• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nba Temporada 2011-2012

dreamteamgroupscreenshot5jpg-44052b_800w.jpg

:paranoico: NBA 2K13

Jay-Z se movió pa licenciar a Barkley, solo quedó fuera Pippen
 
Barkley :hands:, aunque la finalidad sea traer al Dream Team y que todos jueguen con el mismo equipo overpowered como el barsa en el PES/FIFA

Ahora Que negocie con Reggie y le creo
 
pero Reggie estuvo en el de 1996, si en el de 1992 solo se quedó fuera Pippen xq no llegaron a acuerdo.
 
no me refiero al DT sino a las licencias de los jugadores, Barkley no aparecía en casi ningún juego desde las 1ras revisiones del NBA JAM y junto a Miller eran los más pedidos para aparecer en los 2k
 
Dwyane Wade says LeBron James is playing at Michael Jordan’s level
http://sports.yahoo.com/blogs/nba-ball-dont-lie/dwyane-wade-says-lebron-james-michael-jordan-level-224957010--nba.html

134468060861.gif
 
Con los últimos movimientos del mercado, así queda el ranking de los mejor pagados en la NBA​

Clipboard01-23.jpg


Curiosidades:

Los Angeles Lakers tienen a tres jugadores de los siete mejor pagados de toda la NBA (Bryant, Howard y Gasol).
Los New York Knicks tienen al tercer y mejor cuarto pagado de la NBA a pesar de no ser un claro candidato al título.
De los 11 primeros puestos, 10 son jugadores que están en equipos de Los Angeles, Nueva York o Miami, grandes mercados.
Los tres miembros del Big Three de Miami cobran prácticamente lo mismo y están en los puestos 9, 10 y 11.
Kobe Bryant lidera la tabla con una ventaja sideral de casi 7 millones de dólares sobre el segundo mejor pagado.
Dos de los mejores jugadores de la NBA, como son Derrick Rose y Kevin Durant, no entran en el Top-10.
Dos de los seis jugadores mejor pagados son europeos (Nowitzki, Gasol).
Entre los 10 primeros hay tres jugadores que han sido MVP de la temporada regular y de las Finales (Bryant, Nowitzki, LeBron). De los puestos 11 al 20 encontramos a un MVP de temporada regular (Rose), uno de las Finales (Pierce) y a otro que, probablemente, lo será de ambas categorías (Durant).
 
vengo algo tarde, pero una lastima lo de Ray Allen ...como fanatico de los Celtics, se hechara de menos su mano divina.

no creo que esta temporada brille mucho los Celtics, pero de seguro se la arreglaran para llegar a los playoff y dar lo maximo (aunque dudo que sean serios competidores para un anillo)

habra que esperar que la renovacion de jugadores de efecto y a futuro los celtics tengan un equipo competitivo para hacerle el peso a los Heat y a los Bulls en la conferencia este

:idolo: Boston Celtics
 
espero que no dejen usar a ese equipo en online o tendremos un equipo overpowered y overused en la saga 2k como el Barcelona en los de fútbol
 
Por fin ayer en :idolo: "ESPN 3" pude ver uno de los pocos "30 for 30" que me faltaban, dieron "Without Bias" la historia de Len Bias que fue pick 2 en el draft de 1984 por los Celtics y 2 días después de ser elegido falleció.

MUY buen documental :cafe3:
 
Por fin ayer en :idolo: "ESPN 3" pude ver uno de los pocos "30 for 30" que me faltaban, dieron "Without Bias" la historia de Len Bias que fue pick 2 en el draft de 1984 por los Celtics y 2 días después de ser elegido falleció.

MUY buen documental :cafe3:

son muy buenos esos documentales
 
puta DirecTV recién agregó ESPN3 y todavía no le pillo la mano pa ver esos documentales
 
En unas pocas semanas empieza una nueva temporada de :idolo: "30 for 30". Los previews que he leido dan a entender que van a haber varios a toda raja. Especialmente "9.79*"
 
En unas pocas semanas empieza una nueva temporada de :idolo: "30 for 30". Los previews que he leido dan a entender que van a haber varios a toda raja. Especialmente "9.79*"

si weon, ese de Ben Johnson va a estar muy bueno. tiene fecha de estreno el 9 de Octubre.
 
dreamteamgroupscreenshot5jpg-44052b_800w.jpg

:paranoico: NBA 2K13

Jay-Z se movió pa licenciar a Barkley, solo quedó fuera Pippen

OHHH WN......., :idolo: CARLITOS, A MALETEAR CON EL POSTE BAJO :malosi:
Barkley :hands:, aunque la finalidad sea traer al Dream Team y que todos jueguen con el mismo equipo overpowered como el barsa en el PES/FIFA

Ahora Que negocie con Reggie y le creo

UN HANDS A SIR CHARLES, ES NO TENER PUTA IDEA DE LO QUE FUE UNA DE LAS MEJORES ÉPOCA DE LA NBA :lol2:

:newbie:

___________

:alabar: MAGIC :alabar:
 
nuevos uniformes de los Knicks

651206960.jpg

c740f848f83a11e1a38422000a1c8933_7.jpg


feas las weas :hands:, aunque se agradece el lavado de cara de vez en cuando
 
no le veo gran diferencia al uniforme, me parece sobrio.
A todo esto, cuando era q supuestamente las camisetas tendrían auspicios???

________________

CTM NBA 2K13 simplemente la está cagando pa todas las weas que trae http://www.operationsports.com/games/891/nba-2k13/ , mientras tanto, EA mando NBA Live 13 a salir solo como un juego digital XD
 
Volver
Arriba