• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2015-2016

Medio comeback de GSW, yo aposté a GSW cuando iban por 11 abajo en el entretiempo, ojalá se de la wea.
X 2
Puse US$40 al triunfo de GS cuando perdían x 11 y la cuota a su favor estaba en 1.8

enviado desde el interior de un cajon de abejas

X 2
Puse US$40 al triunfo de GS cuando perdían x 11 y la cuota a su favor estaba en 1.8

Sólo era 1.8??? esa wea lo dice todo sobre Golden State. Hubiese sido otro equipo y paga 2.5 o 3 minimo :lol2:

X 2

Sólo era 1.8??? esa wea lo dice todo sobre Golden State. Hubiese sido otro equipo y paga 2.5 o 3 minimo :lol2:
Donde yo aposté la couta era de 1.909, la vi fea en el final del último, menos mal no foulearon a KD en la última posesión de OKC :D y en el entretiempo igual pareció que lo ganaba OKC. Gigante Curry.

Hace poco no me funcionó, aposté en entretiempo a favor de GSW vs Portland cuando ganaba Portland por 6. Terminó perdiendo como por 25 GSW en ese partido.

Los Bulls en caida libre. Ahora van octavos! :ohmy::ohmy:
y tienen a los Pistons y Washington pisandole los talones.

En tanto los Trail-Blazers que en un momento estuvieron 11-20 y 19-26, ahora estan 32-28! :eek: "on faya" los weones.

Ojalá los Pelicans agarren luego una racha asi.
Quiero ver a "cejotas" en los playoffs! :madno: :sm: (Davis tendria que volver pronto y no lesionarse mas para empezar)

Yo quiero que mis Jazz jueguen Playoffs, aunque sea para perder 4-0 con Golden State.

Hablando de Golden State, tienen todo para igualar o romper el 72-10 de los Bulls, de los 24 partidos que les quedan por jugar, 17 son como local.

Ah, mañana voy a ver Raptors vs Jazz al ACC

CcWSOq8UMAAYBcb.jpg

Desde 3/4 de cancha po csm, cheat code ql :lol2:

Si GS NO gana el campeonato (cosa que a mi entender solo los Spurs podrían impedirlo) un hipotético 77-5 pasara al olvido rapidamente :hands:

Si GS NO gana el campeonato (cosa que a mi entender solo los Spurs podrían impedirlo) un hipotético 77-5 pasara al olvido rapidamente :hands:

yo creo que el thunder es el unico que los puede frenar, lo que necesitan es q westbrook no se coma tantas pelotas y le de mas circulacion al balon .

Por su parte los warrior dependen arto de los 3 ptos y cuando KD marco a curry al wn lo tenian haciendo puros cortes, creo que en el primer cuarto solo anoto un triple y amenos que thomson ande onfire anulandole a curry los golden cagan

Ojo que los Celtics le hicieron partido también a los GS (con 3 OT que provocaron que GS perdiera el invicto en el siguiente partido), van 3° en el este, bastante piolita y pisando fuerte en el último tiempo
No los daría por descartados por no tener un allstar en su planilla, ya que son de esos equipos que crecen con los equipos grandes (pero se achuchan con los mas penca :lol2:)...como el mismo equipo dice "no tenemos all star, por que como equipo somos all star"

Tienen pedazo de defenza y como equipo (sin individualidades) los únicos que le hacen el peso son los SPURS, que tienen tremendos jugadores pero se conocen de memoria.
ya ahora rianse, soñar no cuesta nada :lol2:

yo creo que el thunder es el unico que los puede frenar, lo que necesitan es q westbrook no se coma tantas pelotas y le de mas circulacion al balon .

Por su parte los warrior dependen arto de los 3 ptos y cuando KD marco a curry al wn lo tenian haciendo puros cortes, creo que en el primer cuarto solo anoto un triple y amenos que thomson ande onfire anulandole a curry los golden cagan

OKC necesita mucho más que Westbrook siendo más eficiente con sus tiros. Los wns no tienen una banca capaz de hacerle siquiera cosquillas a los Warriors, por lo que el Thunder necesita mínimo 4 partidos con Durant y Westbrook jugando la zorra y que entre Ibaka/Kanter/Adams los puedan acompañar con puntos, rebotes y buena defensa.

Aun con eso OKC sigue con el problema de jugar 4 vs 5 en los minutos finales al costado ofensivo, lo que siempre les complica porque no pueden crear tiros fáciles en los momentos más importantes. Necesitan que sus estrellas generen weas de la nada y/o encesten tiros dificiles. Es un problema que siempre han tenido y que todavía no pueden solucionar. Contra algunos equipos el Thunder puede sacar la pega adelante a pesar de esas fallas, pero contra un Golden State con roster completo es muuuuy dificil que logren ganarles 4 de 7 partidos.

Creo que una potencial serie sería muy entretenida de ver, con varios partidos apretados, pero terminaría siendo de esas series que nunca hubo una real duda de quien iba a ganar.

Cuando KD marcó a Curry le quitó el triple pero le regaló bandejas, eso tampoco es algo bueno. Aparte si la defensa colapsa para detener a Curry el wn va a encontrar a alguien solo para un triple, que es la especialidad de los wns. Esperar que GS no anote triples es quizás la mejor opción para ganarles, pero es una wea que escapa totalmente de lo que pueda hacer el otro equipo. Y la gracia de los Warriors es que cuando Curry y Klay no andan bien, normalmente aparecen otros wns porque el equipo es ridiculamente profundo. Es practicamente imposible que los Splash Bros. jueguen mal toda una serie, es dificl verlos tener una peor serie que las Finales contra Cleveland y ya vimos como terminó esa wea :lol2:

Ojo que los Celtics le hicieron partido también a los GS (con 3 OT que provocaron que GS perdiera el invicto en el siguiente partido), van 3° en el este, bastante piolita y pisando fuerte en el último tiempo
No los daría por descartados por no tener un allstar en su planilla, ya que son de esos equipos que crecen con los equipos grandes (pero se achuchan con los mas penca :lol2:)...como el mismo equipo dice "no tenemos all star, por que como equipo somos all star"

Tienen pedazo de defenza y como equipo (sin individualidades) los únicos que le hacen el peso son los SPURS, que tienen tremendos jugadores pero se conocen de memoria.
ya ahora rianse, soñar no cuesta nada :lol2:

En la NBA es practicamente imposible ganar sin un verdadero All Star porque en playoffs se necesita que un wn con talento diferente puede ganar un par de partidos para su equipo. Por más cohesionados que sean los Celtics, y por más gran técnico que sea Stevens, es dificil ver a Boston convertirse en los Pistons del 2004 cuando no tienen ni cerca el talento de ese equipo.

GS en unos minutos mas recibe a Atlanta sin Curry por una lesion en el tobillo izquierdo y sin Iggy por problemas en el tendon, buena prueba creo yo para ver la profundidad de equipo de los Warriors

El basquet de los Grizzlies (que es parecido a boston) le complica a GSW

GS lo hace de nuevo, increible la profundidad de este equipo y ademas contando con cuota de fortuna con el triplazo de Green, para luego armar con paciencia y efectividad una jugada para un doble de Thompson que saco la ventaja necesaria.

Buen partido para Atlanta, pero al igual que varios equipos les falto la chaucha pal peso, solo que esta era una ocasion que GS podia perder al estar sin Curry ni Iggy

En la NBA es practicamente imposible ganar sin un verdadero All Star porque en playoffs se necesita que un wn con talento diferente puede ganar un par de partidos para su equipo. Por más cohesionados que sean los Celtics, y por más gran técnico que sea Stevens, es dificil ver a Boston convertirse en los Pistons del 2004 cuando no tienen ni cerca el talento de ese equipo.

Si obvio, pero soñar es gratis...y siempre me han gustado los equipos cohesionados y con buena dinamica de equipo

Espero que mas tarde frente a GS el Thunder juegue mejor que ayer frente a los Clippers, sino los Warriors van a ganarles por 30.

Por horario ni cagando podre ver el partido.

Racha de 12-2 de GS para quedar 109-97 con 2:40 por jugar, cuando se prenden no hay caso y eso que Curry no anda fino de triple 3-13

Y OKC apelando al Hack-a-Bogut, pero no esta resultando bien que digamos

Y GS lo hace de nuevo, partido parejo, pero un 4to cuarto de 39-23 y seria todo

Volver