• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nba Temporada 2011-2012

La media movida de Howard, los Lakers siempre se las arreglan para salir ganando con los trades XD
 
:clapclap: España, esperaba que los gringos iban a sacar la aplanadora, pero los Z salieron a morir a la cancha y dieron un gran juego, Navarro se lució y los gringos tuvieron que sudar la gota gorda pa ganar. Y ojo q estuvo todo apretado hasta 3 min del final a los gringos se despegaron por 10. Gran juego.

A todo esto, me sorprendio que Canal 13 y TVN dieran el partido, y aún mas me sorprendió que Solabarrieta y Carcuro hicieron buena pega al micrófono, sus errores varios, pero comentarios bien acertados.
 
:idolo: Generación de oro del basketball argentino

:idolo: Emanuel Ginobili

Lo demas ocurrido hoy en la final :hands:
 
desmondcito pa variar viviendo en un mundo paralelo :lol2:
 
desmondcito pa variar viviendo en un mundo paralelo :lol2:

:uy: uy! que malulo
Solo me interesaba ver el partido por el bronce , la final por la "presea que mas brilla" no me interesaba ni en lo mas mínimo. :hands:

A todo esto, me sorprendio que Canal 13 y TVN dieran el partido, y aún mas me sorprendió que Solabarrieta y Carcuro hicieron buena pega ................., pero comentarios bien acertados.
-Solabarrieta dando las reglas del basketball cada 10 segundos y "avisándonos" que los puntos detrás de la linea valen 3 -puntos,
-Solabarrieta dando a conocer la cantidad de millones de dolares que ganan los tipos de la NBA
-Carcuro diciendo "gol" después de algunos puntos..

Pero que acertados comentarios... :lol2:
Iorito y su mundo paralelo. :hands:
 
-Solabarrieta dando las reglas del basketball cada 10 segundos y "avisándonos" que los puntos detrás de la linea valen 3 -puntos,
-Solabarrieta dando a conocer la cantidad de millones de dolares que ganan los tipos de la NBA
-Carcuro diciendo "gol" después de algunos puntos..

-Ubicate, en un país que vive pal jurgol tu crees que el huaso flaite chilensis y la gente q con suerte cacha el fútbol (público que estaba viendo) tiene idea de las reglas del basket?
-Ligado a lo anterior, con suerte toda la gente en primer lugar SABE que es la NBA, qué van a saber cuanto ganan (y ni siqueira lo considero un dato muy fuera de lugar)
-Técnicamente una canasta ES un gol (en muchas partes se le llama así y en el lenguaje de básquet se suele usar "doble" o "triple" xq no todos los goles valen lo mismo)

:hands:
 
celebrando con Lebron

603297404.gif


635905186.gif
 
comparativa de los supuestos candidatos al anillo para esta temporada

A0L67j9CEAA6R9U.png
 
los thunder me recuerdan a los kings de webber y cia... mas ahora que los lakers armaron el medio lineup, la unica diferencia es que tienen a durant (que no es poco)

ahora en el este me parece que son los mismos candidatos de los ultimos años mas los nets, que no me convencen mucho en todo caso.

tambien hay que ver como se recupera de la lesion rose.

final miami lakers?? :lol2:
 
Se esta pareciendo a la liga española la NBA. :ohno:


Ojala que pase lo mismo que en la Champions League. O sea que los 2 finalistas sean equipos que nadie esperaba.
 
EL DOMINGO PASADO , YA PUEDE VER LA PREDICIÓN MÍA, LLEGÓ UN WN A JUGAR CON LA CAMISETA DE LO LAKERS :lol2:, EXITISTA KULIAO :toing:

LA NBA ENTRA POR ALGUNAS TEMPORADAS A UN ÉPOCA SIN EMOCIONES, YA QUE LA FRANQUICIA CON MAYOR PASIÓN ESTÁ EN RECONSTRUCCIÓN..., AUNQUE COMO VEO LA BASURA QUE GANAMOS EN EL TRADE, NO HAY NBA HASTA EL 2020 XD , PERO VOLVEREMOS..., COMO LO HICIMOS EN EL 2000, CUANDO EL SUCESOR DE SU MAJESTAD PIDIÓ VISTIR LA CAMISETA DEL MÁS GRANDE :sisi:

POR ÚLTIMO, YA SE SABE QUE SE CREARÁN MUCHOS LAKERS POR ESTOS AÑOS, LOS DEL HEAT,OKC.. , ES DECIR , AFICIONADOS DE LA NBA DESDE EL 2010 = :dead: :lmao:

:alabar:
fan%25C3%25A1ticos-del-deporte-en-Orlando.jpg
:alabar:

:meomeon: ROB HENNIGAN :toing: , CAMBIAMOS CACA NEGRA, POR CACA BLANCA :nonono:
 
Volver
Arriba