegué a ver la wea al segundo tiempo, que le pasó a butler??
 
Volver
Arriba