• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2015-2016

Solo los Knicks...Porzingis teniendo un gran partido contra San Antonio, pelea un rebote ofensivo terminando el 4to carto, Carmelo tb va por el rebote y el ql cae encima de la cabeza de KP (se doblo feo el cuello), se lo llevaron al camarin pa cachar que wea.

Dp le pegaron en la cabeza a Galloway (el mejor PG que tienen por ahora). Franquicia ql meada :lol2: :sm:

Esa pobre fanaticada ha sufrido equipos de mierda por buena parte de los últimos 15 años y no han tenido NINGUN draft bueno. Que importa que abusheen una selección que no les gustó.

Además si Porzingis les tapa el hocico le van a gritar MVP a la semana :lol2:

Al final el newyorkino se demoro 4 partido en agarrarle cariño al wn :lol2:
 
Los Warriors demolieron a Memphis por 50 puntos....siguiendo los patrones de temporadas pasadas, que se cuiden de las lesiones los qls, casi siempre que algo interesante empieza a pasar en la NBA, se lesiona un wn clave por toda la temporada :xd:
 
50 puntos de diferencia????:eek:
Mas encima a los Memphis, hay que revisar esas estadísticas para saber mas que paso ahí.
cuando habrá sido la ultima vez que hubo tal diferencia en un partido.
 
que juega bkn curry y si bien es intermitente en algunos cuartos a diferencia de westbrook y harden te tiene LAA vision de juego, que te la quisiera cualquiera
 
0-5 Lakers...y eso que tienen mejor plantel que antes. Aún así su defensa es horrible y Kobe no está fino.
 
wena cabros....llegando de yanquilandia....
viendo a los Spurs ante los Knicks en el MSG y ya me sudan las manos...
...

compadre...lleve un pañuelo por que dan ganas de llorar....

gringos culiaos saben como hacer espectaculo por todo...llegue una hora antes al madisson y las 3 horas que estuve pasaron volando....

al final queria que no se acabara el partido...

webean al publico con la camara, salen a disparar camisetas, las porristas muy ricas, acrobatas, en fin...un show cada tiempo fuera...

sobre el partido....puta, casi llore de emocion al ver a parker, duncan y ginobilli juntos...

estaba al medio de puros fanaticos de los knicks y ningun drama yo celebraba y gritaba cada punto de los spurs....

al final teminamos conversando de basket con un viejo.... que me decia que cuando llegara un nuevo patrick ewing recien los knicks serian algo....

datos por si te interesan...

la cerveza...casi 8 lucas!!!!!

un hot dog casi 4 lucas....

la tienda oficial no es tan cara como me imaginaba.... no soy fan de los knicks pero igual me compre un Jockey en 14 lucas....

en que seccion tienes entradas???

las fotos que aparecen en donde te venden las entradas no son nada que ver a como se ve en realidad...

se ve cerquisima la wea....

yo estaba en la seccion 200

cuidese y disfrute...hasta el himno gringo me emociono....
 
wena cabros....llegando de yanquilandia....


compadre...lleve un pañuelo por que dan ganas de llorar....

gringos culiaos saben como hacer espectaculo por todo...llegue una hora antes al madisson y las 3 horas que estuve pasaron volando....

al final queria que no se acabara el partido...

webean al publico con la camara, salen a disparar camisetas, las porristas muy ricas, acrobatas, en fin...un show cada tiempo fuera...

sobre el partido....puta, casi llore de emocion al ver a parker, duncan y ginobilli juntos...

estaba al medio de puros fanaticos de los knicks y ningun drama yo celebraba y gritaba cada punto de los spurs....

al final teminamos conversando de basket con un viejo.... que me decia que cuando llegara un nuevo patrick ewing recien los knicks serian algo....

datos por si te interesan...

la cerveza...casi 8 lucas!!!!!

un hot dog casi 4 lucas....

la tienda oficial no es tan cara como me imaginaba.... no soy fan de los knicks pero igual me compre un Jockey en 14 lucas....

en que seccion tienes entradas???

las fotos que aparecen en donde te venden las entradas no son nada que ver a como se ve en realidad...

se ve cerquisima la wea....

yo estaba en la seccion 200

cuidese y disfrute...hasta el himno gringo me emociono....

sector 220, una cosa así
Galatz-20141104180352.jpg


tienen proyecciones en la cancha como en el Barclays Center?
 
sector 220, una cosa así
Galatz-20141104180352.jpg


tienen proyecciones en la cancha como en el Barclays Center?
yo estaba en la seccion 214.... una foto muy pareciada a esa.... pero en realidad se ve muy cerca...

las fotos distorcionan la vista...asi que relajate...veras muy bien....

las proiyeccion en la cancha son espectaculares.... las hicieron cuando ingreso el equipo...sobre todo cuando entra carmelo.... y cuando entraron las porristas....
 
duda: Space está transmitiendo NBA este año?
 
duda: Space está transmitiendo NBA este año?
Lamentablemente por lo que leí hace un tiempo , no le renovaron el contrato a Space lo cual me parece bien raro considerando que Space es parte de Turner Company y la NBA renovó con ellos (y con ESPN) por 9 años mas
Para mi que ESPN puso alguna regla de exclusividad para transmitir en latinoamerica.
:idolo: NBA TV

-
Que triste es ver a Kobe jugando tan mal en los Lakers , su "Farewell Tour" esta dando pena. :nonono:
 
no he tenido tiempo de ver los partidos sisteritos.. alguno recomendable ?? el ultimo que me vi fue el del gsw vs memphis
 
Derek Fisher le ha costado 2 derrotas en lo que va de temporada a los Knicks. Y hoy lo expulsaron a fines del 3er cuarto, cuando su equipo estaba perdiendo, y NY dio vuelta el partido y ganó sin el wn en la banca :lol2:

En vola el wn logra convertirse en un buen coach como Doc Rivers y Spoelstra (que valieron callampa sus primeros años) pero le queda caleta y dudo que lo logre en los Knicks.
 
Volver
Arriba