• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2016-17

Estado
No está abierto para más respuestas.
Durant se queda en Golden State, 53 millones x dos años (asumo que con una opción para salirse la próxima temporada). Contrato bien amigable para los Warriors, asi Lacob no tiene que desangrarse con los impuestos :lol2:



SF, buen anotador y no mucho más, hoy en día está pasado de moda porque no es un buen tirador de triples. Hace 10 años hubiese sido más apreciado. No es un gran defensor tampoco. No te estás perdiendo de nada en verdad :xd:
Es medio cáncer igual. Equipo al que se va caga jajaj. Y no es muy estable en los equipos que pasa.
 
Supuestamente Hayward anunciará mañana si se queda en Utah, va a Miami o Boston.
 
Parece que se queda en Utah, al parecer fue petición de él la contratación de Ricky Rubio
 
Gallinari a los Clippers en un sign and trade (65 millones x 3 años) con Denver, Atlanta tb es parte de la transacción. L.A "pierde" la selección de 1ra ronda que ganaron con el canje de CP3 y se deshacen de Jamal Crawford. Todavia no está claro que le llega a los Nuggets y Hawks ni cuantos jugadores más son parte del trade.

edit:



Denver? el trapaso de Millsap es un sign and trade tb...
 
Última edición:
Z-Bo se va de Memphis y llega a Sacramento por dos años (24 millones).

George Hill tb estarìa llegando a los Kings, tres temporadas x 57 millones.
 
@palomo_cky todavía no sabe si preparar la soga :xd:
X6JWJv.gif


Así mismo estoy en estos momentos
 
Lo chistoso es que al parecer Haynes - que es un reportero "del monton" de ESPN - simplemente se adelantó a todo y anuncio la decisión antes que Hayward y su agente le pudiera avisar a los equipos. Ahora los wns están intentando no quedar mal con nadie y haciendo relaciones públicas, al punto de que el agente dijo que a estas alturas puede que tengan que anunciar el equipo otro día (lo cuál es una idiotez). Sería tragicomico si el wn realmente eligio Boston pero cambia de decisión porque alguien de los Celtics abrió la boca antes de tiempo y "perdieron la confianza" :xd:
 
Y entonces, la decisión quedaría para mañana, y no voy a tener mucho tiempo libre entonces :sm:

Gordon DELAYward :lol2:
 
Si todo este atraso es porque los wns tuvieron que cambiar un posible articulo en The Player's Tribune.... :nonono:

Otros especulan que es porque Boston tiene que liberar espacio salarial antes de firmar por el wn, pero la verdad es que Hayward puede anunciar donde va y en los días previos a oficializar la contratación, los Celtics tienen tiempo suficiente para deshacerse de los jugadores necesarios :awesomehands:
 
Le harán el peso los Celtics a los Cavs con la adición de este weon es la pregunta del millón.
A mi parecer mejoran bastante, pero aún no lo suficiente para destronar a los Cavs, al menos el este se vuelve mínimamente competitivo

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Le harán el peso los Celtics a los Cavs con la adición de este weon es la pregunta del millón.
A mi parecer mejoran bastante, pero aún no lo suficiente para destronar a los Cavs, al menos el este se vuelve mínimamente competitivo

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Boston sigue sin solucionar sus problemas en el poste bajo. No tienen con que ganarle 4 de 7 partidos a unos Cavs sanos. De todas formas, tener a Hayward x 4 años es una buena contratación. Pero la tarea de Ainge sigue siendo buscar un verdadero jugador de elite (que pueda ser el n°1 del equipo) y alguien que le de buena defensa y rebotes en la pintura. A menos que logren un trade ( :lol2: ), Zizic es la unica solución que tienen en el roster y nadie tiene la más minima idea si el wn puede aportar a nivel NBA en su primer año :xd:

Lo interesante es qué van a hacer con Thomas. Darle el máximo sería un gran error, creo yo, especialmente ahora que ya tienen a dos jugadores cobrando ocupando buena parte del tope salarial. Por más que IT sea un aporte, jugarse el futuro del equipo por el wn no parece la mejor decisión.

De hecho, ahora que tienen a Hayward, menos sentido hace el trade con Philly que les hizo perder a Fultz :lol2:
 
wjGqLR.gif


Tarde o temprano iba a ocurrir, lo malo es que se fue a Boston y eso era esperable desde hace años, eso es lo que más duele.

En fin, habrá que esperar que LeBron los pase por arriba en playoffs.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba