• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2017-18

Estado
No está abierto para más respuestas.
Westbrook hace una fiesta en honor a PG... Eso dicen los rumores :lol2:
 


Lakers ya no son más que una escalera. Con lo de PG que se pasaron casi 2 años diciendo que se quería puro ir a los Lakers y que no renovaría con nadie más cuando se anunció que se quería ir de Indiana.

A Magic y Pelinka les metieron un cross nada más entrar al ring, ni siquiera se reunió con ellos (oficialmente, claro) :lol2:
 


Lakers ya no son más que una escalera. Con lo de PG que se pasaron casi 2 años diciendo que se quería puro ir a los Lakers y que no renovaría con nadie más cuando se anunció que se quería ir de Indiana.

A Magic y Pelinka les metieron un cross nada más entrar al ring, ni siquiera se reunió con ellos (oficialmente, claro) :lol2:

Pero creo que aquí es porque Lakers firmará a Lebrón y ahora están como locos por ofrecer all-in por Leonard.
 
Pero creo que aquí es porque Lakers firmará a Lebrón y ahora están como locos por ofrecer all-in por Leonard.

Un all-in que Spurs seguramente no va a aceptar porque no se van a dejar chantajear por Team Kawhi y no allanarle el camino a los Lakers para que firmen a LeBron.

La renovación de PG debería dejarle claro a LAL que no se pueden fiar en la palabra de nadie, los están utilizando de escalera. El que todos rejuraban que iba a firmar los plantó en el altar. Ya le sacaron varias piezas a ese dominó nada mas comenzar la agencia libre.
 
Si no logran firmar a LeTravel, ya serán 5 o 4 pretemporadas seguidas que los Lakers son usados solo para vender humo y negociar en otros lados?

Pero creo que aquí es porque Lakers firmará a Lebrón y ahora están como locos por ofrecer all-in por Leonard.

Dificilmente los Lakers le iban a ofrecer menos plata que el Thunder, y de todas formas le iban a ofrecer un mejor nucleo (LeBron y quizas Leonard), por lo que la decision de quedarse en OKC tiene que ir más allá de potencial de equipo o de plata.

Y así como están las cosas, si L.A se empelota para lograr un trade por Kawhi, el roster que puedan armar con él y James dificilmente podrá hacerle frente a los Rockets y Warrios sanos en playoffs.
 
Woj y Shams se fueron en sobredosis con todos los contratos, los agentes saben que hay poca plata este año y firmaron a la mayor cantidad de jugadores posibles al toque :lol2:


-CP3 se queda en Houston por 4 años/160 millones (contrato maximo), ganara más de 40 millones en sus ultimos dos años :ohno:

-PG13 se queda en OKC por el maximo, 4 años/137 millones

-Durant se queda en Golden State, 2 años/61.5 millones (opcion en el último año, como practicamente todos los contratos de hoy en día)

-Jeremi Grant tb se queda en OKC por 3 años/27 millones

-Ilyasova va a los Bucks por 3 años/21 millones.

-DeAndre Jordan firma por los Mavericks por 1 año/24 millones

-Doug McDemontt a Indiana por 3 años/22 millones

-Aron Baynes se queda Boston por 2 años/11 millones

-Nikola Jokic se queda en Denver por el maximo, 5 años/148 millones

-Belinelli vuelve a los Spurs por 2 años/12 millones

-Ariza llega a los Phoenix Suns por 1 años/15 millones

-Gerald Green se queda en Houston por 1 año y el mínimo de veterano



PS: Se espera que el tope salarial suba a 109 millones la proxima temporada (esta temp. está en 101.9) y a 116 millones más en 2 años. Aunque la verdad es que esas estimaciones no son siempre certeras.
 
Última edición:
Hasta que lo lograron, 5 años después y ya sin Kobe :lol2:

Ahora queda ver a quien mueven porque con el equipo que tienen los Lakers no le hacen ni cosquillas a Golden State.
 
a la chucha mi prediccion de hace como 4 años atras. Que los Lakers no iban a clasificar a los Playoffs hasta el 2021...

Van a clasificar. Pero...ganarle a Golden State? hmmmm, no creo.

Ni final de conferencia creo que llegaran
 


Era el rumor del circulo Angelino hace mucho rato, mucha gente en los Angeles estaba perdiéndole amor a los Lakers, y empezando a ir a los juegos de los Clippers.

Jenny Bush y Magic Johnson hicieron una movida que tenian que hacer a todo lugar, antes que se empezaran a devaluar mucho mas de lo que ya estan desde el retiro de Bryant.

Ademas, la firma influyo porque Lebron Jr va a jugar basketball en una liga de la misma ciudad.
 
a la chucha mi prediccion de hace como 4 años atras. Que los Lakers no iban a clasificar a los Playoffs hasta el 2021...

Van a clasificar. Pero...ganarle a Golden State? hmmmm, no creo.

Ni final de conferencia creo que llegaran
Pero si el equipo hasta el momento es LeBron y una patota de novatos :unsure:

Y ahora estará jugando en el Oeste :unsure:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba