• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2016-17

Estado
No está abierto para más respuestas.
lei por ahi que fueron 23 millones.Para mi, una locura.
Si ya se que es solo un año, que el cupo no sea cuanto, que los nuevos contratos con la tv y toda esa wea. Aun asi no lo puedo creer

O sea si a ese weon le pagan eso, Lebron, CP3 o Curry deberian ganar 60 al año.
 
Houston estaría dispuesto a quitarles el cacho de Iman Shumpter a los Cavs en un trade, según Woj.

lei por ahi que fueron 23 millones.Para mi, una locura.
Si ya se que es solo un año, que el cupo no sea cuanto, que los nuevos contratos con la tv y toda esa wea. Aun asi no lo puedo creer

O sea si a ese weon le pagan eso, Lebron, CP3 o Curry deberian ganar 60 al año.

Así no funciona la agencia libre. Los Sixers tienen espacio salarial para regalar y van a ocupar una parte en un veterano que en el peor de los casos, les va a servir para poner orden a un roster muy joven, y en el mejor de los casos va a aportar juego perimetral que a Philly le falta.

Nadie más le iba a ofrecer esa plata a Redick (salvo quizás los Nets), y en lugar de bucar menos sueldo garantizado por más años, el wn optó por un gran contrato de 1 temporada y buscar lo que venga el 2018 mientras juega con uno de los equipos con mayor potencial en la liga. Las dos partes salen ganando.
 
va aportar sin dudas. Todavia mete triples como weon y tiene un aceptable PPG

Lo que no cacho es porque hay que ocupar todo el cupo, casi como si fuera obligatorio o sea algo beneficioso.
 
Última edición:
va aportar sin dudas. Todavia mete triples como weon y tiene un aceptable PPG

Lo que no cacho es porque hay que ocupar todo el cupo, casi como si fuera obligatorio o sea algo beneficioso.

Porque si no lo usan en traer agentes libres ahora, se les irá todo el espacio en las renovaciones que deben firmar a futuro.

Básicamente lo que le va a pasar a los Celtics la próxima temporada si no usan su espacio salarial ahora.
 
Amir Johnson tb va a Philly por 1 año (11 millones). Otro veterano, que ojala tenga que jugar poco y nada....

va aportar sin dudas. Todavia mete triples como weon y tiene un aceptable PPG

Lo que no cacho es porque hay que ocupar todo el cupo, casi como si fuera obligatorio o sea algo beneficioso.

Porque los equipos están obigados a ocupar, miínimo, el 90% del tope salarial cada temporada. Es una de las partes de CBA que beneficia a los jugadores ya que obliga a los dueños a gastar plata, independiente del estado de cada equipo.

En este caso los Sixers están llenando su espacio con veteranos, que su roster necesita, por 1 temporada ya que asi el proximo año tendrán la flexibilidad de usar esa misma plata como lo estimen conveniente. No pierden absolutamente nada dandole ese tipo de contrato a Redick.
 
pa Phila todo es positivo, pa la cantidad de talento joven que tiene, veteranos que puedan contribuir y aportar experiencia es lo que necesitan más que un gran estrella
 
¡Cómo estan regalando plata weon oh! esto lo digo cada agencia libre jajaja, en una de esas si me pinto negro y me pongo indumentaria de basketball, me caen algunos billetes por acá :lol2:
 
Finalmente Iggy se queda en Golden State, 48 millones por 3 años.

El nucleo del equipo sigue intacto por lo que la única chance para el resto de la NBA es que se lesione 1 o 2 weones importantes de los Warriors :xd:, algo que igual veo posible considerando la suerte que han tenido en ese sentido los últimos 3 años.
 
Rudy Gay al Thunder :naster:

Todavía no está confirmado, el wn tuvo una reunión con OKC y Kanter subio una foto con el nombre del wn al lado del de Westbrook, pero eso tb puede ser parte del pitch que hizo el Thunder. Igual, si el wn termina firmando allí, hay pocos jugadores son menos compatibles que Rudy Gay y Russell Westbrook :lol2:
 
Ibaka se queda en Toronto, 65 millones por 3 años :ohno:

Taj Gibson es otro que se reunirá con Thibs, firma con Minnessota por 2 años (28 millones). Por lo menos lo Wolves se salvaron de contratar a Rose :xd:
 
Última edición:
Taj Gibson es un gran aporte al proyecto de los wolves... pero después que estuvo la posibilidad de Millsap, todos están con gusto a poco y un tanto decepcionados :S
 
Kyle Korver se queda en Cleveland por 3 años (22 millones)

Kyle Lowry logra su cometido de ganar más de 30 millones x año, aunque los Raptos solo le dieron el gusto por tres temporadas (100 millones). Probablemente decidieron darle toda esa plata - que no la vale - viendo que el Este sigue en pelota y los Cavs están a 1 lesión importante de ser vulnerables.
 
Paul Millsap firmo por Denver, 90 millones x 3 años :ohno:

Ben McLemore a Memphis, 11 millones x 2 años :awesomehands:

Es raro como el Oeste ha decidido competir con la metalidad de "ganar ahora", varios equipos con rosters competentes - que podrían facilmente clasificar en el Este - y caros van a quedar fuera de los playoffs. Y la mayoría de los contratos son a corto plazo, una vez que los Warriors empiezen su baja, buena parte del Oeste va a estar empezando de cero tb, o por lo menos ese es el escenario que se ve actualmente :zippymmm:

El Este por su parte tiene varios equipos que van a poder atacar la agencia libre el proximo año, ya que hay varias franquicias que van a estar muy apretadas con su tope salarial en la otra conferencia. Y el 2018 se viene una clase que puede ser bien fuerte si es que varios jugadores no usan su opción de último año. La wea es que, por ahora, da la impresión que esos jugadores preferirán quedarse en los equipos que están ahora o ver si se puede juntar en uno de los pocos equipos del Oeste que tendrá espacio (Lakers) :lol2:
 
DD1VjcrXoAIsbzI.jpg


:lol2:
 
¿De qué mierda juega Rudy gay? a quién es parecido? varias veces lo he escuchado pero nunca lo he visto

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Durant se queda en Golden State, 53 millones x dos años (asumo que con una opción para salirse la próxima temporada). Contrato bien amigable para los Warriors, asi Lacob no tiene que desangrarse con los impuestos :lol2:

¿De qué mierda juega Rudy gay? a quién es parecido? varias veces lo he escuchado pero nunca lo he visto

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

SF, buen anotador y no mucho más, hoy en día está pasado de moda porque no es un buen tirador de triples. Hace 10 años hubiese sido más apreciado. No es un gran defensor tampoco. No te estás perdiendo de nada en verdad :xd:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba