Brandford
Culiad@
Kevin Durant (@KDTrey5) of the@OKCThunder named 2013-14@Kia NBA MVP!#KiaMVP pic.twitter.com/h3cUhT7BlQ
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Kevin Durant (@KDTrey5) of the@OKCThunder named 2013-14@Kia NBA MVP!#KiaMVP pic.twitter.com/h3cUhT7BlQ

Y los puse solo por que las mierdas de xperto te obligan a jugar 3 partidos.
igual tengo una platita en Bet365. Asi que le voy a apostar un poco a Brooklyn para asegurar alguna ganancia. :cool-46:

casi 3 semanas duro la primera ronda
Cabros alguien mas apuesta en xperto los partidos de la NBA?
1,3 paga mañana el thunder y los pacers.

ahora pagan 1,4 cada uno. No creo que OKC vuelva a perder de local, y ahora el factor no está tan miserable.

Me da pena KD, sigo pensando que no va a ganar un anillo teniendo a Westbrook de compañero y a Brooks de entrenador. Aguantará más allá del 2016?

Tras reunirse con Phil Jackson en los últimos días -con quien compartió vestuario en Chicago Bulls en la década de los noventa, siendo Kerr jugador y Jackson entrenador- fuentes del New York Post aseguran que el acuerdo podría cerrarse antes de este mismo sábado. Si no se dan prisa, el interés de los Golden State Warriors en el que fuera cinco veces campeón de la NBA con Chicago Bulls y San Antonio Spurs podría hacerle cambiar de opinión, ya que su familia vive en San Diego, California.
Las fuentes apuntan que el técnico de 48 años, de firmar con los New York Knicks, querría un contrato de cinco años, para que coincida con el de Phil Jackson, por una cifra que rondaría los 24 millones de dólares. Kerr esperaba tener una oferta formal de la franquicia neoyorquina antes de este miércoles, pro aún no la ha recibido, por lo que la opción de Golden State no está del todo descartada.