• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2017-18

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los lebronsexuals ahora van con la barba porque si se van eliminados los Rockets su rey se va 3-6 jajaja :troll:
 
Calendario para las Finales del Oeste, agreguenle 3 horas para la hora nuestra.

DcvKq6zV4AAx-op.jpg:large
esas 3 horas considerando nuestro cambio el sábado?
 
Así que la final es CLE vs HOU o GSW... arrugarán los de Pringles?
 
:clapclap: Que grande Boston!
Smart en la de el: Falla un tiro libre, tira a fallar el segundo y lo termina convirtiendo e intercepta el ultimo pase a 2 segundos del final
Con el en el equipo se pierde un tirador, pero puta como es capaz de cambiar un partido...
Em fin, que venga lebron...la ventaja de la localía este año no la tiene
 
No vi el partido :sm:

Creo que LeBron va a llamar aun más la atención en esta serie con Boston porque va a defender a Tatum y lo más probable es que lo anule. Una paja que Brown no esté 100% porque aun cuando tampoco iba a detener a LeTravel, hubiese sido un lindo desafío. Ni hablar de Kyrie, que serie sería con él en cancha.

No quiero ni pensar en las pesadillas que Horford va a tener en plena cancha :xd:
esas 3 horas considerando nuestro cambio el sábado?

Sep
 
Y al final después de tanta paja volvemos a un final en el este entre los Cavs y un muy disminuido equipo de Boston.
 
si paul anda como el otro dia y el barbon juega a su maximo nivel pueden dar pelea a GS,pero esta dificil....los caballeros le ganan a boston...hubiese sido lindo con kyrie en cancha
 
Cuando anuncian al mvp de temporada regular???

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk
 
Recien caché que echaron al HC de los Raptors. :naster:
Mas allá que lo hecho contra los Cavs fue muy decepcionante, ganó casi 60 partidos en la temporada regular! Sorpresa total para mi.

No creo que le falte pega a Casey
 
Lo más chistoso es que al "arquitecto" de los Warriors (Mark Jackson) no lo llaman ni para tomarse un cafe :lol2:


Si no está vetado, no entiendo nada.
 
Lo más chistoso es que al "arquitecto" de los Warriors (Mark Jackson) no lo llaman ni para tomarse un cafe :lol2:


Si no está vetado, no entiendo nada.

Jackson no fue el arquitecto de nada. Probablemente lo tienen vetado porque el wn quemo todos los puentes habidos y por haber mientras estuvo en Golden State.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba