• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2015-2016

Ya están dando por campeones a los Warriors la prox. campaña :lol2:
En un año mas nuevamente me voy a cagar de la risa cuando los Warriors no ganen el titulo. :sisi:
 
"si no puedes con tus enemigos, únete a ellos" = Kevin Durant
me hubiese gustado más KD en celtics o en los lakers para renacerlo, pero no quiere quedar como una leyenda sin anillo como Malone o Stockton
 
Otra cosa que se me había olvidado. Con Mike Brown llegando a GS, los Warriors deberían volver a ser una de las mejores defensas en la liga, especialmente si Durant se compromete en ese lado de la cancha.
 
Brandon Jennings a Knicks
Bogut a Mavs por 12 millones.

Me gusta lo que está armando Knicks, ojalá no se lesione nadie y puedan llegar a Play-off.
 
Brandon Jennings a Knicks
Bogut a Mavs por 12 millones.

Me gusta lo que está armando Knicks, ojalá no se lesione nadie y puedan llegar a Play-off.

hay que sumarle el rumor de wade :sisi:

alguien me explica porque tanto trade este mercado?? tiene algo q ver el tope salarial del proximo año??
 
No vaya a ser lo de GSW la versión 2.0 de los Lakers del 2004.
 
hay que sumarle el rumor de wade :sisi:

alguien me explica porque tanto trade este mercado?? tiene algo q ver el tope salarial del proximo año??

Leí que Wade a Cavaliers como rumor también.
Creo que es porque varios quedaron agentes libres y los trades siempre se han dado. Y sí, influye lo del tope salarial.
Barato para lo que se está pagando actualmente en NBA Jennins a Knicks, 5 millones x 1 temporada.
 
Lo de Wade siempre ha sido humo para que Riley le pague más plata. Y con los sucesos del fds Miami ya le ofreció 2 años por 40 millones con la opción de salirse el 2017. Wade no va a ir a ningún lado a menos que LeBron haga un milagro :lol2:

Brandon Jennings a Knicks
Bogut a Mavs por 12 millones.

Me gusta lo que está armando Knicks, ojalá no se lesione nadie y puedan llegar a Play-off.

Chemimare los Knicks realmente están armando un roster para el año 2011 :lol2: :sm:

"Si se mantienen sanos" va a ser el slogan durante toda la temporada en New York :lol2:
hay que sumarle el rumor de wade :sisi:

alguien me explica porque tanto trade este mercado?? tiene algo q ver el tope salarial del proximo año??

No han habido más trades de lo normal. Normalmente se hacen para liberar espacio salarial o tirar la bandera blanca y prepararse para el draft del próximo año.

No vaya a ser lo de GSW la versión 2.0 de los Lakers del 2004.

Golden State son jugadores en el peak de sus carreras y fueron a reclutar a Durant. Los Lakers sumaron a dos estrellas que venían de vuelta a un roster donde las 2 estrellas eran wns que no se soportaban :lol2:
 
No han habido más trades de lo normal. Normalmente se hacen para liberar espacio salarial o tirar la bandera blanca y prepararse para el draft del próximo año.

tu dices?? yo encuentro que el mercado esta super movido, principalmente con varias "estrellas" moviendo ficha
 
tu dices?? yo encuentro que el mercado esta super movido, principalmente con varias "estrellas" moviendo ficha

Eso no ha sido por trades sino porque el aumento en el tope salarial abrió la oportunidad a equipos de ofrecer más plata a agentes libres y restringidos, por lo que se hace más difícil que los equipos los mantengan en sus planteles.
 
Eso no ha sido por trades sino porque el aumento en el tope salarial abrió la oportunidad a equipos de ofrecer más plata a agentes libres y restringidos, por lo que se hace más difícil que los equipos los mantengan en sus planteles.

uta me exprese mal :lol2:
 
Puta me sumo a algunos usuarios...me habría gustado mas verlo en Boston...Bien por Durant que va por el anillo, pero igual mal por que no será recordado por hecharse un equipo al hombro para ganar un campeonato.
Ahora queda esperar el ¿espectaculo? de tiros de 3 para esta temporada y ver como de a poquito la NBA se va volviendo mas tediosa que la chucha ( a menos que exista algun equipo que le haga compentencia realmente)
 
No se demoraron en encontrar el veterano que juegue por ellos x un descuento: Zaza Pachulia a los Warriors por 1 año a hacer pantallas, faltas y agarrar rebotes :lol2:
 
Quizás va a ser dispareja o que se yo, pero puta que va ser entretenido ver a los Warriors y como resulta esto...
 
manzo equipo que tienen los warriors. igual se me cayo durant, hizo la misma que lebron pa ganar un anillo.
ya nadie aguanta en un solo equipo hasta conseguir el anillo, aunque despues con el anillo en la mano da lo mismo la wea
como formarian los warriors ahora?
 
Volver
Arriba