• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2015-2016

Por si acaso, con la contratación de Durant los únicos jugadores que Golden State tiene asegurados bajo contrato son:

Curry (hasta el 2017)
Iggy (hasta 2017)
Livingston (hasta 2017)
Green (hasta 2020)
Klay (hasta 2019)
KD (hasta 2018 con la opción de salir el 2017)

Más los jugadores jóvenes/de relleno: Damian Jones, Jason Thompson y Kevon Looney.

Con esto están 1 millon bajo el tope salarial y creo que pueden usar todas las exepciones para llenar los cupos que le faltan. Quién se les va a unir? :zippymmm:
 
Última edición:
Por si acaso, con la contratación de Durant los únicos jugadores que Golden State tiene asegurados bajo contrato son:

Curry (hasta el 2017)
Iggy (hasta 2017)
Livingston (hasta 2017)
Green (hasta 2020)
Klay (hasta 2019)
KD (hasta 2018 con la opción de salir el 2017)

Más los jugadores jóvenes/de relleno: Damian Jones, Jason Thompson y Kevon Looney.

Con esto están uno 1 millon bajo el tope salarial y creo que pueden usar todas las exepciones para llenar los cupos que le faltan. Quién se les va a unir? :zippymmm:

Compadrito en que lado sale la contratacion de kd por los gsw o es puro humo del que esta hablando?
 
Por si acaso, con la contratación de Durant los únicos jugadores que Golden State tiene asegurados bajo contrato son:

Curry (hasta el 2017)
Iggy (hasta 2017)
Livingston (hasta 2017)
Green (hasta 2020)
Klay (hasta 2019)
KD (hasta 2018 con la opción de salir el 2017)

Más los jugadores jóvenes/de relleno: Damian Jones, Jason Thompson y Kevon Looney.

Con esto están 1 millon bajo el tope salarial y creo que pueden usar todas las exepciones para llenar los cupos que le faltan. Quién se les va a unir? :zippymmm:

gasol? anillo o dinero? :lol2:
 


Parecido a lo que pasó con Miami el 2010 y 2011. La diferencia es que los Warriors están muchísimo más armados y con un roster más profundo que el Heat cuando formaron el "BIg Three", necesitan 1 o 2 piezas más y están listos. Miami necesito 1 temporada entera para poder hacer las movidas necesarias para completar el roster que querían.

Fuera de webeo las lesiones es el único rival que tiene Golden State para la próxima temporada :lol2:
 
Parecido a lo que pasó con Miami el 2010 y 2011. La diferencia es que los Warriors están muchísimo más armados y con un roster más profundo que el Heat cuando formaron el "BIg Three", necesitan 1 o 2 piezas más y están listos. Miami necesito 1 temporada entera para poder hacer las movidas necesarias para completar el roster que querían.

Fuera de webeo las lesiones es el único rival que tiene Golden State para la próxima temporada :lol2:

pero aunque se lesione curry o thompson o durant, no deberian tener problema, el unico irreemplazable a mi gusto es green
 
Parecido a lo que pasó con Miami el 2010 y 2011. La diferencia es que los Warriors están muchísimo más armados y con un roster más profundo que el Heat cuando formaron el "BIg Three", necesitan 1 o 2 piezas más y están listos. Miami necesito 1 temporada entera para poder hacer las movidas necesarias para completar el roster que querían.

Fuera de webeo las lesiones es el único rival que tiene Golden State para la próxima temporada :lol2:

Exacto; y me dan risa los weones que repiten como loros que la lucha de egos y bla bla; weon ¿que egos? si Dray/Steph/Klay crecieron juntos desde la mierda y KD no es tan pasado a caca y cabron como Lebron.
Me estaba imaginando los tiros abierto que tuvo Barnes en las finales ahora quzás los tenga Durant...
 
pero aunque se lesione curry o thompson o durant, no deberian tener problema, el unico irreemplazable a mi gusto es green

Una lesión de Curry/Klay/Durant/Iggy/ deja a Golden State al mismo nivel (por decirlo de cierta forma) que este año, dejan de tener el plus del pedazo de alineación que tienen ahora. Obviamente siguen teniendo pedazo de equipo, pero ahora con menos profundidad que esta temporada y con 1 estrella menos, obviamente se vuelve más "humanos" y vencibles.

Con roster relativamente sano y completo se necesita un cagoneo aún más grande que el de este año y eso se ve casi imposible considerando que en lugar Barnes van a tener a Kevin fucking Durant en cancha :lol2: y no necesitan que KD anote 30 puntos como lo necesitaba el Thunder, con un par de triples y forzar tiros libres el wn ya hizo suficiente como para hacer ganar a los Warriors.
 
Exacto; y me dan risa los weones que repiten como loros que la lucha de egos y bla bla; weon ¿que egos? si Dray/Steph/Klay crecieron juntos desde la mierda y KD no es tan pasado a caca y cabron como Lebron.
Me estaba imaginando los tiros abierto que tuvo Barnes en las finales ahora quzás los tenga Durant...

Pelea de egos siempre habrán pero ganar compensa cualquier problema de ese tipo. También hay que recordar que según ha reportado todo el mundo, fueron los jugadores de los Warriors quienes han intentando reclutar a Durant durante toda la temporada pasada. Los wns claramente lo quieren en el equipo.

De todas formas, no creo que Kerr sea tan weon como para volver apuntar ganar más de 67 partidos. Por lo que cuando los Warriors tengan algunas rachas perdedoras los rumores de "problemas dentro del camarín" van a salir al toque :lol2: la wea es que una vez que esten en los playoffs todo va a importar un pico.
 
Una lesión de Curry/Klay/Durant/Iggy/ deja a Golden State al mismo nivel (por decirlo de cierta forma) que este año, dejan de tener el plus del pedazo de alineación que tienen ahora. Obviamente siguen teniendo pedazo de equipo, pero ahora con menos profundidad que esta temporada y con 1 estrella menos, obviamente se vuelve más "humanos" y vencibles.

Con roster relativamente sano y completo se necesita un cagoneo aún más grande que el de este año y eso se ve casi imposible considerando que en lugar Barnes van a tener a Kevin fucking Durant en cancha :lol2: y no necesitan que KD anote 30 puntos como lo necesitaba el Thunder, con un par de triples y forzar tiros libres el wn ya hizo suficiente como para hacer ganar a los Warriors.

demas, pero lo de la finales pasadas fue entre cagoneo y que curry no estaba en las mejores condiciones fisicas... recordemos ademas la suspension de green en el 5to partido que resulto siendo clave.

no se, realmente me da paja la decision, obviamente durant esta asegurando el anillo, cosa que a la suma y resta es lo que importa a estos weas que no estan ni ahi con la plata
 
Oye ¿y si Lebron logra ganarles el anillo a estos Warriors podría considerarse el GOAT? ¿Qué dicen?
 
Oye ¿y si Lebron logra ganarles el anillo a estos Warriors podría considerarse el GOAT? ¿Qué dicen?

jajaja, a mi gusto nunca sera mejor que MJ, si les gana demas sera mas que reconocido como uno de los mejores y 0 llantito de los haters, pero la verdad nicagando hay posibilidades de que los warriors pierdan el anillo :lol2:
 
Woj reporta que Tim Duncan está inclinándose por el retiro. Quizás estaba esperando ver qué hacía Durant :xd:

Otra cosa, dependiendo de cómo estén ubicados a mitad de temporada, OKC va a tener que decidir si se la juega mantiendo a Westbrook y rezar para que se quede, o hace algún trade por él para no quedar con las manos vacías si Russ decide irse en la agencia libre del 2017....

demas, pero lo de la finales pasadas fue entre cagoneo y que curry no estaba en las mejores condiciones fisicas... recordemos ademas la suspension de green en el 5to partido que resulto siendo clave.

no se, realmente me da paja la decision, obviamente durant esta asegurando el anillo, cosa que a la suma y resta es lo que importa a estos weas que no estan ni ahi con la plata

Durant no sacrificó plata con esta decisión. De hecho haber firmado un contrato con la opción de salirse es justamente para poder ganar la mayor cantidad de $$$ posible el próximo año cuando suba considerablemente el tope salarial.

Oye ¿y si Lebron logra ganarles el anillo a estos Warriors podría considerarse el GOAT? ¿Qué dicen?

Si le gana a un Golden State sin lesiones, ciertamente entraría a la conversación. Yo soy de los que nunca va a olvidar cuando le dio su espalda a Cleveland el 2009 y básicamente dejó que Boston los eliminara, ni cuando se unió a Wade para ir por un anillo, ni su impresentable actuación en las Finales del 2011, ni la cantidad de veces que se cagó entero cuando se le necesitaba. Pero sería innegable admitir su grandeza y ponerlo en la conversación del "mejor de todos" si es clave en derrotar a unos Warriors sanos y mejorados.
 
Quién lo hubiese imaginado. Mark Cuban será el que ayudará a Golden State a formar su super equipo: Dallas es el equipo que hará el trade por Bogut.

Y aun que era un agente libre, los Mavs tb van a tener a Harrison Barnes. Cuban comprando las migajas de los Warriors :lol2:
 
Podrían contratar a Ray Allen que está sin actividad y sin club jaja.
 
Pau Gasol a los Spurs según Woj. Me hubiese gustado verlo hace 2 años cuando firmó por los Bulls. No se si Gasol puede reemplazar a Duncan a estas alturas de su carrera y solo para que Aldridge juegue lo menos posible como pivot :xd:
 
Volver
Arriba