• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2015-2016

Ganaron los Sixers, la 4ta de la temporada

No hay caso con los Wolves, tienen mejor plantilla que Lakers y Sixers por citar algunos pero se estancaron brígidamente. Rubio nunca me ha gustado mucho, nunca mejoró su tiro y no le basta con ser un buen armador (Rondo 2.0, menos mañoso, algo mejor como tirador pero peor defensor). Towns está cumpliendo y Wiggins está más individualista que nunca. No tienen defensa ni entrenador.

Lo contrario a Orlando Magic donde van bien encaminados y Skiles han mejorado un montón (jugadores y entrenador, ambos). Lo malo es que tiene cortito a Hezonja y ese wn pinta para crack, pero es demasiado anárquico para un wn tan cuadrado e intransigente como Skiles. Los europeos se quieren morir ahí considerando lo bien que andan Fournier y Vucevic en el mismo equipo.

Los Suns se fueron a la reverenda mierda, pensar que estuvieron hace 2 temporadas a una sola victoria de llegar a Playoffs, este año clasificaban muertos de la risa con ese récord (47-35). Al verlos como que le da un poco de razón al pensamiento de los Sixers con eso de que es mejor tocar fondo a seguir cayendo.

que opinan ustedes, los Pacers llegan a playoffs??? que tan lejos pueden llegar?

respondan en serio

Para mí, los Pacers si llegan a Playoffs, en lo personal no creo que pasen de primera ronda considerando como va la tabla.

A Cavs, Bulls y Heat no les hacen ni cosquillas, contra Atlanta deberían perder en 5-6 y con Raptors es 50/50.

que opinan ustedes, los Pacers llegan a playoffs??? que tan lejos pueden llegar?

respondan en serio
Sí los árbitros siguen cobrando falta cuando el defensa toca el jugador que inicia el drible, lo más probable es que los Marcapasos llegen a playoff y sean un dolor de cabeza para cualquier entrenador del Este teniendo que rotar mucho a sus jugadores perimetrales. Es la locura, es la moda en la NBA.

Se van eliminados en semis con un 1-4

respondan en serio

Demasiado temprano para opinar. Dp del trade deadline, pasado el Juego de Estrellas y con varias semanas de juego ahi recien se van viendo como estan realmente los equipos que van a playoffs.

Por ahora los Pacers son un equipo de 2da ronda dependiendo del match up pero quien chucha sabe como van a estar jugando en 3 meses. El 2014 varios pensábamos que los wns iban con todo para hacerle la pelea al Heat pero se fueron a la chucha en Marzo (sin mayores lesiones) y no fueron competencia en las Finales de Conferencia :awesomehands:

Independiente de eso, a las finales no llegan ni chucha

En el Este me gustaria ver una Final de Conferencia entre Cavs y Bulls.
En el Oeste San Antonio (si se mantienen sanos) sera el representante en la final de NBA.

Mi votación para el All-Stars de hoy. Quedan 12 días para votar.
No quise poner a los típicos, puse a varios que quizás no entren por votación entre los 5 de cada conferencia. Me faltaron varios entre ellos Reggie Jackson del Este pero no quería poner 2 del mismo equipo.

Entre mis votos los que sí van seguro son Butler y Davis. Boggie Cousins no sé qué arrastre tendrá en los votos pero debería ir al igual que Drummond, hoy por hoy el mejor pivot del Este y quizás la liga.

bhzvcn.jpg

Sacramento Farewell
Vlade Divac y Pedja Stojakovic :clapclap:

Aun recuerdo cuando Divac fue traspasado a los Hornets a cambio del novato Bryant, y todo el mundo NBA puteando a los Hornets por tamaña estupidez.
En la derrota de ayer, Kobe aporto con 29, lo lamentable fue que los LAkers desperdiciaron 27 puntos de ventaja :nonono:

Votación parcial de los titulares del All-Star 2016:

6h6n3q.jpg

25f5zxu.jpg

Última edición:
Ya se sabe quienes son los 12 q van. A Río este año???
Tengo planeado ir en Junio..pero si va un buen Dream Team..lo corro para Agosto..
Y compró entradas...
Gracias

Pense que Duncan podría ser titular este año, considerando que puede ser el ultimo de su carrera. ¿o en Julio firmo por 2 años?

Casi lo gana Knicks en Texas. Calderón tuvo el tiro final y rebotó en el anillo. 100-99 ganó Spurs.
Entrete el partido, punto a punto. El último cuarto se había escapado Spurs por 12.

que
Casi lo gana Knicks en Texas. Calderón tuvo el tiro final y rebotó en el anillo. 100-99 ganó Spurs.
Entrete el partido, punto a punto. El último cuarto se había escapado Spurs por 12.
manera de irse a la mierda carmelo anthony, deberian traspasarlo y construir al rededor de porzingis

que

manera de irse a la mierda carmelo anthony, deberian traspasarlo y construir al rededor de porzingis

No lo veo mal, (la cagó en no irse a Chicago cuando estaba como agente libre).
Ahora el equipo tiene mejores shooters igual como Galloway y Affalo, y buenos jugadores de rol como Williams o Lance Thomas.

Hoy Carmelo lanzó mal, pero cuando pasa eso Porzingis está lanzando bien, como hoy que anotó 26. En la última jugada Leonard marcó bien a Anthony así que le dio el pase a Calderón para que lanze de 3 y falló.
En el otro costado de la cancha, defendió bien Melo hoy. Al que pasearon fue a Robin López, no vio una marcando a Duncan. Eso creo que les falta un
buen 5, López sería de la Unit 2 en cualquier equipo.

Y actualmente son un equipo entretenido para ver, no los nefastos que fueron la temporada pasada.

Volver