• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nba Temporada 2012-2013

Scola es reemplazo para West, no para Hibbert

Buen equipo armaron los Pistons. Drummond y Monroe se van a llenar de rebotes ofensivos con todos los ladrillos que van a lanzar Smith y Jennings :lol2:
 
De todas formas no veo a los pacers ayundandose en la parte que mas lo necesitan creo yo, en la parte de base, dado que Agustin que era el remplazo natural de George Hill en los momentos de descanso de este último.
Necesitan ayuda en ese reglon, dado que en la postemporada el manejo de balon en momentos cruciales fue lo que mas les costó.
 
CJ Watson es mejor que DJ Agustin por lo menos. No solucionaron el problema de seguridad con el balón pero sí mejoraron el aporte desde la banca tanto en las posiciones de base como alero (Scola es pedazo de suplente y Copeland, aunq no defiende un carajo, tiene para aportar bastante en ofensiva).

Sumado a que pudieron retener a West, yo lo diría que fue una pretemporada exitosa para los Pacers.
 
Nuevos uniformes de los Pelicans
BQmkXGmCQAA_0Nk.png:large
 
Pelicans , me parece buen nombre en comparación a otros nombres 'ridículos' como Nets, Heat, Nuggets, o Pistons :ohno:
 
en eso pensaba, qué tiene que ver Utah con el Jazz y LA con los lagos? :lol2:

Por relación nombre-ciudad, me quedo con Pacers, Celtics y Sixers
 
pero hay varios bien colocados, así como Pistons, Spurs, Heat, Rockets, Nuggets y Suns
 
en eso pensaba, qué tiene que ver Utah con el Jazz y LA con los lagos? :lol2:

Por relación nombre-ciudad, me quedo con Pacers, Celtics y Sixers

los lakers es porque "nacieron" en Minnesota (en realidad parten en Detroit pero no con lakers) y los jazz porque eran de new Orleans... solo conservaron el nombre.

en otras noticias, greg oden finalmente opto por el heat, buena movida para los campeones si no recae de sus lesiones.
 
En vez de "Motor City" debería decir "Bankrupt City"
:awesomehands:
 
Allen Iverson anuncio su retiro del basketball. :sm:

Allen Iverson
 
ya no le quedaba otra a Iverson

una lata q terminara así su carrera, talentoso qlio, de los mejores jugadores chicos que he visto. Lástima que su actitud siempre le jugó en contra
 
T-Mac se retiró de la NBA pero seguirá jugando en algún otro país (China?)
 
Volver
Arriba