• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2013-2014

Bm9ho-_CcAAAQCK.jpg

Super merecido el premio para KD, ahora que exponga sus credenciales en la serie contra LAC.

Y los puse solo por que las mierdas de xperto te obligan a jugar 3 partidos. :nonono:

igual tengo una platita en Bet365. Asi que le voy a apostar un poco a Brooklyn para asegurar alguna ganancia. :cool-46:

Los de Bet365 son un poco mas generosos y se pueden apostar de a un partido.
Estos playoffs me han hecho perder mas plata que la chucha :lol2:

casi 3 semanas duro la primera ronda :lol2:

Cabros alguien mas apuesta en xperto los partidos de la NBA?
1,3 paga mañana el thunder y los pacers.

ahora pagan 1,4 cada uno. No creo que OKC vuelva a perder de local, y ahora el factor no está tan miserable.

Me da pena KD, sigo pensando que no va a ganar un anillo teniendo a Westbrook de compañero y a Brooks de entrenador. Aguantará más allá del 2016?

ahora pagan 1,4 cada uno. No creo que OKC vuelva a perder de local, y ahora el factor no está tan miserable.

OKC yo creo que gana, Durant se va a motivar mas aun con lo de MVP, poco mas y se ponia a llorar en la entrega del trofeo, pero Washington (2.15) demás que puede volver a ganar, están jugando la raja como equipo e Indiana esta super irregular, ademas de Hibbert que realmente esta jugando como las reverendas weas y su aporte es si o si necesario para el éxito de Indiana, lo malo estos de xperto como dijeron obligan a jugar 3 partidos, así que con algo habría que complementar

Me da pena KD, sigo pensando que no va a ganar un anillo teniendo a Westbrook de compañero y a Brooks de entrenador. Aguantará más allá del 2016?

Brooks no pasa esta temporada a menos que llegue a las Finales de NBA o pierda dignamente la Final de Conferencia...o por lo menos eso espero :xd:

Quien llegue y que tanto jugo pueda sacarle al Thunder la próxima temporada va a depender si KD se queda o se va a L.A o el mercado que esté disponible :sm:

Le sacaron cresta y media a los Blazers, pensé iba a ser mucho mas parejo, pero por lo visto San Antonio aprendió de los errores de la serie pasada sobre todo el 6to partido yo cacho Poppovich los reto con todo post partido ya que en el 7mo y en este inicial de serie jugaron de manera mucho mas solida, de seguir así Portland no tiene por donde ganarle 4 partidos a los Spurs, podrá ganar alguno o 2 quizás, pero ganar 4 muy dificil

Pacers empatan la serie con tremendo juego de Hibert, que por apareció, si mantiene ese nivel de juego podría haber patria, a robarse un partidito en DC.

Así es al fin apareció Hibbert y en el momento justo ya que habrese ido 0-2 a Washington era serie casi liquidada, el tema es que tiene que ser constante para el beneficio de Indiana y seguir apareciendo.

Le dieron el premio de 6to hombre a Jamal Crawford de los Clippers bien merecido a mi parecer.

Y para hoy la hora de la verdad tanto para los Nets como los Blazers ya que tanto San Antonio como Miami perfectamente se pueden robar juegos como visita.

Da toda la impresion de que se repetirá la final del año pasado.

Ojalá con un ganador diferente esta vez...

Pacers vuelven a ganar y Hibbert nuevamente dice presente en grande, en una gran perfomance defensiva.
Si mantienen ese ritmo podrían robarse uno mas en DC y casi liquidar la serie.

al parecer en estas series no tendra ningun partido numero 7 y quizas ni siquiera un 6° :nonono:
:idolo: Playoffs de la NHL

Steve Kerr practicamente nuevo coach de lo Knicks :naster:

Tras reunirse con Phil Jackson en los últimos días -con quien compartió vestuario en Chicago Bulls en la década de los noventa, siendo Kerr jugador y Jackson entrenador- fuentes del New York Post aseguran que el acuerdo podría cerrarse antes de este mismo sábado. Si no se dan prisa, el interés de los Golden State Warriors en el que fuera cinco veces campeón de la NBA con Chicago Bulls y San Antonio Spurs podría hacerle cambiar de opinión, ya que su familia vive en San Diego, California.

Las fuentes apuntan que el técnico de 48 años, de firmar con los New York Knicks, querría un contrato de cinco años, para que coincida con el de Phil Jackson, por una cifra que rondaría los 24 millones de dólares. Kerr esperaba tener una oferta formal de la franquicia neoyorquina antes de este miércoles, pro aún no la ha recibido, por lo que la opción de Golden State no está del todo descartada.

5 años :ohno:

5 años :lol2:
Estan locos los Knicks.

No dudo de las capacidades de Kerr como coach, pero 5 años es muchisimo. 3 habria sido algo mas prudente. :sisi:

Considerando que nunca ha entrenado otro equipo antes...

Esos 5 años no significan nada. Si al wn no le va a bien se va a ir de PLR igual, Dolan le pagara su plata garantizada y buscaran otro coach. La wea ya es tradición en los Knicks :awesomehands:

Y por fin el Heat perdió un partido de playoffs, ojalá Brooklyn gane otro y tendríamos una serie de verdad.

2do partido consecutivo que Miami juega el ritmo que Brooklyn quiere que jueguen. En el Juego 2 safaron porque lanzaron la raja pero ayer no se les dio tanto y los Nets tuvieron un buen día con los triples.

Me sorprendería caleta si el Heat no ataca con todo el aro en el Juego 4.

Si los Nets ganan y juegan como lo hicieron en la segunda mitad del partido 3. Da para ilusionarse...

:rezo:

Wow, pero que manera de cagarse el Thunder. Tenían el partido ganado y una estrategia tan simple como poner a CP3 defendiendo a Durant los hizo pico ofensivamente.

Por un lado es inaceptable que KD no pueda postear a Paul con facilidad y por otro ya parece chiste que ante un plan tan simple Scottie Brooks no supo que wea hacer :lol2:

Los Clippers tienen vida que no deberían y si terminan ganando la serie este partido fue lo que cambio todo.

Volver