• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2015-2016

50-5
Mas de 90% de rendimiento, una locura.

Creo que si superan a los Bulls, será apenas por un partido.

Creo que lo único que puede detener a Golden State de récord son lesiones, y no necesariamente weas graves que logicamente canbian una temporada. Pero al ritmo que van y la diferencia que existe con el resto de la liga es abismante. A menos que Curry y Green se pierdan varios partidos, no creo que lleguen a perder 10.

Confirmado!: Marc Gasol fuera el resto de la temporada. :nonono:

Puta que es malo Varejao :ohno: ¿qué le vieron los Warriors?

Terminó y ganaron de nuevo los Warriors. Curry demostró porque es el Mvp con esos 2 triples al final del último cuarto.

Última edición:
2,05 m, 16 años, les presento a Shareef O'Neal

papi está asombrado
Shaquille-Oneal-OMG-Excitment-While-Snapping-Photos.gif

Warriors vs Thunder >>>> el morbo de ver a Meruane en Viña

Y nos vamos al OT entre GS y OKC, buena levantada de los Warriors

Durant con 5 faltas

Medio comeback de GSW, yo aposté a GSW cuando iban por 11 abajo en el entretiempo, ojalá se de la wea.

Final de infarto y GSW la hizo en el OT1 :eek:

La cagó este culiao :lol2:

Última edición:
Increible partido, el "lineup de la muerte" de GS sigue encontrando formas de ganar. Pero los wns tienen un verdadero cheat code con Curry, cuando al equipo no le salen las cosas el csm empieza a lanzar triples indefendibles de casi 3/4 de cancha , el último triple de hoy rayó en la genialidad y la burla :lol2:

OKC es lejos el matchup más entretenido para una potencial Final de Conferencia, pero siempre los va a cagar el hecho de que en los minutos finales no tienen cómo no jugar 4 vs 5 en ofensiva (salvo que Waiters esté en un día de mucha raja). Hoy Donovan hizo varios ajustes interesantes, pero igual se mandó pifias q cagaron a su equipo. Hoy debieron ganar pero no pudieron cerrar.

¡¡¡¡Que partido acabo de ver ctm!!!!
:naster::naster::naster::naster::naster::naster:

Simplemente :maestro:Don Stephen
:maestro:Iggy anotando los tiros libres más importantes :lol2:

El partido que se farreo OCT.

Kevin Durant se mandó cagadas clave en los ultimos 10 segundos.

Se lo farreo OKC este partido al no saber mantener la ventaja, pero por otro lado GS pucha que tiene armas ofensivas para remontar partidos cuando es necesario y Curry como ya han dicho varios a veces raya en lo ilegal y ante eso nada que hacer.

Lo tuvo OKC pero GS por algo esta donde esta

En serio, cómo mierda se puede defender un tiro de 10-11 metros? Entendería el caso si fuera una plegaria de último segundo, pero es completamente ilógico tirar desde ahí porque tienes el rango para meterla desde ahí como si nada :lol2:

y sí, ya estoy convencido de que es casi ilegal que Curry juegue contra tu equipo.

Con esta wea solo puedo decir: Denle el titulo a los GS, el MVP a Curry y cierren por fuera hasta la proxima temporada
El wn estaba mas pendiente de contar el tiempo que de ver a donde lanzar po!...el wn es un marciano

Me tinca que en playoffs, Pop va a intentar hacer lo mismo que Blatt en las Finales del año pasado. Alargar poseciones lo más posible, bajar el ritmo de juego y obligar a que el partido sea casi exclusivamente uno de ofensiva de media cancha.

Esa parece ser la mejor formula en una serie a 7 partidos. Jugarles como lo hace el Thunder termina motivando y sacando lo mejor de los Warriors (en ambos lados de la cancha).

De todas formas ganarle una serie a GS depende mucho de que los wns x alguna razón no encesten lo que siempre encestan x 4 partidos mínimo... o que se les lesione Curry, Green o Iggy :xd:

Pd: soy el único que no puede postear desde un computador? el espacio o "caja"de respuesta rapida no me aparece desde ayer en ningún foro, y si intento citar en una pestaña diferente me sale una pagina " vacía ", onda sin ningún lugar para escribir :wtf: :monomeon: hamster ql del antro

Volver