• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2017-18

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: Stephen A Smith el rey de hablar weas y vender humo por todos lados al punto que le termina achuntando porque "reporto" todas las posibilidades :lol2:

Woj dice que Boston se metio en la conversacion x Kawhi, aunque algo me dice que es más San Antonio intentando jotearse a Ainge que otra cosa.


EDIT:


 
PG renuncia a 40M q solo le podía ofrecer OKc...

Y Kawhi le dice q no a los 200M del SuperMax
 
la teleserie de Kawhii es peor que la de Vidal o la de Alexis...

al menos no tan patética como la de LeBron a Miami
 
La evolución de la NBA en cuanto a llanto es demasiado. Primero en cobros arbitrales y ahora en cuando a llanto por querer salir de equipos. Será casi imposible en las próximas generaciones ver a jugadores franquicia o que den sus mejores años en una franquicia mostrando lealtad. Viejas glorias se fueron en el ocaso de su carrera buscando anillo, como Sir Chariles o porque simplemente los tradeaban porque ya estaban quemando sus últimos cartuchs, como Iverson.

Encuentro que se está chacreando un poco el tema y se debería poner más restricciones en cuanto a traspasos y trades. Será imposible ver un nuevo John Stockton, Patrick Ewing, Dirk, Duncan, Robinson, Larry Bird, etc.
 
Los franquicias son lo suficientemente desleales como para no ameritar que los jugadores les sean leales a ellos :awesomehands:
 
Los Celtics deciden ejercer su "derecho" sobre Marcus Smart para que se mantenga como un agente libre restringido. Cualquier oferta que le llegue, tienen la chance de igualarla y quedarse con el wn.

 
Los franquicias son lo suficientemente desleales como para no ameritar que los jugadores les sean leales a ellos :awesomehands:
Claro, pero me refiero a los cabrones, en este caso Leonard es o era el llamado a ser jugador franquicia de Spurs, pero ya se anda quejando y Spurs es una institución cabrona que no va a ceder tampoco. Pasó con Durant anteriormente en OKC también de los actuales. Lebron con su súper Miami marcó el precedente al parecer.
 
Para sorpresa de nadie, LeTravel no ejerce su opcion de extender 1 año su contrato y se convierte en agente libre

 
Si, no me la creo hasta que firme. Hace un par de años era un hecho que iba a ser un Maverick.

En las apuestas dan buenas posibilidades que LB vaya a los Lakers. :mmm:
 
Jajaja conchetumadre, no se pierde nada con intentar, en una de esas suena la flauta imaginen el nivel de ardor

 
Me informan por interno que LeBron va a firmar con Lakers .
100% confirmado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba