Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si bien es cierto que Silver la hizo fea con esa suspensión a Green, no se le puede quitar mérito a los Cavs, nadie puede negar que James es el jugador más completo de la liga

Imagínate hubiera llegado LaMarcus Aldridge (que en su momento se habló). Sería un equipo completísimo pero claramente esa ofensiva superpoderosa no hubiera sido posible (aunque hubiera sido igualmente brutal)GS necesita un wn que juegue consistente en el poste bajo, para que cuando pasen por baches en sus lanzamientos jump shots, hagan ofensiva de media cancha en el poste bajo y bajen las revoluciones.
GS no necesita a Durant, pero Durant si que necesita a GS.

Golden State no necesita nada wn, tiene al MVP Curry, a dos bestias ofensivas y particularmente defensivas en Klay y Green. Igoudala ni hablar. Bogut, Barnes serían titulares en practicamente todos los equipos de la liga (salvo la elite). En la banca tienen a un Magic Johnson lite en Livingstone y hasta el gordo Speights se mandó sus partidazos.
Si agregan a una super estrella más debería ser vetado porque sería injusto para el resto

creo que tiene derecho a anillo por jugar en ambos equipos y dejar a los Cavaliers antes de los PlayoffsAguante Varejao loco; 12 años en los cavaliers, se cambia de equipo y sale campeón su ex equipo![]()
![]()

![]()
Durant queda agente libre?![]()

creo que tiene derecho a anillo por jugar en ambos equipos y dejar a los Cavaliers antes de los Playoffs

En algún lado escuche que los Cavs tienen la decisión final de darle un anillo o no. Con lo mal que jugó los últimos 2 partidos en vola se lo pasan![]()

Grande Lebron....se pueden decir muchas cosa de él, pero tiene un corazón que no le cabe en el pecho....el partido de ayer lo convirtió en leyenda.
es la primera vez que LeBron hace algo como esto - de hecho tiene más ocasiones mostró cualquier wea menos corazón en la cancha - y ahora es como si fuese parte de su juego y caracter normal

yo le ofrecería la puerta abiertaTambién ofrecerle el minimo a Barnes![]()