• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2013-2014

Ainge sin asco csm :lol2: Pero es mejor en todo caso, Stevens estaba haciendo demasiado bien la pega y eso es algo que los Celtics no necesitan esta temporada. Me encantaría que pudieran elegir a Embiid, pero van a necesitar toda la ayuda posible con en la lotería.

En todo caso, creo q los Lakers necesitan más que Boston una muy buena selección de draft. Así se aseguran de darle al prospecto que que elijan un par de años antes de que apuesten por un gran agente libre una vez que se le acabe el contratro a Kobe.

Más vale que Knicks y Nets se metan a la postemporada porque no tienen selección de primera ronda.

PD: Los Warriors ya dan más susto con sólo sacarse al peso muerto que es Toney Douglass...

Y mañana se viene el duelo bosto- lakers...y pensar que son las franquisias historiacas de la NBA y esta peleando por saber cual es el menos malo de este año :lol2:
Debirian jugar a todo o nada mañana

No es la primera vez que se enfrentan en un partido sin importancia, ni la 1ra vez que los 2 estan en medio de malas temporadas. Lo menos que deberian preocuparse es de ganar partidos. Es una lástima que la NBA funcione así, pero es lo que hay...

Ainge sin asco csm :lol2: Pero es mejor en todo caso, Stevens estaba haciendo demasiado bien la pega y eso es algo que los Celtics no necesitan esta temporada. Me encantaría que pudieran elegir a Embiid, pero van a necesitar toda la ayuda posible con en la lotería.

Igual pienso que regalo a Brooks y Crowford que era lo mejorcio que estaba mnostrando los Celtics, y por solos dos rondas :ohno: y mas encima una que es una segunda ronda entre el 2015 y el 2016 y una primer ronda protegida...
Lo de por fn tener un Center en el respectivo puesto, creo que es lop mejor que saco, ya que con lo carentes que esta la liga de pivot, se puede ir muy rapido y con un buen cambio (otra ronda de draft? :lol2: ...asi como va, deberia dedicarse a coleccionar rookies :lol2: .
Sobre el partido de mañana, es verdad que han tenido encuentros en peores momentos, pero el comentairo es que igual mañana van a dejar todo, mal que mal es el clasico...incluso los Celtics van a dejar jugar a :idolo: Rondo

Air Bargnani tratando de hacer un Griffin
airbargs.gif

Carmelo hoy: 62 puntos contra Bobcats, ganó Knicks y se mandó esta joya, buzzer beater para irse al halftime

Lastima que fue un partido disparejo.

Sentaron en la banca a Carmelo y no jugó los ultimos 7 minutos.

:idolo: CD Tinguiririca SF
que partidazo ctm para coronarse campeón

edit: me equivoque de tema

Este duelo entre LeTravel y KD ha sido lo más entretenido que he visto esta temporada. Una lástima que no se caigan mal esos wns, una verdadera rivalidad sería extraordinaria.

Hey, despues de 3 putos años este wn de Scottie Brooks atinó a dejar al cadaver de Perkins en la banca contra el Heat...y OKC, sin Westbrook, le voló la raja a Miami.

Según :idolo: Woj, Bynum a Indiana esta practicamente listo.

Scola y Bynum desde la banca van a ser una pesadilla para el Heat.

:naster:
bynun a los pacers? ??

seria tremenda adición para Indiana, serían aún mas profundos en la banca

Volvieron Nash y Blake por los Lakers hoy contra los T-Wolves una buena noticia sobre todo por Nash, aunque la buena viene con otra mala ya que hay conversaciones por parte de Phoenix para llevarse a Pau Gasol el cual seria un buen aporte a mi parecer ya que les traeria experiencia a un equipo plagado de jovenes, ademas de agarrar un 2do aire y por el lado de los Lakers si bien se irían mas a la cresta en esta temporada, ganarían cupo de espacio salarial para el futuro.

Volver