• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2016-17

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como está jugando Durant, los Cavs deberian pensar mejor en el 3° partido

nos vamos a CLE... pongan a Mah Boy pa que sentencie esto :lol2:

4-0 o 4-1 terminará esto. Felicitaciones Durant por tu primer anillo.

Puta me voy a perder el tercer partido por ver a :idolo: Amon Amarth
Partido pivote

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Bestial KD una vez más. Curry ha tenido una gran serie y el wn está pasando piola debido a lo increible que ha jugado Durant en ambos lados de la cancha.

Los Cavs dieron buena pelea pero volvió a quedar demostrado que al ritmo que están jugando no le pueden ganar a los Warriors a menos que pasen demasiadas weas a su favor. Lo cuático es que cada vez que el ritmo es lento Cleveland suele acercarse en el marcador, pero no es algo que Lue ni sus jugadores quieren hacer (es cosa de leer las declaraciones de los wns dp del Juego 1)....más vale que cambien de opinión rápido :lol2:

pd: Green apenas jugó, no gravitó nada y GS ganó por paliza, equipo ql :lol2:

El nivel de juego y la motivación que trae KD es impresionante , bueno por algo llego a los warriors , por su anillo y está haciendo todo lo posible por ello . Está jugando a un nivel imposible para los cavs . El tercer cuarto limitaron las pérdidas , ajustaron la defensa y Chao partido , increíble este equipo de golden state.

Menos mal que no escribí al comienzo de la serie que la banca de Cavs iba a ser la decisiva :lol2:

Puta me voy a perder el tercer partido por ver a :idolo: Amon Amarth
Partido pivote

A mi me interesa más el Juego 4 porque es el partido que tendrá menos descanso y asumo que el miercoles será el encuentro donde a Cleveland le entra todo.

A mi me interesa más el Juego 4 porque es el partido que tendrá menos descanso y asumo que el miercoles será el encuentro donde a Cleveland le entra todo.
Puede ser pero entre warriors y Cavs después del año pasado uno siente q cualquier cosa puede pasar. Igual al parecer la adición de KD y su deseo por ser campeón es la historia de este año.
Si los Cavs comienzan lento el tercer juego podría ser todo para ellos.

no vi el partido, preferí ver Cubs vs Cardinals en el canal de al lado :awesomehands:

DBhjFAmVYAAamha.jpg

Y eso que Durant defendió más veces a LeTravel que viceversa. Tanto James como Kyrie tienen que estar enchuchaos dp de estos dos partidos :lol2:, tienen que aparecer y hacer la serie más entretenida jugando de local....

IMG_2109.jpg

Última edición:
El dato, 20 pérdidas de los Warriors e igual terminaron ganado por 20(?) puntos, Klay hoy si apareció más

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver