• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2015-2016

Tienen lesiones importantes. Davis juega solo y todavía no se adaptan a la ofensiva de Gentry, por lo que lo que pierden en defensa con ese coach no lo han compensado con lo que deberían ganar en ofensiva.

Gentry HC de los Pelicans? Acabo de enterarme.
Mejor hubiera seguido como ayudante en GS. :lol2:

Igual viendo el calendario veo que al menos han tenido partidos dificiles. 2 partidos contra GS y otros 2 en Dallas y el Portland. Sólo la derrota contra Orlando es "imperdonable"

Ojala mejoren, me cae bien "cejotas" Davis.
 
Alguien más está mirando Minnesota-Atlanta????

Los de Garnett y Rubio llegaron a sacar 40 puntos de ventaja.

8:21 para el final y Atlanta está por sólo
6pts atrás
6:35 están a sólo 3 puntos. Premio al entrenador que en el entretiempo levantó a un equipo desalmado y los defendieron con el alma
 
Última edición:
zafaron parece los Wolves. Les vino un pequeño aire y sacaron 6 de ventaja quedando poco mas de un minuto
 
Se rajo Minnesota de haber perdido un partido que estaba practicamente ganado por todos lados
 
Les faltó bencina, mantener ese nivel de concentración por tantos minutos era inhumano. Al menos fué entretenido, un partido que parecía bosta y no lo cambié por paja no más xD
 
Puta que les falto poco a los Hawks para hacer historia :nonono:, no se como psicologicamente los Wolves volvieron al partido después de que les descontaron 40 puntos, por el factor mental difícilmente los equipos ganan cuando les descuentan mas de 25 pts.
 
Puta la derrota vergonzosa de los Rockets ayer ante los muertos de Brooklyn :laugh-61:
Partidazo de Scola en los Raptors con 21 puntos en 18 minutos :clapclap:
 
Sólo puedo decir que desde fuera, el Barclay's Center es precioso y el MSG es una wea simplemente imponente
 
Ya, la experiencia de anoche:

Salir del metro y a la salida encontrarse con el MSG iluminado con el Empire State al fondo es una wea sobrecogedora. Entrada expedita, un hall super simple, revisión de todos los bolsos, mochilas, bananos, detector de metales, etc. Del otro lado el puestl central de mercadería del Garden, con cosas de los Knicks y los Rangers. Igual me decepcionó un poco xq esperaba encontrarme con toda la caballería de huevadas que ofrecen por internet, pero se limitan a las camisetas, poleras, gorros, chaquetas y algunos ítem menores. Los precios son los mismos que en la página. Me terminé comprando una polera de Melo y un disco de la NHL sólo xq era barato. Hubiese comprado una polera del Garden pero la encontré harto genérica.
Luego fue buscar la escalera por la que tenía que subir, ahí recién te revisan el boleto que llevaba impreso y como a la quinta vez me leyó el código la maquinita (sudor frío). Luego cuatro niveles de escaleras mecánicas. Mientras subía en uno de los niveles las puertas estaban abiertas y pude ver frente a mi la pantalla gigante y el techo y casi me cagué ahi mismo. Pasé al wc a cambiarme de polera y caminé por los pasillos donde habian puestos de comida, copete, y weas que no pesqué. Al llegar a mi puerta un tipo me indicó mi asiento con una vista filete desde una esquina, a la izquierda de las cámaras frente a la cancha. Asientos estrechos, a mi izquierda un tipo yanqui con su hijo de 5 años chillón, pero simpático, a mi derecha dos franceses (mirando su teléfono supe lo de París), en la fila de atrás dos alemanes y dos españoles. Típico en NYC... unas filas mas arriba un grupito de fans de los Cavs incluyendo a uno que en el 3er cuarto empezó a escapar puras weas a favor de los Cavs. Sorprendente lo educado de la gente que no tiene ningún drama en tener a alguien del equipo contrario gritando weas a tu lado. Totalmente lo opuesto de acá y aún sorprendiéndome de eso con los neoyorquinos, mucho mas respetuosos y amables de lo que hubiese esperado.
Impresionante la habilidad gringa de tomar cualquier evento y convertirlo en espectáculo: el video de inicio del Garden y los Knicks, las proyecciones fenomenales en la cancha, las presentaciones, filete. Abuchearon a todos los Cavs, sobre todo a Smith pero no a LeBron. El wn está en un nivel de respeto y derechamente se le aplaude y se le celebran las jugadas buenas xq el wn es simplemente superior.
Entrete el hueveo con la cámara en los momentos de pelota parada, los cañones de poleras, números de variedad piola, las cheerleaders, la presentación de las celebridades presentes: jugadoras de las Liberty, de los Jets, Mets, personajes de TV, tenista y la ovación cerrada a Michael J Fox.
El partido en si interesante, pensé que sería aplanadora de los Cavs y los Knicks lo aguantaron hastavel final, pero su falta de ejecución en la chiquita los condenó. Bkn como se prende el público en el Garden por los triples y las jugadas de los Knicks y la resignación de simplemente aplaudir a LeBron.
Al terminar, bajar un poco a sacar las fotos de rigor, y en breve ya te están echando. La bajada por las escaleras lenta, el puesto de mercadería LLENO, (gran idea es llegar temprano y hacerlo antes del partido) y ahí vi el Walk of Fame, placas de metal en el suelo con grandes nombres de diversas áreas (MJ, Ewing, Magic Johnson, Kareem Abdur Jabbar, Larry Bird, Muhammad Ali, Elton John, Rolling Stones, Billy Joel, Vince McMahon, entre otros)
La salida super tranquila y en la siguiente esquina por la 7a av hay una tienda deportiva, Modell's, con interesante variedad de deportes y camisetas. Precios similares eso si. Yo creo que voy a ir a comprarme algo ahí pa llegar a Philadelphia con algo.
Las fotos cuando vuelva a Chile
 
Que malos jugadores son dion waiters y kyle singler, llega a dar pena verlos lanzar :sm:
 
Las intenciones de Billy Donovan en OKC son buenas, pero le ha costado demasiado cerrar partidos. Ojala sea algo que pueda mejorar en el corto plazo.
 
Puta que fue buena la adquisición de 'Super' Mario Chalmers por parte de Memphis :clapclap:
y Houston sigue haciendo el ridículo de local :xd:
 
Hoy juega Duke contra Kentucky en la NCAA :naster:
 
Volver
Arriba