• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2015-2016

Felicitaciones a la nba que hizo todo lo posible por darle el campeonato a lebron, creo que no necesita que lo ayuden tanto, y en cuanto a golden state ... todos arrugaron menos green y a curry que puede decirsele si tuvo la mala cueva de arrastrar dos lesiones graves. Obvio que su rendimientos ba a bajar.
Que rabia por la conchetumadre!
:burlones:

Genial Juego 7 :clapclap::clapclap::clapclap:

No fue la mejor serie, pero la cagó este partido, de película.

Bien por la pobre ciudad de Cleveland, tal cual los Red Sox terminaron su maldición de la forma más dulce posible.

No ganó el mejor equipo, pero eso fue una tónica de estos playoffs. En un rato dare la lata discutiendo la serie en detalle pero lo de los Warriors los ultimos 2 partidos fue digno de trolleo a la Católica, tanto los Splash Bros como Kerr pifearon feo. Y sí, es cierto que esto debió terminar en 5 partidos, Green jamás debió ser suspendido, pero nada excusa no aparecer cuando más se necesita. El Chef y compañia merecen todo el trolleo y criticas que les lleguen.

Creo que por primera vez hago esto pero :clapclap: LeTravel x el J5 y J6 y no irse a la mierda en el J7. Ese triple de Kyrie lo van a repetir hasta el cansancio, nada que hacer frente a ese tiro.

La prensa va a exagerar x James todo el offseason como lo hicieron x Kobe en el 2010 pero bueh, nah que hacers.

de

cavaliers-fans-burn-lebron-james-jersey-d2938d31f250f9b5_large.jpg
images

a

ClXKZrlWIAEakgS.jpg

mensaje para LeBron: préstale los títulos a alguien pa la foto que sea :lol2:

a y ya quiero ver mañana el tsunami de memes de LeBron llorando

Jaja! Bueno ... Que se le va a hacer? Para la próxima temporada ojalá venga una revancha de OKC, ya que con esto me tinca que golden state se desinfla a menos que se refuerce con tipos que no arrugen
Ezeli y Barnes se les acaba el contrato... Te firmo que este último se va con Walton a los Lakers. Igual creo que Kevin Durant (sin contrato actualmente) tenía pensado ir a GSW si no renovaba con OKC. Imagínate si llegan a ficharlo...

Ezeli y Barnes se les acaba el contrato... Te firmo que este último se va con Walton a los Lakers. Igual creo que Kevin Durant (sin contrato actualmente) tenía pensado ir a GSW si no renovaba con OKC. Imagínate si llegan a ficharlo...
uff si pasa eso lo damos por sentenciado :lol2:

Partidazo,

Me recuerdo el años pasado en j6 Lebrón jugando solo. En cuanto a esfuerzo se lo merece

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Bonita la emocion de James po weon, si su carrera entera fue dibujada para este momento, el de darle este titulo a su tierra. Lo de los Heat podria decirse que fue una etapa en donde se formo como campeon, para que porfin llegara a Cleveland a cumplir su verdadera meta.

Bien por Cleveland y por Ohio, como debe tar el mambo alla hoy dia chemimare!

Partidazo y LeBron el puto amo...nada de teorías conspirativas...eres (en teoría) el mejor equipo de la historia con un record de 73-9, tienes al primer MVP unánime de la historia, una rotación de la puta madre, dos de los 5 (?) mejores tripleros de la liga y a un juador con tremendos huevos como Green y no puedes cerrar una serie a tu favor que está 3-1? Esta serie la perdió un 55% GS y la ganó CLE el porcentaje restante. Aplaudir a LeBron por su calidad, sangre y meter ese libre con la muñeca hecha mierda justo antes. Pedazo de temporada fue esta...gran equipo GS eso sí, temporadón y aún tienen años para reinar, pero era justo que LeBron le diese un título a CLE y a si mismo en su ciudad natal.
De un fan de los Celtics

Si puh, estaba pensando en durant, pero como que se le vio jugando hasta con "odio" contra GS, pero sin duda le daría mucho mas peso al equipo bajo el aro...
Aunque uhmmm, ojalá se metan mas equipos a la pelea porque seria una lata ver la misma final otra vez y como dice otro cipadrito mas arriba ... catolicazo de GS

Realmente esta a un peldaño bajo MJ y Magic Jhonson. Curry... me recuerda a Regie Miller. Mucha parafernalia...

no se wn, pero con curry por primera vez se plantearon la posibilidad de cambiar las reglas del basket por la superioridad de los lanzadores de triples( hasta se decia que se pensaba en eliminar el tiro de 3 y dejarlos como dobles), y la verdad es que si aparecian los splash brother los cavs no ganaban nicagando.Por lo mismo considero a curry lo mas cercano a un genio ya que lo que hace es una wea nunca antes vista en la nba o por lo menos no a ese nivel.

Los warrior necesitan un alero-pivot que domine, que tenga potencia fisica y que ataque el aro como te lo hace kawhi leonard, lebron ,aldridge, durant,oneal, duncan y gasol .. no se puede depender tanto de la efectividad de los triples

Última edición:
GS necesita un wn que juegue consistente en el poste bajo, para que cuando pasen por baches en sus lanzamientos jump shots, hagan ofensiva de media cancha en el poste bajo y bajen las revoluciones.

GS no necesita a Durant, pero Durant si que necesita a GS.

no se wn, pero con curry por primera vez se plantearon la posibilidad de cambiar las reglas del basket por la superioridad de los lanzadores de triples( hasta se decia que se pensaba en eliminar el tiro de 3 y dejarlos como dobles), y la verdad es que si aparecian los splash brother los cavs no ganaban nicagando.Por lo mismo considero a curry lo mas cercano a un genio ya que lo que hace es una wea nunca antes vista en la nba o por lo menos no a ese nivel.

Los warrior necesitan un alero-pivot que domine, que tenga potencia fisica y que ataque el aro como te lo hace kawhi leonard, lebron ,aldridge, duranto en su momento oneal, duncan y gasol .. no se puede depender tanto de la efectividad de los triples
Golden State no necesita nada wn, tiene al MVP Curry, a dos bestias ofensivas y particularmente defensivas en Klay y Green. Igoudala ni hablar. Bogut, Barnes serían titulares en practicamente todos los equipos de la liga (salvo la elite). En la banca tienen a un Magic Johnson lite en Livingstone y hasta el gordo Speights se mandó sus partidazos.

Si agregan a una super estrella más debería ser vetado porque sería injusto para el resto

Volver