• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nba Temporada 2012-2013

Miren el Twitter de Howard para salir de dudas http://twitter.com/DwightHoward

-OJ Mayo a los Bucks
-Calderón a los Mavs
-Paul Millsap a Atlanta, el Jazz regaló sus 2 figuras, de acá en adelante sólo queda hacer Tanking para el Draft del 2014
 
Bueno, en algún momento esperé que Howard se quedará en Los Angeles

Esto significa que podríamos volver a ver algo asi

tumblr_mpivx8cLkh1qlav8jo1_500.jpg
 
A estas altuas Cuban debe querer matar a alguien. Desarmó el equipo campeon del 2011 para tener la chance de contratar a alguno de los grandes agentes libres que se venian en las proximas temporadas y el wn se ha quedado con las manos vacias en cada ocasion.

Dirk está en su útlimo año, me pregunto si el alemán prefiere quedarse cómodo en Dallas o pedir un trade (o simplemente irse a otro lado cuando sea agente libre la prox. temporada).
 
Si Cuban no mató a alguien, aún lo está torturando: Josh Smith a los Pistons

Un te pedía Dumars, sólo una...
 
Shaquille O'Neal ha opinado acerca de la salida de Dwight Howard

Ayer Shaq estuvo en el preestreno de la película 'Niños Grandes 2' y cuando le pusieron el microfóno cerca y le preguntaron sobre la salida de Howard de Los Ángeles a Houston dijo lo siguiente:

Era lo esperado. Todos hemos estado en Los Ángeles y poca gente puede soportar estar bajo los focos, bajo las luces brillantes. Todo el mundo quiere hacerlo, pero cuando estás ahí, hay ciertas presiones. Creo que ha sido una decisión más segura para él el irse a una ciudad pequeña como Houston. Correcto, ciudad pequeña. Lo he dicho.
 
Howard mentalmente no esta para cosas grandes...
Que vaya a 'morir' deportivamente a Houston me parece lo mejor para el, con eso le dice adiós para siempre a la posibilidad de obtener un anillo.
 
Y si firmaba por Dallas, qué era? :lol2:

-Devin Harris a Dallas
-Pachulia a los Bucks
-Darren Collison a los Clippers
-Jarrett Jack a los Cavs
-Carl Landry a Sacramento
-Omri Casspi a Houston
-Dorrell Wright a los Blazers
 
Phil Jackson una personalidad autorizada en los Lakers también opinó sobre la salida de Howard, y vía Tiwtter sarcásticamente lo denomino "Astro" en referencia su nuevo equipo

Reflection on DHoward’s exodus. He left a distaste in Lakerland The Lakers will be fine. Pau fits MDA’s style of Off-it was about the future

What DH brings to the game is power and D. This past year didn’t show due it to rehab and confusion. If he is better of an Astro, so be it.

Los Angeles Time
 
Shaquille O'Neal ha opinado acerca de la salida de Dwight Howard

Ayer Shaq estuvo en el preestreno de la película 'Niños Grandes 2' y cuando le pusieron el microfóno cerca y le preguntaron sobre la salida de Howard de Los Ángeles a Houston dijo lo siguiente:

Era lo esperado. Todos hemos estado en Los Ángeles y poca gente puede soportar estar bajo los focos, bajo las luces brillantes. Todo el mundo quiere hacerlo, pero cuando estás ahí, hay ciertas presiones. Creo que ha sido una decisión más segura para él el irse a una ciudad pequeña como Houston. Correcto, ciudad pequeña. Lo he dicho.

 
Permiso.....

BvLy.gif


ASÍ QUE LOS FANS "EXITISTAS" LAKERS ESTÁN CON ARENA EN LA VAGINA ????
AJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

ESO LES PASÓ POR TENER AL MEJOR MANAGER DE LA HISTORIA LAKERS( SEGÚN JOTU O EL WEA DE HART FUNDATION , NO RECUERDO XD) , DEJAR ESA CAGÁ DE ENTRENADOR FUÉ EL PRINCIPIO DEL FIN :lol2:

LUEGO DE UN AÑO DEL TRADE DEL NEGRO KULIAO, DONDE LOS INSAPIENTES DE ESTOS LADOS SE REÍAN.., EL GLORIOSO MAGIC HA GANADO EN EL TRADE POR LEJOS....., PHILAGAYPHIA CON LOS LAKERS, PICO EN EL OJO.., DENVER PERDIÓ A IGUODALA, MIENTRAS EL GLORIOSO TIENE PICKS, CAJA Y TAMOS LISTOS PARA DURANT..., EN UN PAR DE AÑOS , VOLVEMOS A CULIAR AL EQUIPO CHICO DE LA FLORIDA COMO ES LA SANA COSTUMBRE...

LAKERS, ERAN....., ERAN........, KOBE CAGÓ Y AHORA LOS CLIPPERS RECIBIRÁN A LOS MERCENARIOS QUE LLEGAN A ESA CIUDAD,...:lol2:

:idolo: GLORIOSO ORLANDO MAGIC :alabar:
 
Hay legión no menor de fans exitistas de los Lakers celebrando los galardones conseguidos los últimos 3 años, incluso hay una proyección muy buena para obtener el próximo anillo en la temporada que viene, ya me puedo imaginar como será volver ver el Memorial Coliseum teñido de amarillo.

Ice Cube un artista representativo de Los Angeles en un concierto en el Greek Theatre refiriéndose a Howard :surprised:



:maestro: Ice Cube
:maestro: West Side
 
:idolo: Ice Cube....fanatico de verdad!

Puta mis Celtics estan completamente desmantelado...obligado a sufrir las peores humillaciones esta temporada

T.T
 
Bynum a los Cavs


Phila se lleva el pico en el ojo más grande de los últimos años :lol2:
 
Volver
Arriba